; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Real Madrid

1 2 3 4 5
(Leído 7479 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 01/06/2024
Empezamos Junio con esta apuesta que nos ofrece bet365.

La apuesta es sencilla, necesitamos que Emre Can consiga 55 pases, fallados o acertados eso nos da igual.

Emre Can es el mediocentro defensivo del Dortmund y el encargado de sacar la pelota.

Los alemanes son un equipo que les gusta tener la pelota y no me veo al Madrid ni presionando mucho ni con un 70% de posesión.

Encima sabemos que el Madrid deja jugar mucho a los mediocentros rivales, como llevamos apostando todo el año a estos jugadores y en casi todos hemos obtenido un verde, es bastante fiable el Madrid en esta apuesta.

Solo la veo peligrar si lo cambian, que no creo o si el Dortmund se adelanta, que tampoco lo creo.

Si se adelantara el Madrid pronto, se puede ir a 60 o 70 pases facilmente.

Mucha suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:24 01/06/2024
Pues es una apuesta que viendo lo que pide Codere es facil.

Pide que se cabre, no pide ni amarilla ni que se encare si no una protesta.

Lo he confirmado llamando a Codere, conociendo al esloveno de caracter fuerte, a Vini que le haran muchas faltas y no pitara todas, se cabreara seguro.

La veo muy clara, clarisima, se nota que Codere es patrocinador del Madrid y hace estas cosas, de ahi que tampoco se puede apostar en codere todo lo que se quiera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:21 01/06/2024
Vamos con esta cuota de super aumento que nos ofrece bet365, estaba a 1.66 y nos la suben a 2.1 por lo que la veo con un valor increíble como para dejarla escapar.

En cuanto a ganar la champions, nos vale cualquier método, sea en los 90 minutos, en la prórroga o por penaltis.

Para el pick de los remates, en una final de champions vería totalmente inverosímil que Vinicius no disparase a puerta, como ha comentado un compañero para el pick de +1,5 remates a puerta a 2.37, Vinicius nos daría el verde en las semifinales tanto en la ida como en la vuelta, así que esperemos que siga en su línea. Un penalti forzado por Vinicius también nos podría valer, suponiendo que se lo dejarían a él.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:30 01/06/2024
Final de la UEFA Champions League entre Borussia de Dortmund y Real Madrid donde vamos a ir con un pronóstico especial de Betfair donde necesitamos que cada portero de cada equipo realice al menos un par de paradas tanto en la primera como en la segunda mitad. Considero que es una cuota bastante decente respecto a la probabilidad de que se acabe dando. Tanto el Dortmund como el Real Madrid intentarán golpear primero y además son dos equipos que suelen golpear a puerta desde media distancia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:14 01/06/2024
Apuesta interesante esta combinada que nos ofrece la casa amarilla.
Vinicius marca o asiste:
El brasileño está llamado a ser una de las estrellas del partido. Esta temporada lleva 5 goles y 5 asistencias en 9 partidos en Champions. La cuota está en 1.80.
Bellingham, al menos 1 tiro a puerta.
Lleva 4 goles en 10 partidos. Dispara 2.2 veces por partido en esta competición. También está llamado a brillar en la final. La cuota está en 1.44.
Carvajal ve tarjeta; jugador que no se esconde y menos en los grandes partidos. Ha visto 3 amonestaciones en 9 partidos y en principio tendrá que lidiar con Adeyemi, que a buen seguro le pondrá en más de un aprieto que le puede llevar a la cartulina. Además, es un jugador muy impetuoso y cualquier protesta le puede también originar una amarilla. Cuota 4. Parece la parte más difícil pero creo que puede salir.
Gran cuota para una combinada a la que veo bastantes opciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 01/06/2024
Buenas tardes a todos, pronóstico para la final de Champions que se jugará esta noche en Wembley.

Partimos de la base de que no puede haber mayor motivación que la de hoy para nuestro jugador; final de Champions, en su país y contra su ex equipo.

Promedios de entradas muy positivos:

- 1.5 en LALIGA
- 1.8 en Champions

- 4/4 en sus últimos partidos de Champions
-3/4 en sus últimos partidos de Liga

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 01/06/2024
Buenas tardes a todos, pronóstico para la final de Champions que se jugará esta noche en Wembley.

Me cuesta subir esta apuesta porque voy en contra de algunos compañeros que considero muy buenos, pero veo valor.

El Real Madrid es un equipo que permite mucha filtración de pases de centrales a medios y a partir de ahí aprietan la circulación.

Por eso los jugadores con mayor promedio frente al madrid son los medios.

Emre Can promedia 58 pases por partido, veremos si una sustitución temprana no juega en nuestra contra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:32 01/06/2024
Vamos con otra combinada para este partido que me gusta bastante.
Se espera un partido con dominio y control del Real Madrid y, por tanto, con una predisposición a esta propuesta.
Real Madrid marca 2 o más goles: lo ha hecho en los últimos 4 partidos de Champions que ha disputado. Cuota 1.66 en las casas.
Real Madrid saca 6 o más córners: es Justo la línea en la que está este apartado, a 1.80. Si el partido no se abre demasiado pronto a favor de los blancos, es probable que lo supere con facilidad. En el último partido ante el Bayern, el equipo blanco sacó 8 esquinas.
Borussia de Dortmund ve 3 tarjetas; parece la parte más complicada y las casas lo sitúan en cuota 2.20. Se esperan al menos 4 cartulinas, pero el equipo alemán ya ha mostrado que es contundente y al menos suele ver 2 tarjetas en cada partido de Champions. Teniendo en cuenta que es una final puede caer la tercera cartulina.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 01/06/2024
Buenas tardes a todos, pronóstico para la final de Champions que se jugará esta noche en Wembley.

