; Pronóstico International EURO Grp. C Denmark vs England Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Grp. C Denmark vs England

1 2 3
(Leído 3134 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:06 14/06/2024
Buena cuota para los 2 favoritos del grupo.

Inglaterra parte como favorita, en la fase de clasificación no perdió ningún partido, sólo empató 2 a pesar de tener a Italia en el grupo. Marcó 22 goles y encajó 4 en los 8 partidos disputados. Harry Kane es el máximo artillero del equipo y en las competiciones con la selección no suele faltar a la cita con el gol.

Dinamarca lleva un par de año haciéndolo muy bien, en la fase de clasificación quedó primera de grupo con 22 puntos sólo empató 1 y perdió 2 de los 10 jugados, en los que marcó 19 goles y encajó 10. Su máximo artillero es Rasmus Hojlund delantero del Manchester United.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:18 16/06/2024
Dinamarca ha dependido mucho de la figura de Eriksen , casi todo el fútbol danés ha pasado por sus botas, cuatro disparos incluyendo el gol y ofensivamente casi ha sido más peligroso Christensen que los delanteros Wind y Hujlund. Todo ello jugando contra la Eslovenia de Oblak y Sesko y para de contar.

Por su parte Inglaterra ha jugado contra una muy buena y seria Serbia, esta selección NO la ha dejado jugar , en la 1º parte si que consiguió hacer su fútbol, en la 2º le falto pedir la hora, aún así gano por la mínima en un buen partido de fútbol (al menos para mi) donde Kane apareció con su olfato de gol una única vez y paro Rajkovic con ayuda del larguero.
Foden missing.
Bellingham el gol y sus intentos, pero de cara a portería nada más.
Saka comenzó muy bien y la asistencia del gol y el más incisivo fue Alex-Arnold con tres disparos, todos ellos desde fuera del área.

Por todo lo argumentado, creo que es una apuesta rentable el que Inglaterra logre la victoria y lo haga por al menos dos goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 16/06/2024
Bueno no me voy a cansar de layear a Inglaterra hasta que demuestre lo contrario.
Me parece sobrevalorada, y el partido ante Serbia ha sido muy justito, dominio de los serbios que les ha faltado más verticalidad.

Creo que contra las cuerdas veamos una versión de los ingleses más interesante, pero esa "pachorra" me hace confiar en los rivales que a poco que se lo crean verán resultados.

Doble oportunidad a cuota por encima de 2 que nos cubre el empate para los daneses.
En principio, un empate para ambos no sería catástrofico.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 17/06/2024
Nos vamos con la segunda jornada del grupo C, partido que enfrentará a Dinamarca vs Inglaterra en el Deutsche Bank Park (Frankfurt).
Vamos a buscar que el conjunto inglés anote 2 goles, para mi son favoritos para esta edición de Euro2024 y tiene una potencial ofensivo enorme y una amplia recámara de jugadores en la reserva que podrían sentenciar el partido.

Dinámica no es una mala selección, pero defensivamente lo va a pasar mal ante Inglaterra, empató el primer partido ante Eslovenia un conjunto muy inferior y que le generó muchas ocasiones. Dinamarca necesita sumar para clasificarse para octavos y dejará muchos espacios a los ingleses. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 18/06/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Walker más de 50 pases, mientras estaba escribiendo el pick han subido la línea. Han salido a las 10:10 y a las 10:37 han movido la línea. Pick buenísimo, ya le entramos al over en la jornada anterior y esque Walker se sitúa en defensa de 3 en muchas ocasiones para ayudar en salida, con Trippier ganando altura por la izquierda, parecido al estilo de Italia con Di Marco y Di Lorenzo. Por lo tanto el jugador del City suele dar muchos pases, en el ultimo partido nos llevamos el over 54.5 y acabo cerca de los 70

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 18/06/2024
Vamos con un pronostico para este encuentro de la Eurocopa y voy a probar que Kane recibe 2 o más faltasn, es una locura esto que nos deja Betfair.

