; Pronóstico International EURO Grp. E Slovakia vs Ukraine Skip to main content
 

Pronóstico International EURO Grp. E Slovakia vs Ukraine

1 2 3
(Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 13/06/2024
Nos vamos a la segunda jornada del Grupo E, que se disputa en el Merkus-Spiel Arena de Dusseldorf, y que enfrentan a las selecciones de Eslovaquia y Ucrania y buscamos la victoria de Ucrania.

Grupo donde Belgica es la gran favorita, Ucrania debe ser su mayor amenaza y Rumania y Eslovaquia por el tercer puesto.

Ucrania debutara ante Rumania, y a pesar de contar con una plantilla bastante joven, es un equipo muy alegre de ver, futbol de posesión, y jugadores electricos y de calidad arriba. De medio del campo para delante tiene mucha magia, donde destacan el pichichi de la liga, Artem Dobvyk, delantero del Girona, el tambien extremo del equipo catalan, Tsygankov, el jugador del Chelsea Mudryk, o el mediapunta del Shaktar, Sudakov. En el medio, jugadores con experiencia como Stepanenko y el gran toque de balon de Alexander Zinchenko. Un equipo muy completo, que le puede dar un disgusto y disputarle el primer puesto a Belgica.

Eslovaquia, otra seleccion muy flojita, debutara ante Belgica lo que se supone que debe acabar en derrota, y a pesar de contar con un buen bloque defensivo, con jugadores de nivel como Skrinniar, Lobotka, el portero Dubravka, o Duda, su faceta mas debil es su delantera, equipo que creo que tiene poco gol.

Esa falta de gol, creo que en un torneo tan corto le puede pasar factura, de hecho llevo a modo personal sus -2,5 goles en el torneo.

Equipo que no le disgusta jugar replegada en defensa, con lineas bien juntas y salir a la contra, aprovechando la velocidad de jugadores como Suslov o Haraslin.

Creo que sera un partido dominado por Ucrania, donde tendra que tirar de paciencia y triangular el balon de manera rapida hasta encontrar los espacios.

Recordamos el pronostico, Ucrania gana Ucrania a cuota 2,11 en Xbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:42 17/06/2024
Ucrania ha tenido en total 14 remates , 131 ataques, de ellos 71 peligrosos, tan solo con un 0'55 de probabilidades de gol. La única duda que tengo es si jugara de inicio con Dovbyk o saldrá este acompañado de Yaremchuk, porque después de este partido, les toca los Diablos Rojos y supuestamente es el favorito del Grupo, aún habiendo perdido, creo que no tendrá problemas para clasificarse, pero como 1º es más complicado, siendo 2º evita a Francia en los cuartos, dato a tener en cuenta. (supuestamente si Francia queda 1º de grupo claro)

Regreso a la apuesta, perdón!

Eslovaquia tiene un sistema de juego, el nuevo Entrenador del Nápoles que sigue con la selección del este de Europa lo tiene muy claro, con un eje Lobotka-Duda y cuatro jugadores que si no son titulares, se van a resentir , Kucka , Schranz , Haraslin y el correcaminos Bozenik , entre ellos ocho disparos contra Bélgica, cinco a puerta contabilizando el gol.

El talón de Aquiles es el juego del portero Dubravka, el mayor peligro lo ha producido él mismo con pases a sus defensas de infarto.

Puede ser el equipo revelación si no juega con fuego, si pasa esta prueba contra Ucrania sin perder, aún le queda un Rumania con otro sistema de juego muy definido.

Por todo lo escrito creo que será un partido divertido y que tiene una muy buena cuota para poder jugarla.- Es mi criterio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 18/06/2024
La primera de la combinada será la falta del veterano lateral derecho Pekarík.

Sobaría explicación si mencionamos a quien tendrá que cubrir, Mykhaylo Mudryk, el habilidoso extremo del Chelsea . El solo ya ha recibido en Premier League 27 faltas, una media de 1.54 por partido.

La veteranía hará que trate de controlar esas situaciones de 1vs1 de manera inteligente y cortando con falta cuando sea necesario.

Los datos en la segunda Alemana no nos sirven ya que apenas ha jugado con el Hertha Berlin .
Sin embargo si nos fijamos en los amistosos con Eslovaquia :

vs Gales : 3 faltas
vs San Marino : 1 falta
vs Austria : 1 falta
vs Belgica: 2 faltas

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 18/06/2024
Partido de la jornada 2 en este grupo E que se juega en el primer turno de la tarde, tenemos en escena a Eslovaquia y a Ucrania.

Pronostico para este partido que la selección de Ucrania en cuanto a posesión no llegará al 60%.

