; Pronóstico Italia Serie A Atalanta vs Torino Skip to main content
 

Pronóstico Italia Serie A Atalanta vs Torino

1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 26/05/2024
Italia. Serie A.
Atalanta VS Torino.
En este partido de liga italiana voy con un pronóstico de remates a puerta por parte del conjunto local ( Atalanta) haga al menos 5 remates a puerta para conseguir el verde.
Atalanta que esta en quinta posición y a 2 puntos para conseguir meterse en champions con 2 partidos menos querrá salir con todo para meterse.
Atalanta en sus 3 últimos partidos en casa ha conseguido los siguientes remates a puerta.
Contra Roma 7 remates a puerta.
Contra Empoli 5 remates a puerta.
Contra Verona 9 remates a puerta.
Nos dejaría en la Serie A como local 3 de 3.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:26 26/05/2024
Partido correspondiente a la ultima jornada de la Serie A de Italia, aunque para Atalanta le queda un partido pendiente todavia con la fiorentina.
Luego de consagrarse Campeon de la Europa League venciendo a uno de los equipos revelacion de Alemania y de la competicion Europea como lo es el Levercusen, mas todavai si le sumamos que lo paso por encima acabando con la racha de mas de cuarentaintos partidos imvicto ya perdi la cuenta; pero sinceramente los alemanes no pudieron hacer nada ante un equipo muy bien ordenado y trabajado como lo es el Atalanta.
Bueno centrandonos en este partido a falta de dos partidos para el Atalanta ojo, me espero un partido todavia con mucha intension de juego no creo que bayan a ratonear, lo mismo para Torino que pienso no quera ir a dar el papelon por mas que no tenga ya casi nada que jugarse, pienso que este tipo de partidos es cuando se juega con mas intensidad.
La parte buena del Pronostico por lo que mas me gusta son dos puntos: el primero que son equipos si bien no se juegan mucho ya van con las faltas sin miedo por el cierre de jornada y segundo punto lo que mas me gusta es el Arbitro, quien dirigira el encuentro el sr Simone Sozza. Segun la estadistica promedia 26.5 faltas por partido que para nuestro verde necesitamos tan solo 24 faltas 3 por debajo de su estadistica, bueno espero un partido intenso como lo son para los de Atalanta que trataran de terminar sus encuentros de la mejor maner posible y quedar como ya lo son un equipo competitivo, suerte a todo aquel quien me siga y vamo por ella!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:01 26/05/2024
 Vamos con el pronóstico para el partido de la serie A de la liga italiana en el partido que enfrenta al Atalanta vs Torino.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya un corners más del Atalanta.

El equipo local, que viene de ganar, la copa de la UEFA, contra el Bayer Leverkusen y querrá celebrarlo junto a sus aficionados.
Tiene dos partidos pendientes el de hoy y otro más, si bien está ya clasificado para la champions League de la próxima temporada, terminar en mejores puestos de la serie A, significa más dinero.

El Torino no se juega absolutamente nada.

El Atalanta promedia 6,64 corners cuando juega de local y recibe 3,41.

Así que vamos con que siga las estadísticas.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:01 26/05/2024
Atalanta luego de festejar su título de manera meritoria derrotando al Bayer Leverkusen, regresa a festejarlo con su gente en su estadio.
Equipo muy fuerte de local y claro favorito para ganar el partido el día de hoy junto a su afición.
Torino sin nada en juego y sin aspiración de clasificarse a la UEFA Conference League, saldrá este partido únicamente para cumplir la jornada y tratar de cerrar el año con una victoria.

En todos sus duelos entre ambos equipos siempre generan goles, se a dado el ambos marcan, pero hoy apoyaremos mínimo 3 goles, espero un juego defensivamente relajado por parte de Torino y Atalanta atacando en busca del, gol ya que de esta manera si gana mejoraria su ubicación en Champions League a falta de 2 fechas para Atalanta.

Muchas suerte y con Fé.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:08 26/05/2024
 Vamos con el pronóstico para el partido de la serie A de la liga italiana en el partido que enfrenta al Atalanta vs Torino.

El Atalanta viene de ganar la UEFA League ante el Bayer Leverkusen y juega ante su público.

El Torino no se juega nada, ha ganado cinco partidos como visitante, otros cinco partidos con empates y ocho partidos con derrotas.

El Atalanta ha ganado doce partidos, solo dos partidos con empates y solo tres partidos con derrotas.

Así que vamos que entre dos o tres goles.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 26/05/2024
Bueno nos vamos con la prediccion de Atalanta gana, viene muy bien el atalanta en sus ultimos partidos, llega de ganar la europa league y no creo que se deje ganar, ya que gasperini ha contruido un equipo fuerte defensivamente y en el ataque con Scamacca llegan muy bien. Mi prediccion es que el atalanta lo puede ganar facilmente y sin complicaciones para cerrar una gran temporada con la europa league ganada. suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 26/05/2024
Bueno nos vamos con la prediccion de Atalanta gana, viene muy bien el atalanta en sus ultimos partidos, llega de ganar la europa league y no creo que se deje ganar, ya que gasperini ha contruido un equipo fuerte defensivamente y en el ataque con Scamacca llegan muy bien. Mi prediccion es que el atalanta lo puede ganar facilmente y sin complicaciones para cerrar una gran temporada con la europa league ganada. suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.