; Pronóstico International EURO Grp. D Poland vs Austria Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Grp. D Poland vs Austria

1 2
(Leído 3085 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 17/06/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la jornada. Dos de la Eurocopa, en el grupo de en el que se enfrentan las elecciones nacionales de Polonia contra Austria.
con este pronóstico, buscamos que al menos ambas elecciones hagan un gol durante el transcurso del encuentro Austria a priori favoritas frente a Polonia, pero esta hizo un gran partido ante Holanda, por lo que me hace pensar que tendrá la capacidad de disputarle el partido a los austriacos y debido a la dificultad de grupos, probablemente las posibilidades de clasificarse, pasen por lograr un buen resultado lo que es sinónimo de lograr algún gol.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:49 18/06/2024
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para el día 21 de junio, partido que disputarán Polonia y Austria. Todo indica y el seleccionador ha confirmado que Lewandowski estará para el partido contra Austria. A priori es un partido bastante igualado, Polonia viene de perder 1-2 contra un Países Bajos algo aburrido y del que se esperaba mucho más juego, finalmente pudieron conseguir la victoria gracias a un gol de Weghorst. Austria viene de hacer un gran partido contra Francia que pienso que se merecían el empate ya que Austria estuvo muy bien defensivamente y el gol de Francia vino de un remate desafortunado del defensa Max Wober.

Lewandowski es consciente de que esta es su última Eurocopa y su objetivo es conseguir pasar de fase de grupos. Veo al delantero siendo titular y bastante enchufado desde el inicio. Además es el lanzador de penaltis de su selección, va bien de cabeza.

Me extrañaría mucho que el delantero polaco se fuese de su última Eurocopa sin marcar gol y creo que Austria es un rival para conseguir ese gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 19/06/2024
Apuesta a largo plazo para la Euro 2024.

Nos vamos al grupo D, donde pronosticamos que Austria pasará la fase de grupos y clasificará a los octavos de final.

Austria me dejó muy buena imagen en la primera jornada de la fase de grupos frente a la que posiblemente sea la máxima candidata a llevarse el título como es Francia.

Jugó un buen partido en el que acabó cayendo 0-1 en una desafortunada acción en la que se marcaron en propia meta y Francia acabó pidiendo la hora para poder sumar los tres puntos frente a esta combativa Austria.

Ahora, después de esta buena imagen que mostraron los austriacos pienso que perfectamente pueden conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

En el próximo partido frente a Polonia son favoritos a la victoria y sumar los 3 puntos en ese encuentro colocaría a los austriacos con pie y medio en octavos.

Luego, en la última jornada pienso que perfectamente pueden sumar contra Paises Bajos, que tampoco me acabó de convencer en su primer partido del grupo frente a Polonia, en el que ganaron 2-1 en los instantes finales.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:29 20/06/2024
Partido de la jornada 2 del grupo D de la Euro 2024, se encuentran los equipos que teóricamente lucharan por el 2º puesto del grupo detrás de la favorita Francia. Polonia llega luego de una apurada victoria sobre Turquía que incluso mereció más en ese partido.

Por otra parte, Austria viene luego de hacer sudar la gota gorda a Francia perdiendo solo por 1-0, el equipo del alemán Ralf Rangnick, se precia en ser uno de los equipos en esta euro que juegan con mas intensidad, cosa que las estadísticas lo soportan.

Presumo un juego de cuchillo entre dientes de estas selecciones, aunque la verdad, que particularmente me gusta mas el desempeño de Austria.

Bajo este escenario, voy a repetir el mismo pick del juego ante Francia, donde busco al final del partido, al menos las 13 faltas de Austria para buscar cumplir con la linea del +12.5 que nos ofrece 1XBet, a una interesante cuota de 2.35 a la hora de redactar y subir el pick a la plataforma.

