; Pronóstico España LaLiga Real Sociedad vs Atletico Madrid Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Real Sociedad vs Atletico Madrid

1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 20/05/2024
Último partido de la temporada.

Sin nada en juego más que actuaciones individuales, por parte de los locales el portero de la Real se juega el trofeo zamora.
En estos partidos uno tiende a pensar en que la falta de tensión por los puntos hará que el futbol sea más alegre, pero creo que en este caso será más tranquilo y con pocos goles.

Ambos equipos tienen futbolistas que también se están jugando ir o no a la Eurocopa y a un partido de ir no querrán arriesgar demasiado.
También espero algunas rotaciones para los que menos protagonismo han tenido durante la temporada.

Creo que tiene mucho valor el pick.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 22/05/2024
Entro también el under de tarjetas entre Real y Valencia.

Parto de la base de que no está designado el árbitro. Entonces, por que subo la apuesta? Pues por que pienso que otras bookies no van a sacar mejor línea sea el arbitro que sea, ya que no hay nada en juego y ya vimos como en la última jornada de la Premier las líneas estaban muy bajas.

La Real acabó muy contento tras conseguir la sexta plaza y el Atleti ya no puede acabar tercero, así que no hay nada en juego en este partido y probablemente veamos rotaciones.

Este tipo de partidos suelen ser una "fiesta" y son muy tranquilos. Además, con la Euro a la vuelta d ela esquina, dudo mucho que haya entradas fuertes, ya que el riesgo de lesión siempre existe.

El handicap que le veo a esta apuesta es que jueguen los menos habituales y salgan con ganas de demostrar. Por lo demás, debería ser un partido tranquilo en el que los arbitros también se lo suelen tomar con bastante calma y salen mas relajados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 22/05/2024
Partido correspondiente a la última jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que querrán terminar la temporada lo mejor posible y es que después de la clasificación de los locales para la Europa League, y de los visitantes para la Champions League, espero que ambos hagan buen partido y con el factor campo a favor y la mejor dinámica actual espero que la Real Sociedad gane el partido demostrando un gran equilibrio y dando a sus aficionados una gran alegría para terminar bien la temporada.
Llegados a este momento de temporada y en el que las vacaciones son deseadas, espero que los locales por el apoyo de su público tengan ese plus de competición y los atléticos después de perder por 1-4 en su casa ante Osasuna parece que desde que consiguieron champions han desconectado por lo que espero aportar buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:47 23/05/2024
Pues apuesta obligada los pases de Turrientes, centrocampista defensivo de la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid.

Beñat Turrientes está jugando por el lesionado Zubimendi y es el encargado venir a recibir para sacar la pelota jugada en compañia de Merino, que también me gusta la cuota.

Si no se adalante rápido la Real, como en los últimos partidos, debería salir, ya que el Atlético está pensando ya en la vacaciones y juegan sin intensidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 24/05/2024
Última jornada de Liga y tanto Real Sociedad como Atlético de Madrid no se juegan nada en la clasificación. Pero siempre suelen darnos muy buenos partidos estos equipos cuando juegan entre si.

El que si se juega un trofeo es Morata, que puede ser todavía el máximo goleador español de la Liga y ganar el trofeo Zarra.
Morata lleva 15 goles y está empatado con Mayoral también con 15 goles.
No sabemos si conseguirá el gol, pero seguro que lo intenta y querrá anotar si o si. Es un delantero muy rematador y esa cuota nos parece que tiene muchísimo valor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:32 25/05/2024
Partido de liga entre Real sociedad VS Atlético de Madrid

Mi pronóstico over 2,5 goles

No hay nada que decidir en ésta última jornada, los puestos europeos, descenso ya están ocupados.No pueden subir ni bajar ningún puesto.

