; Pronóstico Japón J. League Machida Zelvia vs Albirex Niigata Skip to main content
 

Pronóstico Japón J. League Machida Zelvia vs Albirex Niigata

1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:53 30/05/2024
Puede parecer sorprendente el liderazgo del club Machida en la primera división japonesa después de subir a ella por primera vez después de ser el campeón del League J2 la pasada campaña pero es que detrás de este equipo hay una importante empresa de publicidad digital que ha hecho una gran inversión económica y es el tercer club mejor valorado despues de Visel Kobe y Urawa Red.
Ha tenido un inicio espectacular, aunque al principio tuvo algún partido con derrota o victorias muy ajustadas, en este último mes ha demostrado su autoridad marcando doce goles y solo recibiendo dos.
Este sábado recibe a Albireex Niigata, un equipo que anda por el fondo de la tabla, con uno de los presupuestos mas bajos de la liga y que tan solo lleva un par de años aquí. Se prevee una victoria local que nos la pagan a 1,70 € pero me fascina que lleguen a los dos euros por dos goles de los de casa después de ver en el estado que llegan ambos.

Machida 5
Verdy 0

Machida 2
Osaka 1

Machida 2
Kashiwa 0

 Alvirex Niigata 1
 Fukuoka 2

 Shonan 2
Alvirex Niigata 1

Alvirex Niigata 3
Yokohama 1

Pues lo dicho, me desentiendo de los visitantes y voy a buscar los dos goles locales a una cuota que nos dobla lo invertido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 31/05/2024
Voy a probar la victoria del Machida sobre el Albirex Niigata en el partido que les enfrenta mañana de la decimoséptima jornada de la primera división japonesa. Unos céntimos más altos en otras casas pero con promo de dos goles en la casa verde.

Como bien comenta el compañero, detrás del Machida está CyberAgent, una importante empresa publicitaria japonesa que ha metido bastante dinero, pero es un equipo trabajado que conserva muchos jugadores del equipo que se proclamó campeón de segunda división el año pasado y que está siendo el equipazo revelación de esta temporada.

Primero contra decimosexto, separados por 19 puntos tras 16 jornadas jugadas. Es cierto que tras este partido el Machida se enfrenta a una durísima eliminatoria de copa contra el Cerezo (5 y 9 de junio), pero creo que los de la periferia de Tokyo tienen equipo de sobra para sumar los 3 puntos y seguir una jornada más en lo más alto de la clasificación.

Los locales han sumado 5 victorias 1 empate y 2 derrotas en casa. Las derrotas contra Kobe e Hiroshima, contra Kobe quizás les pesó la inexperiencia pero contra el Hiroshima fueron inferiores. Más allá de estos números en casa, me quedo con sus dos recientes victorias de prestigio contra Urawa (1-2) y Kashima (2-0) y también con como aplastaron al Verdy (5-0) o sufrieron para ganar en el descuento al Cerezo (2-1), equipos todos, que en mi opinión son bastante mejores que el Niigata.

De los visitantes, decir de primeras que me gustan, son un equipo valiente que, especialmente en casa, intentan tener el balón y sacar la pelota jugada sin complejos aunque puedan tener errores, pero dicho esto, los suelo definir como equipo que “jugó como nunca pero perdió como siempre”. Es una exageración porque aunque suelen rondar las posiciones de abajo nunca suelen estar en riesgo de descenso y este año no debería ser diferente pero no deben despistarse porque sus rivales están ya por debajo y tanto Marinos como Kawasaki pueden estar cerca en puntos pero para nada van a ser rivales para pelear la permanencia. Fuera 7 puntos en 7 jornadas, ganando a Kyoto y Tosu, que están mal, empatando en Tokyo contra el Verdy en un partido loco de los clásicos que plantean los de verde y derrotas contra Gamba, Iwata, Kobe e importante, contra el Shonan no hace ni dos semanas que está mal.

El Machida lo está haciendo muy bien y creo que esta salida va a ser muy complicada para los de Niigata. Si intentan salir con la pelota controlada Machida puede hacer presión en tres cuartos y buscar robo pero si esperan atrás puede ser un acoso y derribo de los locales que suelen generar muchas oportunidades de gol. El Niigata suele intentar defenderse con balón así que habrá que ver cómo pueden plantear el partido contra un Machida que no necesita demasiada posesión para hacer goles.

Por último, recomiendo mirar el pronóstico de Sidharta porque me parece muy interesante y no necesita de la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.