; Pronóstico Spain LaLiga2 Playoff Espanyol vs Sporting Gijon Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga2 Playoff Espanyol vs Sporting Gijon

1
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 10/06/2024
Vamos con este partidazo de los playoffs de la 2ª division española donde buscaremos la victoria simple del Espanyol para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En el encuentro de hoy todo el valor lo tiene el Espanyol que ya demostró su enorme superioridad en campo rival ante el Sporting de Gijón donde consiguió la victoria por (0-1). El Espanyol cuenta con un gran potencial ofensivo y vienen jugando un futbol muy sólido ya que en el encuentro de ida pudimos ver hasta 3 goles en oportunidades claras por su parte que no llegaron a entrar por pequeños detalles en la porteria.

Hoy espero ver un partido donde el Espanyol domine el encuentro de principio a fin ya que juegan en casa y al Sporting de Gijon se le debería de hacer muy cuesta arriba debido a que no juegan en casa y tienen toda la presión encima al ir por detrás en el marcador general (0-1).

Mucha suerte muchachos, no se olviden de seguirme y añadirme a favoritos para no perderse ningun pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:59 11/06/2024
Partido de vuelta de semifinales del Play Off para subir a la Primera Division en campo del Espanyol tras la victoria visitante del Espanyol por 0-1 en el encuentro de ida en campo del Sporting de Gijon.
De sus 7 ultimos enfrentamientos tenemos 3 empates, tres victorias del Espanyol y una del Sporting de Gijon.
De los 5 ultimos encuentros del Espanyol en su estadio tenemos que 3 fueron victorias locales del Espanyol y dos empates, marcando 8 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
En las 5 ultimas salidas del Sporting de Gijon tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas, marcando en ellas 6 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de dos goles por encuentro.
Creo que en principio este encuentro tiene que salir el equipo visitante del Sporting de Gijon a arriesgar para ganar y darle la vuelta al encuentro de ida para tener opciones de jugar la final por el ascenso y esto seguro que le vendra bien al equipo local del Espanyol que con la calidad que tiene seguro que hace gl en el primer tiempo y vence ya desde la primera mitad con comodidad sin pasar apuros y preparandose ya para la final por el ascenso definitivo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 11/06/2024
Vamos al partido de vuelta en los play off por el ascenso en la segunda división española y donde el español trae un resultado favorable por cero a uno ante el Sporting de Gijón, en este partido fueron piezas muy importantes Javi Puado y Braithwaite donde ambos jugadores remataron en dos ocasiones a puerta siendo el gol de los periquitos por parte de Javi puado.
Para este partido me animo en busca de al menos dos remates a puerta de Braithwaite este jugador es el pichichi de la categoría con 22 goles ha hecho una temporada bastante buena y suele tomar mucha responsabilidad ofensivamente en el equipo a la hora de lanzar penaltis suele ser el encargado por lo que espero un partido abierto donde el Sporting de Gijón está obligado a notar y creo que esto le dará alas a tener más ocasiones de gol para el español por lo que creo que puede conseguir esos dos remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 11/06/2024
Segundo pronóstico en la lucha para meterse en la final para tratar de subir a la primera división española y donde el español ha golpeado primero y donde en este caso buscamos al menos dos remates a puerta de Javier puado, fue el autor del gol en el partido de ida y remató un total de dos veces a puerta este jugador suma 13 goles en liga esta temporada y creo que puede volver a ser un jugador determinante y más jugando como local al tener que abrirse el conjunto asturiano en busca de un gol para tratar de igualar la eliminatoria las opciones de tener más jugadas ofensivas por parte de los periquitos es alta por lo que creo que este jugador también puede volver a rematar al menos en dos ocasiones a portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 12/06/2024
ESPAÑA: LALIGA HYPERMOTION - ASCENSO - PLAYOFFS - SEMIFINALES

