; Pronóstico Brazil Serie A Cruzeiro vs Cuiaba Skip to main content
 

Pronóstico Brazil Serie A Cruzeiro vs Cuiaba

1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:24 11/06/2024
Partido entre el 9 y el 19 de la liga.

Cruzeiro en sus partidos en casa tiene promedio de 4,5 goles y de sus 2 partidos, los 2 han sido +2.5 (pendiente que son pocos partidos)

Cuiaba de visita tienen en sus partidos un promedio de 4,0 goles y 2 de sus 3 partidos han sido +2.5.

Cuidado que en sus últimos 2 partidos entre ellos considerando localía, han sido todos under. (1 de 0 gol y 1 de 1 gol).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 13/06/2024
Bueno pues nos vamos a Brasil para este partido de esta noche en su Serie A y en el que buscamos que los visitantes cometan al menos 12 faltas en el partido,...

Llega este Cuiaba situado en la penúltima posición de la tabla con 4 puntos en sus 7 jornadas disputadas, en ellas cometio una media de 11.30 faltas por partido y sus resultados hasta el momento fueron los siguientes....

J1. Athletico vs Cuiaba (4:0). Total 25 faltas (16:9).

J.3. Gremio vs Cuiaba (1:0). Total 15 faltas (10:5).

J.4. Cuiaba vs Atlético MG (0:3). Total 28 faltas (11:17).

J5. Cuiaba vs Palmeiras (0:2). Total 21 faltas (10:11).

J7. Cuiaba vs Internacional (0:1). Total 33 faltas (12:21).

J2. Cuiaba vs Victoria (0:0). Total 33 faltas (19:14).

J6. Criciuma vs Cuiaba (2:5). Total 23 faltas (10:13).

Y como local tenemos al Cruzeiro.....situados en la decima posición de la tabla con 10 puntos en sus seis primeras jornadas disputadas..en ellas provocó una media de 12.20 faltas por partido a sus rivales...y obtuvo hasta ahora los siguientes totales....

J1. Cruzeiro vs Botafogo (3:2). Total 23 faltas (12:11).

J2. Fortaleza vs Cruzeiro (1:1). Total 23 faltas (13:10).

J3. Atlético MG vs Cruzeiro (3:0). Total 32 faltas (15:17).

J4. Cruzeiro vs Vitoria (3:1). Total 18 faltas (12:6).

J6. Atlético GO vs Cruzeiro (0:1). Total 23 faltas (13:10).

J7. Sao Paulo vs Cruzeiro (2:0). Total 29 faltas (18:11).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Marcelo de Lima...solo un partido dirigido hasta el momento y sancionó 20 faltas....en sus 149 partidos dirigidos en esta Serie A obtuvo una media de 29.08 faltas pp....

Bueno pues yo veo un partido donde los locales deberían de ser muy favoritos para llevarse la victoria, las bookis también así lo piensan...yo espero un Cuiaba con más intensidad que hasta el momento...una unica victoria hasta la fecha y con un juego bastante pobre...una linea de 11 faltas con este árbitro de por medio que a pesar de ese unico partido under, yo le he ido en muchas ocasiones y es muy overs, espero no se me haya transformado...couta par que me gusta y la voy a probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:02 13/06/2024
Vamos con este encuentro en la serie A de Brasil entre Cruzeiro vs cuidaba un juego en el que buscamos menos de 9 o 9 tiros de esquina esperando que sea un juego poco ofensivo que sea de ida y vuelta en el que no se pueda generar muchos córners teniendo en cuenta y viendo sus cuatro partidos entre ambos podemos encontrar que en tres de esos cuatro partidos esta línea nos dio verde por lo que está tarde buscamos repetir
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.