; Pronóstico Holanda Eredivisie Qualification NAC Breda vs Excelsior Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eredivisie Qualification NAC Breda vs Excelsior

1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:11 28/05/2024
Vamos hasta los playoffs neerlandeses para ver si el Breda sube tras haber limpiado fácilmente a sus otros rivales del playoff o si del Excelsior mantiene la categoría.

El Breda quiere subir y lo está demostrando. Eliminó al Roda que fue 3º con casi 20 puntos más con un global de 8-1 y el Excelsior está con las orejas tiesas pese a haber limpiado también a su rival por 9-2 en el global.

Éstos son dos equipos muy de corners y más con todo lo que hay en juego. El Breda buscará volver a dar una sorpresa mayúscula y el Excelsior quiere sentenciar ya la eliminatoria de cara a afrontar la vuelta en casa con más tranquilidad.

Esperamos partido de ida y vuelta con numerosos saques de esquina.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 28/05/2024
Play off por la pernanencia del Excelsior o por el ascenso del Nac Breda

Mi pronostico :
Doble oportunidad Empate o Excelsior y partido 2 o mas goles

Debo confesar que me gustaba el triunfo simple del visitante, pero habiendo partido de vuelta, me decidi por la doble oportunidad y los goles

Nac Breda equipo de la 2da Division que busca dar la sorpresa y hacer caer a la division de plata al excelsior, no son favoritos y en planilla son la mitad del valor que la,del excelsior pero nos pueden aportar con goles al pronostico,
Nac Breda anoto gol en 11 de sus ultimas 12 localias, y recibio gol en 9 de 12 localias , empato o perdio en 8 de sus ultimas 12 localias

Excelsior, que para mi es el favorito del partido y de la serie, viene de derrotar al ADO otro equipo de la 2da division de holanda y de similar nivel que el Nac Breda, fue 1 a 2 para el Excelsior.
Si bien en la Eredivise no estuvo bien como visitante, en sus 11 ultimas visitas perdio 9 y Empato 2 , pero al momento de jugar con un equipo de la categoria inferior mostro su calidad, superioridad y gano.
Anoto gol en 10 de sus ultimas 12 visitas

A confiar y vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.