; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Wehen Wiesbaden vs St. Pauli Skip to main content
 

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Wehen Wiesbaden vs St. Pauli

1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 17/05/2024
ultima jornada de la bundesliga 2 en el BRITA-Arena de Wiesbaden.

muy simple el Wehen necesita mejorar el resultado del hansa de Rostock para no descender directamente a la Bundesliga 3, el Wehen tiene mejor diferencia de goles en contra que los de Rostock -13 el Wehen y -36 el Rostock, necesita igualar el resultado del Hansa Rostock y obviamente depende de si mismo,

el wehen no esta ni mucho menos salvado incluso ganando debe jugar un playout de descenso que lo que indica la antepenúltima posición que ocupa y que no tiene opcion de mejorar.

y ahora mismo tendria como rival en dicho playout o bien Preussen Münster o bien al Regensburg, siendo el Regensburg ahora mismo su rival al ocupar la 3ª plaza en bundesliga 3.

el St PAuli no se juega absolutamente nada lo unico que puede perder es la primera plaza si es que el Kiel gana en su visita a Hannover pero es un titulo honorifico mas que otra cosa porque los deberes estan hechos.

la cuota me parece muy buen para entrarle con un St pauli que estara mas centrado en las vacaciones que otra cosa me da a mi
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.