Enviado: 20:14 24/06/2024
Vamos a buscar una apuesta un poco especial en este partido que cierra el grupo de España contra la selección albanesa. Como veis, la cuota es brutal, pero creo que puede tener valor y me explico brevemente: Por un lado esta la selección albanesa que debe ganar si o si para pasar de fase. Un empate les dejaría virtualmente eliminados y creo que en su foro interno se lo pueden llegar a creer por muchos motivos. Entre otros que a España los puntos en este partido no le hacen falta para nada porque será primera de grupo pase lo que pase y viendo el once inicial que va a sacar de la Fuente en el que de los teóricos titulares solo empezará el partido Laporte y con una defensa que puede ofrecer bastantes ocasiones, con un lateral como Grimaldo al que le gusta sumarse al ataque con alegría y un Navas ya en el ocaso de su carrera y una pareja de centrales que creo que no han coincidido nunca y sin ritmo de juego, Por tanto, Albania puede empezar incluso dominando el partido y generando ocasiones, lo que pasa es que a pesar de que España salga con la segunda unidad, si Albania sale intentando dominar puede dejar unos huecos atrás que jugadores como Olmo. Oyarzabal o Ferrán se pueden frotar las manos porque pueden hacer un estropicio bastante importante al cuadro albanés. Para mi, la clave para tener opciones en esta apuesta es precisamente ésta, que Albania trate de controlar el partido y no deje la pelota a España. En este escenario, creo que tanto unos como otros pueden tener bastante ocasiones en este inicio de partido y va a depender de lo acertados que estén de cara a gol ambos equipos. Como siempre en este tipo de apuestas stake bajito. También está el over 1.5 al descanso a una cuota mas que decente para los menos arriesgados.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Albania","visit_name": "Spain", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10024.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6720.png", "fecha_txt": "24/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-06-2024/albania-españa", "url_stats_comp": "/futbol/albania-españa", "id_partido_enet": "4043848"}
{"marcador":"0 - 1","extra":"Descanso: 0 - 1"}