; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. H River Plate vs Deportivo Tachira Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. H River Plate vs Deportivo Tachira

1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 30/05/2024
Buenas tardes a todos. Última jornada de la primera fase en el grupo H de Copa Libertadores que disputarán en el Monumental River Platenfrente a Deportivo Táchira. Quiero buscar la victoria o el empate de los venezolanos (imposible o casi imposible) pero si me quiero mover en la situación para buscar que los venezolanos no salgan goleados. Perdiendo de uno o dos ganamos, perdiendo de 3 nos la devuelven y perdiendo de 4 o más palmamos.

Cosa sencilla de explicar. River ya está clasificado como primero de grupo, por lo que deduzco que saldrá con menos habituales y Deportivo Táchira no empieza todavia la liga, por lo que deduzco que sin presión y con titulares saldrá a tratar de hacer el mejor partido posible. Sin nada en juego creo que hay opciones de rascar este pick por aquí. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 30/05/2024
Última fecha de la fase de grupos de la libertadores y me he encontrado con una apuesta que tiene una cuota alta para lo que debiera ser pagada.
Las casas de apuestas no parece que tengan en cuenta que River y Tachira tienen que marcar goles y muchos.
Los venezolanos tienen que ganar en el Monumental y hacerlo por goles ya que tiene-7 mientras Libertad tiene-2, aparte de tener 3 puntos mas los paraguayos por lo que el empate les claasifica para dieciseisavos de la copa sudamericana.
River tiene que golear para ser el mejor primero y tener factor cancha en el resto de eliminarorias ya que Palmeiras es líder de su grupo con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles, si los brasileñosganan a San Lorenzo, River tendrá que meter como mínimo 3 a los venezolanos para ser el puntero total del torneo.
Espero haber explicado bien el tema pero creo que 3 goles va a haber mínimo en Buenos Aires.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:57 30/05/2024
 SUDAMÉRICA: COPA LIBERTADORES - FASE GRUPOS - JORNADA 6
31.05.2024 02:00

 Vamos con el primero y el ultimo del grupo H y como lo más probable , a mi parecer e que los locales gane abultadamente, con lo que espero se anticipen en los primeros 45 minutos y acaben con un 3-0 mínimo, para acertar, o un 2-0 para nulo, y me parece que la cuota 5 es de gran valor ya que River, en Bueos Aires buscará ser el mejor de los primeros de grupo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 31/05/2024
Partido final del grupo H de la Copa Libertadores en Bs Aires , River Plate - Tachira
Grupo definido River sera ganadior del grupo y saldra hoy a lavar heridas , su tecnico esta muy cuestionafo deben salir a ganar con todo pero tan bien algo ansiosos que nos ayudaria con fouls para sumar al tablero

Los locales tienen un promedio de 12 faltas por partido, hoy buscaremos que mantengan ese promedio

Los del Tachira no querran irse goleados y deberan apelar al foul para para a un River que saldra con todo, 11 faltas por partido de pronedio los venezolanos hoy creo que entre 14 a 17 estara su numero.

Veamos y es una gran cuota de 3,05 en 1xbet
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.