; Pronóstico International EURO Grp. A Germany vs Hungary Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Grp. A Germany vs Hungary

1 2 3
(Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 15/06/2024
Segundo partido del grupo, Alemania que gano ayer de forma contundente ante Escocia, y Hungría que a día de hoy no sabemos como quedó.
Está cuota tiene valor viendo el rodillo alemán, juegan en casa y tienen un equipaO tremendo con Musiala, Wirtz, Kross, Havertz and company, un equipo físico pero con mucha calidad en ataque y defensas muy fiables, Hungría quiza por desconocimiento pero no tiene jugadores tops a nivel mundial y debe ser de las peores selecciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 15/06/2024
Después de ver los dos primeros partidos, claro favorito la selección de Alemania, ya no por los cinco goles metidos a los escoceses, que bien pudieron ser seis o siete, por la forma de juego , por el mandato de Kroos (en total en la 1º parte fueron más de 300 pases realizados, gran parte por Toni) , el peligro de Wirtz , Musiola y Havertz, teniendo en cuenta la poca intervención de Kimmich, que seguro que contra los magiares actuara más.
Hungría muy floja, Varga muy solo. Szoboszcai muy engarrotado y el 1º tiro en la 1º parte ha sido de Sallai y desde fuera del área. Las entraditas de Schafer que contra Alemania vera tarjeta amarilla seguro y ha sido más letal el 6 Orban que muchos delanteros.
Total, buen pick y con stake 5, muy seguro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 16/06/2024
Vamos a por esta apuesta en este partido de la eurocopa entre los seleccionados alemania vs hungria

veamos que esta seleccion alemana viene con un buen nivel de juego, tienen un ataque bastante peligroso ademas de un buen juego ofensivo, colectivamente vienen brutal los alemanes, por otro lado, los de la seleccion de hungria, veamos que su nivel de juego es regular, con muchas equivocaciones en la marca, por lo que veo que estan mostrando un juego inferior a la de este rival, por lo que espero que alemania gane este partido por dos a tres goles, asi que ire a por esta apuesta a por la seleccion de alemania con handicap -1 a cuota 1.85, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 16/06/2024
2ª jornada del grupo A entre Alemania VS Hungría

Mi pronóstico gana Alemania y más de 2 goles

En la primera jornada el conjunto Alemán ganó 5-1 a Escocia haciendo un gran partido y siendo muy superior.

Hungría perdió 3-1 ante Suiza, equipo más cómodo que Alemania.

En los 2 encuentros hubo más de 2 goles.

Se han enfrentado 10 veces:
4 victorias para Alemania
3 empates
3 victorias para Hungría

Para éste partido y jugando como anfitrión creo que Alemania será muy superior, también quiere dejar asegurada la clasificación.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 17/06/2024
Vamos con el under de pases de Gundogan, que sorprendentemente ha salido la línea igual o muy parecida (si no recuerdo mal) que contra Escocia.

Dicho partido ganó muy fácil y dominó todo el partido Alemania que jugó con un jugador mas casi 60 minutos del partido. Aún así, Gundogan, que se notó que jugó mas adealntado de la creación de juego, tan soo pudo dar 34 pases en 90 minutos.

Se notó que Kroos era el encargado de sacar la bola desde atrás y ya le pudimos ver a la altura de los centrales en casi todo el partido.

Escocia lo puso muy fácil y aun así solo pudo dar 34 pases y ahora contra Hungria espero que lo pongan un poco mas dificil, a pesar de que el nivel que mostraron contra Suiza fue bastante malo.
Espero que mejoren un poco si quieren clasificarse para octavos.

Hungria juega con el mismo sistema que Escocia, con bastante gente por dentro y espero que presionen e incomode mas la línea de 3 mediapuntas de Alemania.

Contra Suiza fueron totalmente dominados y de los mediapuntas Suizos Ndoye se quedó en 18 pases y Vargas en 24. Ambos jugando 3 cuartos del partido.