1.5 de promedio de faltas por partido en Champions y 1.1 en Bundesliga.

No creo que haya tanta importancia en los promedios al tratarse de una final.

El medio del Dormundt sufrirá 100% en ciertos tramos del encuentro. Bien durante las posesiones Del Real Madrid o en sus contras tras las pérdidas de balón de los alemanes.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:16 01/06/2024
Buscamos los pases del central del Madrid que contra todo pronóstico jugará todo el partido y en donde tiene que sumar al menos 55 pases.

Creo que el problema puede ser que se adelante el Real Madrid pronto y otro que Kroos se mete entre los centrales y quita muchos pases, aunque el perjudicado suele ser más Nacho.

Creo que es una línea baja, esperando un partido lento y en el que los dos equipos esperando cuando no tengan posesión, de esta forma espero que el balón sea del Madrid y que el Dortmund salga más a la contra.

En la ida contra el PSG se fue Marquinhos con 65 pases y en la vuelta con 100, en los primeros 36 minutos hasta el gol se fue con alrededor de 30, casi a pase por minutos, con lo.que creo que puede dejar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:29 01/06/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Borussia Dortmund vs Real Madrid, en la final de la Champions League.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos en los 90 minutos de partido, entre 9 y 11 corners.

Voy a buscar los datos de ambos equipos cuando juegan como visitante en sus respectivas ligas.

Por el lado del Borussia, tenemos que promedia 4,35 corners y por el lado del Madrid tiene una media de 5,05.

La casa verde había de una diferencia de dos corners y aproximadamente 4,5 corners en el primer tiempo.

Así que vamos con las estadísticas unos 4 para el equipo alemán y 6 para el Madrid.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:45 01/06/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Borussia Dortmund vs Real Madrid, en la final de la Champions League.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos en los 90 minutos de partido, entre dos y tres partidos.

Es una final y no vale las estadísticas de como juegan en sus ligas y como han llegado hasta esta final en la champions.

La casa verde ve como mucho un gol en el primer tiempo y el que marque aguantará el resultado y no harán locuras, los dos equipos tienen pegada y dejan huecos atrás.

El Borussia en la Bundesliga marcó en todos los partidos, menos en dos, que jugó como visitante y el Madrid marcó en todos los partidos que jugó como visitante.

Pero es una final y aunque el Madrid es favorito, el Borussia es un equipo muy correoso.

Así que vamos con un partido que se decida por detalles y posiblemente vayan a prórroga o penalty.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 01/06/2024
El Madrid es claro favorito aunque es cierto que a un partido todo puede pasar. Creo que el Borussia va tratar de aprovechar cualquier error en salida del Madrid con esa presión alta y tratar de revolucionar el ritmo de partido mientras el Madrid tratará de darle pausa por medio de Kroos.

Me fijo en los remates del delantero alemán de moda, Niclas Füllkrug. La linea propuesta por las bookies viene un poco marcada por los pocos remates en contra que permite el Madrid (solo 10.34 remates en 38 partidos de liga).
Sin embargo dado el juego de ambos, creo que si alguien debe tener protagonismo en ese mercado, debe ser el alemán.

En Bundesliga lleva un total de 51 remates, una media de 1.96 remates por partido. Los cuales vieron puerta 29 de ellos, haciendo así una media de 1.11 remates a puerta por partido.

En Champions League la media sigue igual, un total de 21 remates que hacen una media 1.99 remates por partido. Vieron puerta 10 de esos 21, lo que le lleva a hacer una media de 0.95 remates a puerta por partido en Europa.

¡Suerte y disfruten de la final!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:16 01/06/2024
UEFA champions League - Final
Real Madrid vs Borussia Dortmund

Se viene la final del torneo más importante a nivel de clubes. Real Madrid el equipo más ganador en esta competición, enfrentará al Borussia Dortmund, uno de los equipos con mayor tradición en Alemania junto al Bayern Munich.
Entrando en materia tenemos a un Real Madrid que a mí manera de analizar cada partido, empezando por los octavos cuando enfrentó al Leipzig, ha pasado cada una las eliminatorias muy sufridas incluso más que el otro finalista alemán. Contra el Manchester City se vio claramente superado en muchos aspectos del juego, más sin embargo logro trascender como casi siempre.
Borussia Dortmund fue capaz de dejar en 0 a uno de los mejores tridentes de Europa, Mbappe, Muani y Dembele. No es cosa fácil, ademas tiene jugadores muy veloces en ataque y un generador de juego como Brandt que es el distinto, el cerebro.
El Real Madrid no ha arropado a ningún equipo no le ha pasado por encima hasta ahora a ninguna desde octavos hasta ahora, tampoco creo que se sienta superior a los alemanes del Dortmund que jugarán sin presión, no se si vaya a levantar el trofeo de campeón pero si tengo el presentimiento que este quizás sea un partido más sufrido incluso que el del City.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:45 01/06/2024
Vamos con la gran final de la liga de campeones en el que se enfrentan dos equipos que son un constante ataque y en el que entiendo que por como han llegado a esta gran final no vayan a cambiar el estilo de juego y es que son dos equipos que les gusta llegar constantemente a línea de fondo y es que el Real Madrid con Vinicius y Rodrygo, y los alemanes del Borussia Dortmund con Sancho y Adeyemi son jugadores que siempre buscan el uno contra uno por lo que espero que los dos equipos sean capaces de sacar dos córners mínimo en cada tiempo.
Dos equipos que al espacio van de maravilla espero que me den buen verde con este pick, por lo que si encima a eso le sumamos que si hay un gol pronto aún más posibilidades espero que me sigan en este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.