En los últimos 20 partidos jugados en casa, el Español tan solo ha perdido dos. Uno frente al Getafe, un primera, en la Copa del Rey, y otro frente al Leganés (que ha ascendido ya y ha ganado la liga de segunda) allá por le 20 de octubre de 2016. No le veo perdiendo con lo que hay en juego la verdad y más tras ganar en la ida 0-1
El Sporting lleva seis derrotas en sus ultimas diez salidas y creo que va a sucumbir ante un rival al que veo superior

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:56 13/06/2024
Partido de vuelta y decisivo para jugar la final por el ascenso a primera, y digo eso de decisivo porque es lo que me hace ir con este pronóstico.

Gijón va perdiendo la eliminatoria 1-0 por lo que si o si tiene que ir en algún momento a buscar al Espanyol para ir por la victoria, así que hacer 5 corners no me parece una barbaridad, es cierto que en la ida se quedó a 0, en sus anteriores partidos fuera le hizo 3 al Eldense y ante el Leganés partido donde empezó por detrás hizo 7.

Al Espanyol le hizo en su casa los últimos partidos 3 el Cartagena sin jugarse nada y 7 el Oviedo, este también empezó por detrás en el marcador.

Si el Gijón sale a por todas desde el primer minuto puede salir.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 13/06/2024
Partido de vuelta de los play off de ascenso que enfrenta al Espanyol contra el Sporting de Gijon.

A un lado tenemos al Espanyol, conjunto que terminó la campaña regular en 4° lugar con un balance de 17 victorias, 18 empates y 7 derrotas con 59 goles a favor y 40 en contra. En su feudo ganaron 12 de sus 21 partidos.

Al otro lado tenemos al Real Sporting de Gijon, conjunto que terminó la campaña regular en 5° posición con un balance de 18 victorias, 11 empates y 13 derrotas con 51 goles a favor y 42 en contra. A domicilio 6 victorias, 5 empates y 10 derrotas.

En cuanto al H2H, en los últimos 15 partidos en los que el Real Sporting de Gijon visitóval Espanyol, sólo perdió en 4. En esta temporada, 2-0 para el Real Sporting de Gijon y 0-0. En el partido de ida de los play off, 0-1 para el Espanyol. Si bien es cierto que es lógico que salga de favorito el Espanyol, yo no descartaría al Real Sporting de Gijon pues sin ir mas lejos, ayer muy pocos contqbqn que el Real Oviedo se llevase la victoria en Eibar y sucedió . Vamos con el X2 con stake 2 cubriendonos de un posible empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:43 13/06/2024
Partido de vuelta de esta primera ronda del playoff de acceso a la primera división española en el que los periquitos se impusieron en el Molinón por 0-1 al Sporting y parten con esa buena ventaja para el partido que les enfrenta en el RCDE Stadiun.
Históricamente, estos partidos de la fase de ascenso se suelen caracterizar por ser encuentros con muy pocas ocasiones y teniendo en cuenta que al Espanyol le vale el empate para jugarse el puesto de ascenso con el Oviedo y que ya vimos en el partido de ida que al Sporting le costó muchísimo generar juego ofensivo, creando solo una ocasión clara con solo 3 remates a puerta en los 90 minutos y ningún corner, creo que el partido de hoy se puede parecer bastante a ese partido de ida con mucho juego en el medio del campo y muy pocas ocasiones de gol.
Por último comentar que el Espanyol (para mi el gran candidato al ascenso) en las 5 últimas jornadas, que si incluímos el último partido del Molinón serían 6, pues en esos 540 minutos solo ha encajado un gol, es decir, mas de 9 horas de juego en los que solo ha recibido un gol y en estos 6 últimos partidos el empate sin goles se ha dado en 3 de ellos, por tanto creo que esta apuesta puede tener bastante valor.
Para acabar comentar una opción algo mas conservadora pero con una gran cuota, sería el under 1.5 goles por si la queréis mirar en vuestras bookies.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 13/06/2024
Partido de vuelta de la semifibal de playoff para el ascenso a Primera división del futbol español. En la ida el resultado fue de Sporting 0- Espanyol 1. Con lo cual al Espanyol el empate le vale. El Espanyol tiene um promedio en la fase regular de 1,4 goles por encuentro. El Sporting por su parte tiene un promedio de 1,2.goles por encuentro. Por lo tanto si se cumple la estadística tendriamos que ver menos de 3,5 goles en el encuentro.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 13/06/2024
Pues salga o no creo que es una línea de remates que se puede probar.