En definitiva, creo que Hugnria va a incomodar algo mas a Alemania y por lo tanto, creo que la línea es algo elevada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 17/06/2024
Segunda jornada del grupo A de la Eurocopa. Alemania en el partido inaugural goleó 5-1 a Escocia mientras que Hungría viene de perder 1-3 frente a Suiza en la primera jornada.
Alemania ha empezado muy bien y es una de las aspirantes al título pero suele recibir siempre algún gol, en sus últimos 10 partidos disputados le han marcado gol en 9.
Hace dos años se enfrentaron en la Nations League y los resultados fueron 1-1 y 0-1 para Hungría.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 17/06/2024
-Nos vamos a la jornada 2 en la fase de grupos de la Eurocopa.

-En este caso nos hace falta que la selección de Hungría vea al menos 2 tarjetas amarillas.

-Solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas.

-Clasificación grupo A

1°-Alemania 3 ptos
2°-Suiza 3 ptos
3°-Hungria 0 ptos
4°-Escocia 0 ptos

-Alemania es la gran favorita en este choque para llevarse los 3 ptos y en este caso nosotros nos vamos a centrar en la selección hungara.

-Hungría ya lo comenté en el pick de la primera jornada y es que en mi historial la tengo catalogada como selección top en el aspecto disciplinario.
Últimos 4 partidos amistosos 3/2/0 y 2
Últimos 5 oficiales 4/2+1/2/3+1/2
En la primera jornada de esta fase de grupos ya vio 2 tarjetas amarillas.

