; Pronóstico International EURO Grp. A Scotland vs Switzerland Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Grp. A Scotland vs Switzerland

1 2 3
(Leído 3249 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 14/06/2024
Muy buena cuota para la victoria de Escocia, que para mí será la segunda clasificada del grupo. Hizo una gran fase de clasificación quedando segunda de grupo después de España a la que ganó 2-0 en un partido serio en defensa y salidas rápidas a la contra.

Suiza se ha clasificado segunda en el grupo más flojo en el que la primera ha sido Rumanía, no le quito mérito, pero creo que es inferior a Escocia. Sus grandes estrellas Shaqiri y Embolo están lejos del nivel que mostraron en el Mundial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:37 15/06/2024
Escocia aún no se ha visto en la Eurocopa, esta muy claro!, pero Suiza ha sabido jugar, con un esquema muy claro, sobre los isleños solo decir que conocemos desde siempre a su 9 Che Adams, que solo se le vio correr , Christie solo hizo faltas y Mc.Ginn muy desdibujado , la media no funciono y supongo que habrá cambios, mi opinión es que el partido contra Suiza será de verdad el 1º de los escoceses.

Por parte de Suiza, un solo fallo en el gol de Varga, pero una defensa con un Akanji soberbio , la medular con un Xhaka en plan 10 y un Freuler guardando las perdidas , de 6 más que de 8 que lleva en la espalda , Vargas y Arbischer brutales, unos lanzas que dispararon y cooperaron con el equipo y tanto Duah como luego Embolo letales , el 1º fueron dos disparos , uno de ellos el gol tras un desmarque de ruptura letal, yo flipe cuando observe al linea levantando la bandera, porque sabía que era gol legal y Embolo con muchas ganas al ser suplente.

En definitiva no veo otra lógica.-Tampoco veo un 5-1 , pero dos o tres goles de Suiza si los veo.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 18/06/2024
Segunda jornada de la fase de grupos del grupo B de la Eurocopa en el que se enfrentan dos selecciones que saben que si quieren tener alguna posibilidad de pasar a la siguiente fase deben ganar los escoceses o como mínimo puntuar, y los suizos ganar también o empatar, y es que en la primera jornada Suiza ganó y con cuatro puntos se consigue empatar les garantizaría la tercera posición y con ello pasar como uno de los mejores terceros, y por contra Escocia que en la primera jornada salió vapuleada ante la potente selección anfitriona Alemania debe ganar o puntuar para en la última jornada ganando conseguir tambien cuatro puntos por lo que ante tal necesidad espero que los escoceses se den un lavado de imagen y ganen el partido eso si en un partido abierto con muchas oportunidades por parte de los dos equipos y con ello darme buen verde marcando los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 18/06/2024
Segunda jornada del grupo A de la Eurocopa. Escocia en el partido inaugural recibió 5 goles de Alemania mientras que Suiza viene de ganar 1-3 frente a Hungría en la primera jornada.
Suiza en la clasificación para la Eurocopa quedó segunda de su grupo con un balance de 22 goles anotados y 11 en contra, superó la línea de 1.5 goles a favor en 6 de 10 partidos.
La victoria de Suiza les metería en octavos prácticamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:38 19/06/2024
Bueno pues vamos con este partido de mañana en el Grupo A de la Euro y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 24 faltas en el partido...

Un Grupo comandado por los anfitriones tras su goleada vs Escocia (5:1) en ese partido inaugural y donde bueno los alemanes fueron superiores pero que los escoceses prácticamente no compitieron ...este encuentro concluyó con un total de 24 faltas , de las cuales 9 las cometieron los escoceses, diezmada por esa roja que vieron justo al.final de la primera parte, aun asi iban (3:0) abajo ya en ese momento...

Por el otro lado tenemos a Suiza, debut plácido (3:1) vs Hungría , un partido donde ataco mucho y dispuso de multitud de remates ,.aunque el partido tampoco es para mucho recordar en mi opinión...concluyó con un total de 22 faltas (13 para los los suizos)...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el eslovaco I. Kruzliak, árbitro que está sobre las 22/23 faltas de media por partido en sus 6 partidos entre Champions y Europa League está temporada...