Estadísticamente, les coloco lo mismo del pick vs Francia, pues Austria viene pasando la linea propuesta en 8/9 de sus últimos juegos, tanto en amistosos como de la calificación para la Euro y además su primer juego en la euro ante Francia. Por la importancia del juego para obtener la victoria y asegurar mas de la mitad del pase a la siguiente ronda, espero que la tendencia e intensidad de Austria, se mantenga en este nuevo partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 20/06/2024
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa en el que se enfrentan dos selecciones necesitadas de puntuar y es que ambas perdieron en la primera jornada por lo que el sumar les dejaría con opciones de pasar a la siguiente fase eso si ganando el último partido y es por ello que espero que sea un partido bastante trabado con muchas precauciones defensivas y que ninguna de ellas correrá muchos riesgos dejando la defensa desguarnecida.
Dos selecciones que en sus últimos enfrentamientos directos están siendo muy igualados ya que de los últimos tres partidos han empatado dos y el otro victoria mínima de los polacos, por lo que espero que sigan en esta dinámica y ante la importancia del partido el empate sea el resultado final y dejen para la última jornada su posible clasificación, para poder seguir aportando buenos aciertos a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 11:46 20/06/2024
Interesante partido entre estas dos selecciones para decidir quien será la tercera en discordia tras Francia y Países Bajos, partido a mi entender de difícil pronóstico pero tras ver loas dos encuentros disputados por ambas selecciones en la primera jornada, me ha quedado claro la agresividad de los austriacos.
Y me voy a fijar en el mediocentro ofensivo Christoph Baumgartner, porque si no os habéis dado cuenta parece que es mas fácil pitarle falta a un delantero que a un defensa, o al menos es lo que me están mostrando estos árbritos.
Christoph Baumgartner juega como mediocampista ofensivo y actualmente milita en el RB Leipzig, derecho, conocido por su gran capacidad técnica y visión de juego. Contribuye defensivamente ayudando en la recuperación del balón y presionando a los oponentes lo que le llevó a cometer cuatro faltas ante la selección francesa, por lo que hoy espero que al menos en una ocasión incurra en la mencionada falta. En la liga alemana tiene una media de 0,8 faltas por partido pero tiene la buena estadística de haber realizado 161 entradas ganadas en la pasada campaña, lo que quiere decir que arriesga bastante.
Con la importancia del encuentro pienso que nuestro protagonista realizará al menos esa falta que nos pide Bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 20/06/2024
Segunda jornada del grupo D de la Eurocopa, las dos selecciones vienen de perder sus partidos y por lo tanto necesitan ganar en el partido más fácil para ambas.
Polonia en el primer partido no vio ninguna tarjeta, en cambio a Austria le mostraron 5 tarjetas.
El árbitro del encuentro es Halil Umut Meler, el turco en la Superliga turca lleva una media de 5.3 tarjetas en 169 partidos, en la primera jornada dirigió el Bélgica - Eslovaquia mostrando 4 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 20/06/2024
Hola amigos

 Segunda jornada del Grupo D, partido que enfrenta a Polonia vs Austria en el que vamos a buscar la victoria Austriaca.

 Austria llegaba a esta Eurocopa con muy buena pinta tras la buena fase de clasificación y preparación y, a pesar de perder en la primera jornada, esas buenas expectativas han ganado fuerza ya que los Austriacos dieron muy buena imagen en la derrota por la mínima ante uno de los favoritos e hicieron pedir la hora a los Franceses.

 Con un futbol caracterizado por una alta presión y combinativo en zona de 3/4, los Austriacos asimilan a la perfección el estilo de su mister Ralf Rangnick y la verdad es que tiene jugadores de cierta calidad como para poder llevarlo a cabo con muy buenos resultados. En la primera jornada generaron mucho ante Francia y por eso espero más de lo mismo ante una selección mucho menos potente como la Polaca,

 Encuadrada en un grupo muy complicado, llegando a un fin de ciclo de su núcleo duro y alguna que otra significativa ausencia como la de Milik y Lewandowsky entre algodones, los Polacos no llegaban con buenas expectativas. Bien es cierto que en el primer encuentro no dieron mala imagen ante Holanda, pero creo que fue más demérito de los Holandeses que mérito Polaco.

 En un partido en el que la victoria es muy importante para las aspiraciones de ambos, creo que los Austriacos vienen con mucho mejor equipo y sistema.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 20/06/2024
Bueno pues vamos con este partido de mañana en el grupo D de la Euro y en el que buscamos que los polacos caigan al menos en dos ocasiones en fuera de juego...

Ambos llegan con cero puntos, derrotados en el primer partido,.Polonia cayó vs Países Bajos (2:1) , encuentro donde los polacos cayeron en dos ocasiones en fuera de juego...

Por su parte Austria cayó vs Francia (1:0), una Austria que me gustó bastante, bien es cierto que le falta un nueve que remate las ocasiones que crean...una Austria con un bloque defensivo muy alto frente a los franceses y que espero que repitan sistema en este encuentro...forzaron un fuera de juego al los "blues"....

Bueno pues espero un partido donde los austríacos tengan la mayoría de la posesión y una Polonia esperando salir rápido , apoyados en Lewi que yo creo que sera de la partida y un buen aliado para nosotros...esperemos que el bueno de Rangnick siga con ese sistema muy ofensivo, bloque alto en defensa y achicando espacios que puedan generar posiciones adelantadas a su rival ....vs Francia ....los franceses no jugaron con un nueve puro (Thuram, Mbappe y Dembele)..veo a esta Austria favorita en este encuentro y en caso de adelantarse en el marcador aunque no espero muchos goles ,.los polacos tendrán que arriesgar mas si cabe..y si que los Lewy, o Urbanski sin mas estáticos ....

Bueno pues línea que veo que se puede superar a una couta por encima del par que voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:14 21/06/2024
Nos vamos hasta el Olympiastadion, en Berlin donde se disputa la jornada número 2 del grupo D de la Eurocopa entre las selecciones de Polonia y Austria.

En este encuentro probaremos con que el delantero polaco Robert Lewandowski remate entre los 3 palos al menos en dos ocasiones.