-El holandés Danny Makkelie será el encargado de impartir justicia, un colegiado tarjetero a nivel selecciones 5/11/4+1/3/2/4/2/5 y 4 buena trayectoria para afrontar este over de la selección de Hungría.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:25 18/06/2024
Segunda jornada de la fase de grupos del grupo A de la Eurocopa en el que se enfrentan dos selecciones que los alemanes querrán certificar el pase a la siguiente fase con una victoria y con intenciones de quedar líderes de grupo y para ello deben ganar, y ante una selección húngara con muchas urgencias después de la derrota ante Suiza espero que ganen con solvencia por dos goles de diferencia, para seguir demostrando en el buen momento de juego que están y es que ofensivamente son muy potentes por lo que diferencia de dos goles y seguir sumando
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 18/06/2024
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa que enfrenta a Alemania contra Hungría. Alemania viene de ganar 5-1 a Escocia, un partido que estuvo marcado por el claro dominio alemán y por una expulsión que sufrió el equipo escocés en la primera mitad. Buscamos que Toni Kroos realice menos de 103,5. Un Toni Kroos que dió 101 pases de 102 posibles con un 99% de acierto en el partido contra Escocia donde jugó 80 minutos. En ese partido Alemania tuvo un 68% de posesión, un dato que es difícil igualar y que espero que los húngaros tengan un poco más el balón, aunque no me gustó mucho su partido contra Suiza. Es una línea demasiado alta y con el condicionante de jugar con uno más una mitad entera, la clave esque cambien a Kroos como hicieron el otro día aumentaría mucho las opciones de llevárnosla. Toni Kroos promedia en la liga con el Real Madrid un total de 68 pases completados por partido habiendo jugado 33 partidos siendo 24 de titular y con un promedio de 65 minutos. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 18/06/2024
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada del Grupo A de la Eurocopa que enfrenta a Alemania contra Hungría. Alemania viene de ganar 5-1 a Escocia, un partido que estuvo marcado por el claro dominio alemán y por una expulsión que sufrió el equipo escocés en la primera mitad. Buscamos que Toni Kroos no cometa falta, nos deja rojo en la ida con una falta pero esto ha hecho subir esta cuota. Toni Kroos es un jugador que comete muy pocas faltas y así lo avalan sus datos, con el Real Madrid en la liga ha disputado 33 partidos siendo 24 titular y con un promedio de 65 minutos y promedia tan sólo 0,5 faltas por partido, mientras que en la Champions League ha jugado 12 partidos siendo 10 titular y con un promedio de 72 minutos en el terreno de juego baja a 0,4 faltas por partido. En los clasificatorios Europeos con Alemania ha disputado 5 partidos, en todos ha jugado los 90 minutos y su promedio es de 0,4 faltas por partido, así que me lanzo con ella, para mí es un 50-50 pero nos la pagan a 2,37. Stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 18/06/2024
Alemania parece tener muy cómodo su pase a la siguiente clase en la Eurocopa tras la goleada ante Escocia en el primer partido parece que puede ser un encuentro fácil su choque ante Hungría que viene de perder ante Suiza el triunfo les dejaría en la siguiente fase y jugando ante su afición creo que harán un gran partido y llegarán a rematar en muchas ocasiones en este encuentro por lo que busco al menos un remate a puerta de rudiger este jugador se sumará fácilmente al ataque en más de una ocasión y si tiene la oportunidad creo que rematará en un partido donde esperamos goleada de la selección anfitriona por lo que creo que tiene mucho valor este pronóstico y puede conseguirlo este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 18/06/2024
Vamos en busca de un segundo rematador a puerta en el encuentro entre Alemania y Hungría y en este caso buscando al delantero del Arsenal Havertz, buscamos que realmente la puerta en al menos dos ocasiones en el primer encuentro ante Escocia ya lo consiguió y creo que este partido pueden ganar y golear sin demasiados problemas y asegurarse el pase a la siguiente ronda creo que este jugador volverá a ser un referente en ataque y no sería nada raro que en el último encuentro ante Suiza tuviera descanso porque como digo seguramente ganen y tengan el proceso asegurado creo que este jugador puede hacer un gran partido espero que coja bastantes balones y seguro que tratará de buscar goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 19/06/2024
Vamos con el segundo partido del grupo A entre Alemania y Hungría.
Después de ver los partidos de la primera jornada donde los 2 equipos hicieron un over 2,5 además veo a Alemania muy fuerte y la verdad a Hungría muy débil después de ver los 2 partidos ya jugados.
Le voy apostar al over 2,5 para asegurar un poco la apuesta a una cuota 1,53€ pero también veo posible el over 3,5 para los más arriesgados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:34 19/06/2024
Empezamos con la segunda jornada de esta Eurocopa en los grupos.
Y comenzamos con el grupo A y los anfitriones y por lo visto hasta ahora los más contundentes y que mejor se postulan como favoritos, tras la goleada en la primera jornada por 5-1 ante Escocia.
Los húngaros con poco margen de clasificación tras la derrota de la primera jornada por 1-3 ante Suiza , se le está poniendo cara de víctima propicia para que los alemanes se den otro festín a su costa.

Por ello apostamos, por una victoria nibelunga por +3,5 goles de diferencia, o sea se un 4-0, 5-1 o goleada superior.

Por las prestaciones vistas de los dos combinados en el primer partido y con Alemania como anfitriones jugando con el público a favor me parece una buena opción apostar por una nueva victoria holgada de uno de los grandes favoritos a levantar el título de campeón de esta Eurocopa.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 19/06/2024
Alemania viene de ser uno de los equipos que mejor ha jugado en la primera jornada de la Eurocopa junto a España, ante su público creo que hoy volverá a salir a dar un buen partido y salir a por los tres puntos desde el primer minuto.

Veo a Hungría con un bloque bajo esperando atrás las acometidas de Alemania, y una Alemania con mucho gol arriba con jugadores como Musiala, Havertz o Wirtz, Alemania en el primer partido ante Escocia hizo cinco remates a puerta en la primera mitad, y Hungría en su partido ante Suiza recibió la primera parte tres remates a puerta y dos goles.

En en ambos partidos se daría este pronóstico ya que Alemania ganó desde la primera mitad su partido y Suiza ganó Hungría igualmente desde el primer tiempo.

Si Alemania sale con una buena predisposición y jugando en casa es muy probable puede salir cómodamente.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.