; Pronóstico Internacional Futbol Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Futbol Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Real Madrid

1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 28/05/2024
Muy buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, segunda apuesta que realizamos para esta final de la Champions League tras el under de pases de Emre Can, en esta ocasión vamos con faltas cometidas por el defensa del Real Madrid Dani Carvajal que se enfrentará al Borussia Dortmund en partido que se disputará el próximo 1 de junio a las 21.00 horas en el estadio de Wembley, este sábado por la noche vamos a necesitar que realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Real Madrid realiza exactamente 9,7 faltas de promedio en sus partidos de la liga española y que el Borussia Dortmund es un equipo que suele recibir justamente 11,5 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la competición alemana creo que es interesante probar esta línea a la buenísima cuota de 3 que nos ofrecen en la casa de apuestas Pokerstars.

Si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Slavko Vincic cuyo promedio en los 5 partidos que arbitró en la Champions League esta temporada es de justamente 22,8 faltas señaladas, esperamos que mantenga o aumente sus cifras en este encuentro y pueda influir positivamente a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del defensor español del Real Madrid.

Dani Carvajal es un experimentado jugador de 32 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos en el lateral derecho del equipo blanco y que promedia 0,8 faltas por encuentro en los partidos que se han disputado, esperamos que en esta ocasión, no se quede sin cometer las faltas que necesitamos y sea partido donde nos proporcione esta interesante cuota 3 que nos ofrecen en Pokerstars y que puede encontrarse también en Betfair a una cuota idéntica.

Informar que esta bookie, a diferencia que con los pases, en caso de salir desde el banquillo no se anularía la apuesta, por lo que más que nunca, no puedo dejar de recomendar que se esperen alineaciones, de todas formas me parecería muy extraño que no salga desde el inicio, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las dos faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece bastante buena la cuota para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.