Después de que el otro día le hicieran 6 faltas, su media en la clasificación ha sido 1,5 por lo que la cuota debería ser 1,83 no esta, lo cual nos hace tener que probarla, y en la Bundesliga es de 1,2.

En su último enfrentamiento Dinamarca realizo 5 faltas entre los dos delanteros rivales por lo que es un recurso que suelen utilizar y que esperemos que usen.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:55 19/06/2024
sigo con este pronostico y vamos con la victoria de inglaterra ante dinamarca dinamarca empato ante eslovenia y bajo mi punto de vista me dejo muchas dudas poco futbol vimos de los nordicos y sin duda alguna inglaterra gano pasandolo muy mal ante serbia pienso que inglaterra aun debe de dar una mejor version de si y por plantilla es muy superior a dinamarca si gana inglaterra firma ya su pase a octavos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 19/06/2024
Partido de la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa en su fase primera en el que entiendo que las dos selecciones por sus resultados de la primera jornada salgan a por el partido y es que los ingleses certificarían el pase a la siguiente ronda después de haber ganado a Serbia 1-0, y por contra Dinamarca con el tropiezo que tuvo en la primera jornada donde empató con la rival en teoría más débil Eslovenia 1-1 querrán sumar puntos y seguir con opciones de meterse segundos de grupo pero por la calidad ofensiva de Inglaterra espero que ganen con solvencia por dos goles de diferencia para buen verde en la general
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 19/06/2024
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa con el partido entre Inglaterra y Dinamarca. Inglaterra viene de ganar por la mínima a Serbia, mientras que Dinamarca viene más necesitada al haber empatado contra Eslovenia, para este pronóstico buscamos que el jugador danés Jannick Vestergaard cometa falta, juega de central por la izquierda y va emparejado con Bukayo Saka un jugador que te marea constantemente. Juega en segunda división con el Leicester y ha disputado los 42 partidos con un promedio de 0,8 faltas por partido. Si no jugase de titular la apuesta quedaría nula. Juega por la zona de Bukayo Saka y confío en que pueda bajar a defender y hacérsela a él ya que promedia 2'0 faltas recibidas por partido, así que es una opción que tiene. Creo que hay más opciones de que salga que de que no así que voy a ir con ella. Stake 1 y suerte a los que la sigan!! Se encuentra en bet365 a cuota 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:25 19/06/2024
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa con el partido entre Inglaterra y Dinamarca. Inglaterra viene de ganar por la mínima a Serbia, mientras que Dinamarca viene más necesitada al haber empatado contra Eslovenia, para este pronóstico buscamos que el jugador danés Rasmus Kristensen cometa falta, juega de carrilero por la izquierda y va emparejado con Bukayo Saka un jugador que te marea constantemente. Juega en la Serie A con el Bolonia y ha disputado 32 partidos siendo en 26 de ellos titular promediando 72 minutos por partido con un promedio de 0,9 faltas por partido. Si no jugase de titular la apuesta quedaría nula. Juega por la zona de Bukayo Saka y confío en que pueda bajar a defender y hacérsela a él ya que promedia 2'0 faltas recibidas por partido, así que es una opción que tiene. Creo que hay más opciones de que salga que de que no así que voy a ir con ella. Stake 1 y suerte a los que la sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 19/06/2024
Partido de la jornada 2 que se juega en la tarde de jueves, tenemos en escena en este grupo C a las selecciones de Inglaterra y a Dinamarca, así va este grupo tras la disputa de una jornada:

1. Inglaterra: 3 puntos.
2. Dinamarca: 1 punto.
3. Eslovenia: 1 punto.
4. Serbia: 0 puntos.

Pronostico para este partido que el jugador danés Christian Eriksen dará menos de 43 pases, a confiar toca en que sea una línea algo larga.

