Enviado: 19:40 23/06/2024
Bueno, vamos a ganar dinero. Breve, que estaré desde el móvil hasta diciembre. :DEl pick . En Betfair. A un clic en "Apuestas especiales - Hasta cuota 10". Se puede hacer como combipartido en otras casas. No en todas, clar.Escocia . La tiene más fácil que Hungría, ya que el formato le beneficia a los que logran sumar al menos 4 puntos. Escocia tiene 1. Por eso, necesita ganar. De por sí, me parece mejor equipo que Hungría, pero bueno, es "fulbo". Es un equipo que gusta de las bandas y de los corners, por lo que espero que llegue a 5. Veremos si logra anotar al menos 1 gol.Hungría . Sus tarjetas me gustan. Las cuotas de tarjetas se cayeron a pedazos. Creo que la cuota de 4,5 tarjetas bajó a 1,4 o algo así. En fin, creo que Hungría que necesita ganar o ganar para siquiera tener posibilidades va a meter pierna dura. Escocia también, claro. Pero bueno, el pick va de esto.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Scotland","visit_name": "Hungary", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8498.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8565.png", "fecha_txt": "23/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-06-2024/scotland-hungria", "url_stats_comp": "/futbol/scotland-hungria", "id_partido_enet": "4043842"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}