Pongo en contexto al grupo, así está la clasificación tras el primer partido de los 4:

1. Rumanía: 3 puntos.
2. Eslovaquia: 3 puntos.
3. Bélgica: 0 puntos.
4. Ucrania: 0 puntos.

En su primer partido Esllvaquia causó una muy buena impresión ante una selección potente como es Bélgica, le ganó y demostró ser un equipo que propone y que por momentos tiene buen trato con la pelota, aquí el resultado que tuvieron Eslovaquia y Bélgica en cuanto a posesión:

- Bélgica-Eslovaquia: 56% vs 44%.

Ya los belgas no llegaron al 60% y tiene mucho mérito para Eslovaquia teniendo en cuenta que los eslovacos fueron ganando el partido desde el minuto 7 al final del encuentro.

El resultado del partido de Ucrania en cuanto a posesión aquí lo tenemos:

- Rumanía-Ucrania: 34% vs 66%.

Si que es cierto que Ucrani se fue a más del 60% pero también hay que tener en cuenta que los ucranianos fueron por detrás en el marcador desde el minuto 29 al final del partido.

Aquí los últimos 5 partidos oficiales de Eslovaquia y resultados a poesión:

- Bosnia Herzegovina-Eslovaquia: 48% vs 52%.
- Eslovaquia-Islandia: 55% vs 45%.
- Luxemburgo-Eslovaquia: 55% vs 45%.
- Portugal-Eslovaquia: 58% vs 42%.
- Eslovaquia-Liechenstein: 71% vs 29%.

Se puede ver claramente que no es fácil hacerle un 60% de posesión a Eslovaquia, tendríamos pleno de verdes para la línea marcada.

Ahora los últimos 5 partidos oficiales de Ucrania antes del comienzo de la Eurocopa y resultados a posesión:

- Ucrania-Islandia: 59% vs 41%.
- Bosnia Herzegovina-Ucrania: 38% vs 62%.
- Ucrania-Italia: 40% vs 60%.
- Malta-Ucrania: 38% vs 62%.
- Ucrania-Macedonia del Norte: 51% vs 49%.

Pues para la línea marcada de Ucrania menos de 59,5% de posesión tendríamos 3 verdes y 2 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 19/06/2024
-Vamos con otro pronóstico para la segunda jornada en la fase de grupos de la Eurocopa.

-Nos hacen falta al menos 4 tarjetas.

-Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

Clasificación grupo E

1° Rumanía 3 ptos
2° Eslovaquia 3 ptos
3° Bélgica 0 ptos
4° Ucrania 0 ptos

El motivo principal es Ucrania para mi selección top en lo disciplinario, después del descalabro contra Rumanía deberá sacar a relucir su potencial porque para mí lo tiene.
En la primera jornada ese choque estuvo condicionado por los fallos de Lunin y se quedaron sin opciones de luchar por la victoria.

Ucrania en mi historial es más tarjetera que Eslovaquia pero después de pintarle la cara a Bélgica en la primera jornada deberá defender ese privilegio para cerrar su pase a la siguiente fase.

-El encargado de impartir justicia será el inglés Michael Oliver, ya pitó en la primera jornada el España-Croacia mostrando solo la tarjeta a Rodri.
Llega a este choque con 3 unders consecutivos y sabiendo como se las gasta este árbitro a poco que el juego se enrede puede súperar esta línea.
Antes de esta racha under a nivel selecciones dejó
 6/4/7/6/8/7/2+1/4 y 4 tarjetas.
Siendo la Premier League inglesa una competición de pocas tarjetas este colegiado es de los más overs al igual que cuando le toca pitar en competiciones europeas o como es el caso con selecciones.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 20/06/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para el partido que se diputa la Eurocopa en el grupo E que enfrenta las elecciones nacionales de Eslovaquia contra Ucrania
Con el siguiente pronóstico buscamos que ambas elecciones hagan al menos un gol. Durante el encuentro. La selección eslovaca llega en un momento álgido, ya que logró derrotar a la selección belga por un tanto acero hecho que la sitúa en una posición ventajosa en el grupo y que nos demuestra claramente su capacidad para hacer gol. Por el otro lado, encontramos a la selección ucraniana que llega en un estado anímico malo después de caer por 3 goles antes una selección inferior como es la rumana, aunque todavía tienen posibilidades de clasificarse para octavo aunque estas posibilidades pasan principalmente por obtener una victoria en este partido, lo que se traduce en tener que buscar goles, cuenta con jugadores de mucha calidad, como pueden ser el delantero del Girona Dovbyk o el jugador del Chelsea Mudryc ambos con mucha capacidad de hacer gol, entre otros.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:18 20/06/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la clasificación final del grupo E, grupo compuesto por las selecciones nacionales de Bélgica, Ucrania, Rumania y Eslovaquia.
Con este pronóstico buscamos que la selección nacional de Bélgica gane el grupo ( a pesar de la derrota inicial , ganando sus dos próximos partidos tendría bastante posibilidades) y por lo tanto se clasifique como primera, por otro lado buscamos que el segundo escalón lo ocupe la selección nacional de Eslovaquia ( que ya logró la primera victoria y que tiene muchas posibilidades de ello).