El jugador del Manchester United no vamos a descubrir el gran talento que tiene pero en su selección tiene más protagonismo en área contraria, se podría decir que juega de mediapunta cerca de los delanteros más que en zonas de creación que tocaría más pelota.

En el primer partido de Dinamarca Eriksen se fue a los 50 pases, jugó los 90 minutos y ante una Eslovenia que poco tiene que ver con Inglaterra, los daneses en cuanto a posesión se fueron al 62% por lo que si bajan esa estadística los pases de nuestro jugador también debe de bajar.

Durante la temporada Eriksen en el Manchester United cuando es titular ronda los 50 pases pero allí juega más retrasado, más mediocentro que mediapunta y eso le lleva a tocar más pelota.

La última vez que se enfrentaron fue en las semifinales de la Eurocopa en 2021, el resultado en cuanto a posesión fue de 58-42 para los ingleses.

En Winamax han puesto la línea en 37,5 pases, 5 pases de diferencia a nuestro favor en la casa verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:07 19/06/2024
Vamos con este pronóstico a corto plazo de la Eurocopa que se resolverá probablemente en el mes de Julio, buscamos que el jugador inglés del Real Madrid Jude Bellingham meta menos de 4 goles en la Eurocopa, lleva 1 anotado en el primer partido, pero considero que es una línea bastante alta, además creo que no es el lanzador de penaltis sino que es Harry Kane. Nos podemos permitir 2 goles más, creo tenemos más opciones de ganarla que de perderlas, además están puestas suponiendo que Inglaterra llega a la final quiere decir que todos los imprevistos nos vienen bien, si se eliminan antes, si se lesionase o cualquier cosa. Me lanzo con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:31 20/06/2024
Bien pues ahora nos vamos al otro partido del grupo,al que enfrenta a las 2 selecciones favoritas en un principio pata clasificarse y que no empezaron muy bien el campeonato,Inglaterra solo fue capaz de ganar 1-0 a los serbios con el gol del beatle mientras que los daneses a pesar de adelantarse pronto en el marcador terminaban empatando contta eslovenua,es decir partido este en el que rsperp suban nivel los 2 y que aunque veo favorita a Inglaterra veo esta línea de remates para los irlandrss y vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque aunque dinamarca no tiene el potencial de hace años,si que tiene un equipo muy apañado con los hoberg,honlund y sobre todo Ericssen que fue el mejor en el primer partido,un wquipo dinamarca que juega bastante bien y que sabe que hoy es día pata arriesgar ya que tiene mucho que ganar y poco que perder,es decir lo lógico es la derrota por lo que yo creo que jugará sin miedo y viendo esta línea de remates que nos marcan vamos a ir a por ella.

Por su parte los ingleses yo creo que no jugaron al máximo el domingo,que jugaron a medio gas y que viendo que prácticamente tienen el pase asegurado ,creo que todavía no irán al máximo ,por lo que veo que los daneses tienen oportunidad muy buena de poder plantar cara y viendo esa línea baja que nis marcan vamos a ir a oor ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 20/06/2024
EUROPA: EUROCOPA - JORNADA 2

Inglaterra parte como favorita ante Dinamarca pero su segunda parte ante Serbia dejo serias dudas sobre los ingleses que aun así son claros favoritos hoy. Espero que la puntería mejore (solo tres de los siete disparos ante Serbia fueron a puerta) y hoy logren marcar mas de un gol y que el primero del partidos e a suyo ante una selección danesa que no es como la que llego a semifinales la pasada Eurocopa cayendo precisamente ante Inglaterra en la prórroga.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 20/06/2024
Vamos con este partido del grupo de la Eurocopa entre Dinamarca y Inglaterra .
Despues de ver el partido de ambos en la primera jornada me da ha mi que va a ser un partido muy igualado y de pocos goles, voy a apostar al handicap 0.5 a favor de Inglaterra porque la veo un poco mas favorita para este partido pero si bien es cierto que dinamarca lleva de los ultimos 13 partidos solo una derrota.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.