; Pronóstico México Liga MX Clausura Playoff Cruz Azul vs Monterrey Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Clausura Playoff Cruz Azul vs Monterrey

1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 20/05/2024
Partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX que enfrentará en el Estadio Ciudad de los Deportes a mi Gloriosa Maquina Cementera frente a Rayados de Monterrey. Que no es por ser forofo, pero con stake 1 quiero buscar la victoria de Cruz Azul, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y, fuera de forofismos, en el partido de la ida los de Anselmi cuajaron un partido soberbio en el que atrás estuvieron serios concediendo poco y arriba pudieron hacer mucho y haberse traido para la CDMX una mejor ventaja.

Luego, en el partido de liga también hubo victoria de Cruz Azul con 1-2 y digo, por qué no se va a repetir una victoria en estas circunstancias?

El nivel de toda la temporada me hace pensar que los de la capital son superiores, amén de la fortaleza que han mostrado en casa en todo el curso. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.