Lewandowski se lesionó previo a empezar la eurocopa en un amistoso y por ello no disputó el primer encuentro, parece ser que si será de la partida en el segundo.

Polonia es 3° en el grupo con 0 puntos tras perder 1-2 contra Países Bajos en la primera jornada de la competición.

Mientras que Austria es 4° tras también perder en la primera jornada por 0-1 ante la selección de Francia.

Si ambos quieren tener chance de pasar como al menos tercera de grupo deben pelear el encuentro y Polonia necesita mucho del veterano delantero del F.C. Barcelona.

Creo que es un jugador que como sabeís a pesar de su edad es un jugador experimentado y que aun rinde bien en la ofensiva y que como mencioné puede darle mucho a Polonia.

Así que aunque sale de esa lesión que le hizo perder el primer encuentro creo que al menos dos tiros a puerta no debería ser tan complicado y por la cuota merece ser probada.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 21/06/2024
Estadio: Olympiastadion
Ciudad: Berlín, Alemania
Competición: Eurocopa, Grupo D, Jornada 2

Nos vamos hasta Berlín en Alemania para ver a Polonia y Austria disputar la jornada número 2 del grupo D de est Eurocopa 2024.

En este encuentro apostaremos al número de corners y que haya al menos 12 corners durante los 90 minutos de partido.

Polonia ocupa el 3° puesto del grupo mientras que Austria el 4° ambas con 0 puntos tras perder sus respectivos partidos en la primera jornada de competición.

Este encuentro es a todo o nada el que pierda se queda fuera, pues además en la última jornada Polonia se enfrenta a Francia y Austria a Países Bajos.

Creo que veremos un partido donde ambas selecciones buscarán la portería rival y por ahí es donde deberían venir los córners.

En el primer encuentro Países Bajos le sacó 6 corners, los mismos que le sacó Austria a Francia en la primera jornada.

Esperemos ver un partido bastante ofensivo como anteriormente digo, creo que si plantean un partido así posiblemente sacasemos la línea de saques de esquina.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:09 21/06/2024
Vamos con el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo D, donde Polonia y Austria se juegan el todo por el todo en el único partido que puede dirimir quien de los dos tiene realmente chances de pasar como mejor tercera en un cuadro muy desigual.

Se podría decir que este partido es una final para ambos. Por ello, veo un partido donde nadie va a querer cometer errores, las finales se juegan a los detalles y aquel que de adelante en el marcador, se llevará el gato al agua entre dos conjuntos que saben armarse bien atrás para defender ventajas y especular con el luminoso.

Último precedente entre ambos, un flamante 0-0. Confiemos en que siga la sequía. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 21/06/2024
Partidazo en este grupo D de la Euro.

Polonia viene de perder frente a Holanda, en un partido apretado que solo pudieron resolver los tulipanes en los últimos minutos, un desarrollo y resultado del partido muy distinto al que se creía, ya que Polonia se veía bastante inferior.

Austria viene de perder ante Francia, y también fue un partido muy intenso, en el que los franceses apenas pudieron ganar con un autogol, y aunque tuvieron varias oportunidades de irse al frente no resolvieron.

Los dirigidos por Ralf Rangnick están siendo un equipo de mucho vértigo y que sabe correr y pegar, tienen 6 partidos consecutivos cumpliendo la línea, y con lo que se juega el día de hoy, creo que no estarán menos intensos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 21/06/2024
El pick. Se encuentra en 1xbet. El mercado es "Equipo 2 - Resultado y Total". Se puede hacer en cualquier otra casa donde se puedan combinar mercados.

Resultado. Necesitamos que Austria no pierda. Perdió con Francia. Pero el partido fue todo lo apretado que se esperaba. Tenemos en Austria a una selección competitiva y que debería clasificar. Polonia me parece que apuesta todas las cartas a salir vivo defendiendo.

Total. Menos de 3.5 necesitamos. Partido en el que espero que ambos no marquen. Lo más loco sería un 1-1. No descarto el empate sin goles. Partido trabado como gusta a los polacos.

Ligero favoritismo austríaco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:44 21/06/2024
Polonia y Austria se encuentran empatadas a cero puntos, así que hoy ninguna de las dos querrá perder el partido, y seguramente una victoria les daría muchas posibilidades de acceder como tercero de grupo a la siguiente fase.

Así que con ese criterio creo que hoy un empate a cero me parece muy poco probable, igualmente veo muy difícil una goleada de las dos selecciones ya que la que marque primero seguramente se dedique a conservar el marcador, y por ese motivo creo que dos o tres goles es muy probable ya que otro gol se podría ver en una contra del equipo que se adelante o el equipo contrario intentando empatar el partido.

Polonia ya nos daría un verde en el primer partido al perder 1-2 con Países Bajos y Austria se quedó cerca en su derrota 0-1.

Esta es mi visión el partido de hoy, suerte a quien me sigan y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.