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:54 20/06/2024
Euro 2024. Ganador final.
Pues voy con la apuesta con el ganador viendo los 2 partidos que ha hecho España contra 2 selecciones fuertes y dando un recital, optimista puede ser….
Apuesta en Bet365 en ganador final.
Viendo los cruces de octavos en el caso de España que si queda primera de grupo que tiene mucha opción de que sea se enfrentaría a los mejores terceros de los grupos A,D,E y F.
En el grupo A sería Escocia, Hungría o Suiza.
En el grupo D sería seguramente Polonia o Austria seguramente.
En el grupo E un poco impredecible viendo la primera jornada serian Rumania, Eslovaquia, Bélgica o Ucrania.
Grupo F seguramente será entre República Checa o Georgia.
Ya ganamos la Copa de Naciones 22/23 eliminando a Italia en semifinales que fue el último campeón de la Euro 2020.
La final contra Croacia que se decidió en penaltis y da la casualidad que son las 2 selecciones que hemos jugado en la fase de grupo de esta Euro y España ha jugado superior en los 2 partidos.
También no hemos encajado gol en los 2 partidos que llevamos y tampoco muchas ocasiones de disparos con un buen bloque defensivo que ha conseguido Luis de la Fuente.
Luego las otras selecciones fuertes como Alemania la anfitriona no esta dando su mejor versión.
Inglaterra esta dando mas sombras que claros en su juego donde contra Dinamarca ha sufrido bastante e incluso pudo perder.
Francia siempre fuertes pero lo que se ha visto en la primera jornada ganando por la mínima contra Austria tampoco se ha visto su mejor versión.
Portugal es otra de las favoritas que ganaron en la primera jornada en el último minuto teniendo que remontar contra la República Checa.
Países Bajos también gano casi a ultima hora por 1-2 en la primera jornada ante Polonia.
Creo que esta selecciones son las que darán batalla en esta Euro donde veo a España bastante fuerte y segura.
Si España queda segunda se enfrentaría contra el segundo del grupo A.
Luego como ha ido temporizándose en el partido contra Italia me ha gustado cuando tenían que atacar o aguantar la posición de balón buscando faltas para parar el juego y los cambios que ha realizado el seleccionador acertados para conseguir una victoria importante.
Si no llega ser por Donnarunma Italia se hubiera llegado un saco de goles.
Precaución y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 21/06/2024
Merkur Spiel-Arena en Dusseldorf donde se disputa la jornada número 2 del grupo E de la Eurocopa entre las selecciones de Eslovaquia y Ucrania.

En este encuentro probaremos como Juraj Kucka de la selección de Eslovaquia y que al menos remate en una ocasión a puerta.

Eslovaquia viene de sorprender en la jornada número 1 a Bélgica tras ganarle por 0-1 donde Kucka remató en una ocasión entre los 3 palos.

Ucrania en cambio viene de decepcionar y perder por goleada ante Rumania por 3-0 lo que se vió un equipo mas bien blandito.

No se como saldrán en este encuentro, me imagino a por los 3 puntos pero Eslovaquia ya demostró ante Bélgica que con sus armas aún siendo una de las selecciones con menos nivel sobre el papel.

Poco mas que decir y esperemos una Eslovaquia como contra Bélgica y que Kucka al menos tenga ese remate a puerta.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:06 21/06/2024
Vamos a ir con esta apuesta para el partido de hoy a las 15:00 horas en esta competición, que para mi, de momento está siendo bastante interesante.

Ucrania se pegó un buen costalazo en el partido con el que iniciaban la Eurocopa contra una sorprendentemente contundente Rumanía. Por eso Ucrania debe ir hoy con todo. No le vale absolutamente nada que no sea ganar hoy y si se cumplen los pronósticos más normales (recordemos que se jugará después por lo que no sabrán el resultado), Rumania perderá contra Bélgica, con lo que tendríamos Bélgica con 3 puntos y Rumania con 3 puntos y si Eslovaquia empata tendría 4 y Ucrania 1, que teniéndose que jugar la clasificación en la última jornada contra una Bélgica también necesitada tras su primera derrota, sería una clasificación casi imposible. Si pierde Ucrania hoy directamente para su casa.

