; Pronóstico España LaLiga2 Villarreal B vs Racing Santander Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Villarreal B vs Racing Santander

1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 27/05/2024
Muy buenas a todos
Ultima jornada de liga y los playoffs completamente en el aire
Partido entre Villarreal B y Racing de Santander
A priori puede parecer un partido entre comillas sencillo para el Racing dado que el Villarreal B está descendido, pero cuidadito que estos partidos son trampa total
Como hemos visto en esta última jornada el Villarreal B sin ir más lejos le ha metido 2 goles y le complicó muchísimo la victoria a un Valladolid que se estaba jugando el ascenso directo
Por detalles como éstos me decantó por más de 1 gol del Racing de Santander que de querer asegurar la victoria tiene que apretar desde el principio e intentar anotar goles para evitar sustos indeseados
Muchas suerte y gracias a quién la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:02 30/05/2024
Partido donde creo que va a haber un mínimo de tres goles
 La razón es que el Villarreal B ya está descendido y va a utilizar este partido para hacer numerosas probaturas para la temporada que viene
 El Racing de Santander tiene la obligación de ganar para que en caso de que gane el Sporting de Gijón, más que previsible ante Eldense ya que el Eldense no se juega nada, va a necesitar la victoria para poder clasificarse para los playoff aunque en caso de que el Oviedo falle ante el Eibar no la necesitaría y es la,razón por la que voy con el over 2,5 goles mas que por su victoria, por lo tanto, se espera un partido abierto, de muchas ocasiones de gol, de ida y vuelta continuo y que haya un mínimo de tres goles tiene mucho valor dado que el Villarreal es de los equipos que más goles encaja de la categoría y teniendo en cuenta que no se juega nada, creo que mínimo tres goles debería de haber
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:33 02/06/2024
El Villarreal B ha jugado mucho mejor desde que esta mas descendido que salvado y en estas últimas jornadas que durante La LIGA. Por su parte el Racing está a 1 punto de ir a PlayOff tras años en el infierno.

Creo que el Racing lo va a tener muy complicado y mas con las lesiones que atesora pero que es un día donde la veteranía y la necesidad llevaran la victoria a los cantabrones. Partido complicado pero creo que cae de cuadro norteño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:54 02/06/2024
Por norma general el Villarreal B suele hacer mas corners en su estadio que sus rivales, hoy el gran favorito para ganar el encuentro es el Racing, y de ahi que le den favorito para hacer más corners, pero la estadística dice lo contrario, además el Villarreal B es un equipo que vuelca bastante su juego por bandas y esto suele proporcionar más corners. El Racing por su parte lejos de su estadio también colabora con la estadística a favor de que hace más corners el equipo local. Si alguien tiene Efbet está el HA +0.5 a favor del Villarreal B a 2,30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 02/06/2024
Nos vamos a España segunda division donde se juega la jornada 42 ultima jornada de la temporada en el que se enfrentaran Villarreal B vs Racing en el que entraremos con la victoria con handicap -1 para el Racing.

Bien un partido donde el Villarreal B no se juega nada ya que esta colista y estara mas pensando en terminar y hacer las vacaciones que en este partido la verdad.
Mientras el Racing se juega estar en los puestos de playoffs por el ascenso tiene que lograr la victoria o como minimo un empate y siempre que Sporting no logre ganar su partido podria permitirse perder,pero dudo que pierda frente el colista creo que el Villarreal B hoy se puede llevar mas de 2 goles y ganar el Racing con el handicap -1 que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.