Partido de vuelta donde el Espanyol parte con ventaja tras ganar 0-1 en la ida.

Sinceramente creo que de poco valen las estadísticas, lo que me gusta es que el Sporting tiene que ganar por al menos un gol para tener opciones de llegar a la final, donde espera el Oviedo (lo digo todo y no digo nada, lo que podría ser esa final)

Durante la temporada números parejos, y en los enfrentamientos directos
2-0 en campo del Sporting
9 remates, ganando desde el minuto 33

0-0 en el campo del Espanyol
Solo 4 remates (posesión pareja)

0-1 en la ida de esta eliminatoria
9 remates (gol del Espanyol en el min 88)

Lo dicho en un contexto de remontada creo que el Sporting de Gijón puede realizar 10 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:36 13/06/2024
Pues otra que tengo que probar.

No me entusiasma el árbitro Álvaro Moreno Aragón, porque si bien históricamente promedia 65 puntos por tarjetas está temporada promedia 45 puntos por tarjetas y solo ha superado en 3 partidos está línea si bien tiene varios de 60 puntos justo.

El Tema es el H2h de temporada
80 en la ida (Molinón)
80 (Cornellá)
90 (Molinón)

Dependerá del contexto del partido pero siendo u a final veo valor en líneas disciplinarias.

Hoy siendo vuelta no descarto alguna roja en especial del que esté eliminado al final del partido.

Creo que siendo una vuelta con un puesto en la final para el ascenso en juego y con 83.3 puntos de media esta temporada se puede probar está línea de más de 65 puntos por tarjetas (10 amarillas y 25 rojas).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 13/06/2024
Partido entre el Espanyol y el Sporting de Gijon.
Vamos con las entradas del lateral del Sporting de Gijon Guille Rosas, tiene la media más alta de recuperaciones saliendo de titular en el Sporting y en un partido donde debe atacar sus cortes en ida y vuelta deberían de darse.
En la ida ya tuvo las tres entradas que nos darían el verde.
En liga regular en sus últimos seis partidos como titular, superó la línea en cinco de ellos
4      4   1   5   6   7

En total en 15 partidos supera la línea en 10 de ellos. Nos la pagan a 2.32 (obligado entrar por encima de 1.75)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 13/06/2024
Partido entre el Espanyol y el Sporting de Gijon.
Entramos con el over un gol asiático del Sporting, nos daría el rojo si el Sporting no consigue ver puerta.
Necesita ganar para forzar la prórroga, por lo que el gol del Sporting de Gijon le veo muy factible.
No es descartable que el Espanyol marque, por lo que un gol del Sporting tiene altas probabilidades de que suceda en el partido (nos daría el void).
El Sporting ha marcado en cuatro de sus cinco últimas salidas en liga regular (se quedó con la puerta a cero precisamente frente al Espanyol).
A cuota cercana a tres le veo mucho valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 13/06/2024
Vamos a probar el over de remates del Sporting de Gijón en su visita al campo del Espanyol, donde los visitantes deben de remontar el cero a uno de la ida. No esperamos un partido excesivamente abierto, pero la línea de remates es baja para un equipo que debe de remontar. Venía a sacar el +9.5, pero ya lo ha sacado el compañero GeorgeJungle.

Confiamos en que el Sporting, sin asumir excesivos riesgos, ataque y consiga al menos 11 remates para darle la vuelta a la eliminatoria.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.