Es decir que hoy tengo la sensación que van a ir con todo tanto en defensa como en ataque.
Hecha esta introducción, el partido que me imagino es una Ucrania nerviosa y necesitada del gol, que seguramente arriesgará y dejará huecos atrás y Eslovaquia como vimos el otro día no es una hermanita de la caridad, tiene la calidad suficiente para sacar el balón controlado y no especula, ataca siempre que puede.

Y de ahí nace mi pick, ya que en banda izquierda juegan Haraslin y sobretodo Duda, jugadores habilidosos, especialmente Duda, que no tengo duda que pondrán de los nervios a todo el sector diestro de la defensa ucraniana y por el otro lado tenemos a nuestro jugador, Konoplya, un joven lateral derecho de 24 años, que tiene una media de faltas de 2 en la Europa League y 1,7 en la Champions, por lo que no veo tan descabellado teniendo en cuenta todo lo ya explicado que haga dos faltas durante el partido y en conseqüencia me parece una cuota de 3,40, más que aprovechable

(En Betfair está a 2.3) .

Bueno chicos, suerte a quién la siga y un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:04 21/06/2024
Eslovaquia sacó a relucir toda su táctica ante una Bélgica que falló cuánto pudo. Le toca el segundo partido ante un cuadro de Ucrania que literalmente se juega la clasificación aquí.

Por eso pienso que lo tomarán con más aplomo. Ucrania es un cuadro compuesto por 11 grandes futbolistas (muchos de ellos, auténticos cracks). Pero están lejos de ser un equipo cohesionado.

Por eso creo que Eslovaquia suma 4 puntos y se pone a tiro de clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 21/06/2024
Eurocopa 22 de junio del 2024

Eslovaquia VS Ucrania.

En otro foro de apuestas deportivas escuche el termino de "over reaction" y creo que es lo que esta sucediendo en este encuentro. Después de que la selección de Eslovaquia le ganara a una de las "favoritas" (Bélgica) aunado a la gran derrota Que le propino Rumania a Ucrania; Me parece que las apuestas están desbalanceadas hacia Eslovaquia.

Veo un partido igualado y por eso me inclino por el empate. Saludos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 21/06/2024
Segunda jornada del grupo E, que enfrenta este viernes a las selecciones de Eslovaquia y Ucrania.
Los Eslovacos dieron la campanada en la primera jornada derrotando 1-0 a Bélgica, mientras que los Ucranianos se vieron goleados 3-0 por Rumanía.
Por lo tanto urgencias para Ucrania y Eslovaquia más relajada ya con 3 puntos en la buchaca.
Apostamos por +12,5 corners, que pienso pueden salir por la necesidad de atacar y buscar la victoria de Ucrania ,además de por lo mostrado por ambas selecciones en la primera jornada en donde ambas se fueron a partidos con 12 corner ( 7 meritorios corners a favor para Eslovaquia ante la superior Bélgica y 8 para Ucrania ante Rumanía).

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:36 21/06/2024
Interesante apuesta bajo mi punto de vista en la que se nos pide que el crack ucraniano de al menos 25 pases.
Aunque no me gusta el overs de pases en atacantes porque suelen ser más rematadores y regateadores además que suelen ser sustituidos, en este caso le veo cierto valor por el entorno que precede al partido.
Ucrania ante un más que decepcionante comienzo de Eurocopa tiene la necesidad de imponer su juego y ganar y si puede ser de más de un gol mejor, para aliviar la sonrojante derrota ante Rumanía.
Por ello pienso que la posesión y peso del juego recaerán sobre ellos.
Y mudryk jugador fundamental entrará mucho en juego, imagino que en ciertas fases del juego por dentro para dejar al lateral del arsenal toda la banda.
Ante Rumanía dio 30 pases en 90 minutos.
Ante Moldavia el último amistoso 34 pases en 69 minutos y contra Polonia 15 pases en 21 minutos.
Slovakia con la primera victoria ya en el bolsillo creo que permanecerá a la expectativa intentando cazarlos a la contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 21/06/2024
Buenos días a todos, vamos con el partido del Grupo E entre Eslovaquia y Ucrania.
Eslovaquia ganó el primer partido mientras que Ucrania está a 0 puntos. Eslovaquia podría conformarse con un empate mientras que Ucrania se ve obligada a ganar el partido.
Veo un partido abierto con posibilidad de gol ya en la primera parte.
Jugamos más de 0,5 en el primer tiempo.
Saludos a los que me siguen .
Buena suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.