Bueno pues buscamos 24 faltas y ambos han estado por ahí en sus anteriores encuentros, yo para mañana espero una Escocia más agresiva sin balón , una derrota les deja sin opciones...jugadores como MacGinn, Robertson, MacTominay o Adams tienen que dar un rendimiento muy superior al.del partido con los alemanes si no quieren irse a las primeras de cambio, en un grupo donde a priori partian con opciones de clasificación..

Y una Suiza que con gente nueva y joven compite mejor o peor , pero compite...de conseguir algo positivo mañana prácticamente estarán en octavos pase lo que pase en ese último partido vs Alemania..

Linea-couta que veo al menos para probarla....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:53 19/06/2024
Segunda jornada del grupo A que disputan este miércoles Escocia y Suiza .
Tras el primer partido los Suizos con 3 puntos tras su victoria ante Hungría por 3-1 tienen más margen que los Escoceses que tras la goleada que les endoso Alemania 5-1 , necesitan sacar algo positivo ante Suiza.
Buen pronóstico doble a mi juicio en una Euricopa que se están viendo goles, ambos equipos superaron los +2,5 goles en el primer partido por lo que podemos esperar que en esta segunda jornada ya con más necesidades , no se puede especular tanto y es de esperar partidos más abiertos y con más goles, a la vez que también es de esperar que los nervios y las prisas empiecen a aparecer y con ello las líneas de cartulinas también suba.Con esta horquillas de 4-6 cartulinas pienso nos posicionamos en un buen lugar.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 19/06/2024
arranca la segunda jornada de la euro sin margen de descanso vamos con este escocia suiza veo una muy buena opcion a esta superacion de linea de tarjetas en el encuentro ambas selecciones se juegan creo todo sobre todo escocia... dos selecciones ademas que van al contacto con jugadores muy propensos a ser molestados pueden a ver entre 4 o mas incluso 5 tarjetas sin sufrir demasiado muchisima suerte a todos !!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:05 19/06/2024
Considero que aunque Suiza llegue un poco más tranquilo a este partido por la victoria conseguida ante Hungría , en este partido tiene que ir a asegurar su clasificación con 6 puntos están más que adentro de la misma y sabiendo que último rival es Alemania ellos irán a ganar el partido igual que los de Escocia que irán con el cuchillo entre los dientes veo que puede ganar Suiza pero aún así el partido se volverá en algún punto abierto y puede que ambos anoten vamos con este pick , suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:00 19/06/2024
Escocia-Suiza
El estadio Rhein Energie de Colonia será el escenario del duelo que tendrán Escocia y Suiza, en un partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa 2024.
En esta ocasion me voy centrar en K.Tierney,
Lateral izquierdo de escocia y de la Real Sociedad, aunque puede jugar tambien de central por la izquierda.
Jugador que destaca por aguantar el balon, pases y bloquear el balon. Tiene como puntos debiles los Duelos aereos y centros.
Sus medias:
Liga...1'9
Eurocopa...2
Champions...1
Sus numeros en la eurocopa:
Alemania....2
Los rivales de suiza en su demarcacion:
Hungary....2-0
Tal como lo veo a escocia no le queda otra que ganar el partido para seguir teniendo opciones, la idea tiene que ser dominar el partido y la posesion cosa buena para buscar el verde.
OPCIONES
Kieran Tierney -2'5 entradas(1'57).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 19/06/2024
EUROPA: EUROCOPA - JORNADA 2 GRUPO A

Tras una sola derrota en sus últimos quince partidos (G7,E7P1), el cuadro Suizo afronta esta jornada con la posibilidad de sellar su pase a la siguiente ronda venciendo Escocia, que tuvieron el peor arranque posible al ser goleados 5-1 por Alemania. No veo a los escoceses logrando nada positivo . De hecho, la última victoria de Escocia en una fase final de la Eurocopa fue en 1996 (1-0 frente a su rival de hoy)

Supongo que Steve Clarke hará ajustes defensivos para evitar un nueva goleada, pero confío en la calidad de Akanji, Xhaka y compañía para lograr la victoria por mas de un gol.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:17 19/06/2024
Vamos con este pick para el partido de la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa entre Escocia y Suiza.