La Real ha quedado 6? y jugará Europa League la próxima temporada, ganaron 16 partidos 12 empates 9 derrotas y 51 gol a favor y 37 en contra ( más de uno anotado y uno recibido por partido)

El Atlético quedó 4? y jugará Champions, creo que no hizo una gran temporada y perdió ese tercer puesto, ganaron 23 partidos 4 empates 10 derrotas y 68 goles a favor y 43 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos:
Real Sociedad 2-0 Atlético de Madrid 2022 copa (rojo)
Real sociedad 1-2 Atlético de Madrid 2022 liga (verde)
Real sociedad 1-1 Atlético de Madrid 2022 liga (rojo)
Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad 2023 liga (verde)
Atlético de Madrid 2-1 Real sociedad 2023 liga (verde)

2 rojos 3 verdes

No habiendo nada en juego creo que será un partido de fiesta para la afición, jugadores menos habituales...y veo probable más de 2 goles

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 25/05/2024
Vamos con este pronóstico de la liga española, en su última jornada, donde se enfrentarán la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid.

Partido bastante reñido, donde nos atrevemos a ir con este pronóstico de ambos gol, básicamente, porque ambos equipos ya no se juegan nada, las tensiones y el estrés de la clasificación no está presente, ambos conjuntos harán algunas rotaciones, pondrán a jugadores que no juegan tanto para darles ese premio por estar presentes toda la temporada. Aún así, pienso que sacando los onces iniciales de lujo, es muy probable que ambos equipos marcaran.

En resumen, ambos equipos no se juegan nada, las rotaciones hará que los equipos se debiliten un poco, y a su vez, que el partido sea más atractivo y haya más oportunidades de gol en ambas áreas, menos estrés y complejos por fallar. Esperemos que ambos equipos marquen y nos de ese verde que necesitamos. Mucha suerte al que la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 25/05/2024
Nos vamos a la ulrima jornada de la Liga de España donde la Real Sociedad recibe Reale Arena (San Sebastian) al Atletico Madrid.

La Real Sociedad cierra la jornada en el puesto 6 sin importar el resultado que pueda suceder, de igual forma el equipo del cholo cierra en el puesto 4.

Si bien ambos equipos no se juegan casi nada salvo el Local la condicion misma de jugar en casa y cerrar bien la temporada y de igual forma la visita mas todavia tratara de lavarse la cara luego de caer 1-4 de local en la anterior fornada contra el Osasuna.
Dirigira el encuentro el sr. Jose M. Sanchez Martinez, promedia 26.5 faltas por parrido.
Como decia al principio quizas no tenga tanta tracendecia este partido; pero puntos a favor a tener en cuenta como lo que juega la Real sociedad siendo uno de los equipos que mas faltas provoca y comete, otro punto a favor es el arbitro por lo general hasta el momento no me ha fallado en los over de faltas, espero que para hoy para la linea baja marcada para hoy espero pueda ser superado.
Suerte a todo aquel quien me siga, precacion siempre recordemos que no se juegan casi nada; pero a la cuota merece entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:05 25/05/2024
Pues llegamos al final de la liga, con todo decidido para estos dos equipos, con una Real que volverá a Europa por quinto año consecutivo y un Atlético que también cumple el objetivo mínimo de llegar a puestos Champions con este cuarto puesto también asegurado.
Yo espero un partido de guante blanco en el que estaba dudando entre el under 0,5 de tarjetas en el primer tiempo a una jugosa cuota de 2,41 y la apuesta que finalmente voy a plantear que buscamos que como mucho haya una tarjeta amarilla en el primer tienpo aunque con un considerable descenso de cuota, aunque en este caso vamos a subir el stake bastante.
Como digo, espero un partido que sea una buena fiesta de despedida en Anoeta para la Real, que en términos generales creo que ha hecho una gran campaña y el público creo que así lo demostrará esta tarde con una gran entrada.
Y espero un partido sin demasiadas faltas y de guante blanco, no solo porque ya no se juegan nada, sino porque estos dos equipos seguramente tengan negocios pendientes al final de temporada con los casos de Galan y Le Normand, y no creo que ni Simeone ni Imanol ni por supuesto los jugadores planteen un partido agresivo o de ritmo alto, y seguramente ya estarán pensando mas en las vacaciones o en la Euro, y esre partido puede llegar a ser un "entrenamiento" con público.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.