Escocia viene de perder contra Alemania por 5-1 y necesita una victoria hoy para meterse en la pelea para clasificar a octavos, creo que saldrán desde el principio en busca de goles.

Suiza ganó por 3-1 ante Hungría y demostraron estar en gran nivel, hoy querrán ganar y asegurar el pase a octavos para jugarse el primer puesto en la última jornada.

En esta Euro estamos viendo muchos goles y también en la primera parte en concreto. Se ha jugado la primera jornada completa con un total de 12 partidos, con 11 verdes y 1 rojo ayer en el Portugal-República Checa, donde hubo después 3 goles en la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 19/06/2024
Tras varias dudas, me decido a lanzar el siguiente pronóstico pese una linea tan baja. Visto lo visto en el primer partido, creo que hay razones para confiar en ver pocos pases.

Primera vez que entro al mercado de pases en la competición, hay aútenticos "chollos" pero estoy sin avisador y no me está dando tiempo a analizar con tan poco tiempo de margen entre partido y partido.

Creo que Escocia, pese el mal partido ante Alemania, debe salir mucho más intenso en este encuentro. Tienen un golaverage de -4 y creo que deben salir de como si de una final se tratase.
Es cierto que es una selección algo debilitada debido a las importantes bajas que cuenta en ambos laterales. Sin embargo, son un equipo muy incomodo a la cual enfrentarse y que puede complicar mucho las cosas a los Suizos.
En segun que tramos del partido, Steve Clarke usa la presión adelantada por lo que puede que veamos a la figura del mediapunta, en este caso Ruben Vargas, con poco balon en esas situaciones.

Mirando medias, vemos que en Bundesliga lleva una media de 18.8 pases en 26 titularidades. Ha jugado la gran parte de ellos como mediapunta y solo ha superado la linea de 28.5 en 5 ocasiones.

Si miramos datos con la selección este año:

vs Hungría: 24 pases
vs Austria: 14 pases
vs Estonia: 23 pases
vs Dinamarca: 24 pases

Creo que la linea está muy justa, pero dado el partido que imagino, además de que posiblemente no juegue el partido completo (en el Augsburg solo completó los 90' en 3 partidos) veo una buena oportunidad.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 19/06/2024
El pick. Un over 2.5 de toda la vida. Por encima del par. Quería optar por el over 2.5 y ambos marcan, pero bueno, me gusta la cuota.

Escocia. Su mediocampo es, como el apellido de su portero, una "Gunn" cargada girando sobre la mesa. O es capaz de monopolizar el partido, o no es capaz de detener a los rivales y hacerse un coladero. Confío tanto en que Escocia anote y compita, como en el caso de que puedan salir goleados.

Suiza. Son ellos contra las sensaciones de siempre. Ganan convincentemente el primer partido, encienden todas las alarmas y luego se caen a pedazos. Hoy no debería ser el caso. El rival ayuda. Son favoritos y de forma merecida. Deberían ganar. ¿Con el arco en cero? Improbable.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:44 19/06/2024
Vamos con este encuentro en la segunda fecha del grupo A en la Euro 2024 entre Escocia contra Suiza en el que buscamos el empate en el primer tiempo veo un juego muy parejo entre los dos Aunque Escocia viene de perder 5-1 contra Alemania este juego Debería ser más Parejo viendo sus últimos 5 juegos directos no tenemos mucho base estadísticos pero han habido dos empates en tiempo completo ante tal paridad buscamos el empate en el primer tiempo para sumar un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 19/06/2024
Vamos con este encuentro en la segunda fecha del grupo A en la Euro 2024 entre Escocia contra Suiza un juego el que buscamos el Under de 21.5 remate me parece bastante buena está puesta dado que se espera un juego trabado y defensivo parejo Buscamos que no logren rematar más de 21 veces entre los dos aunque no tenemos mucho datos estadísticos de esta puesta entre estos dos equipos dado que sus últimos juegos directos han sido muy lejanos ante la paridad me parece un juego defensivo en el que no habrá mucho remate
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.