; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Borussia Dortmund vs Real Madrid

1 2 3 4 5
(Leído 7460 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:49 30/05/2024
Vamos con que levanta la copa el Madrid donde es su competicion favorita y me cuesta creer que se le escape un nuevo titulo una final siempre puede pasar de todo pero el Dormund ha llegado contra todo pronostico a esta final y ya es un regalo haber llegado aqui.

la historia pesa mucho y el madrid lleva un romance impresionante en estos ultimos años con la copa de europa tanto en semifinales como en la final  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 30/05/2024
Me he estado fijando en las cuatro últimas finales de la Champions para hacer aquello que nos enseñaron en el colegio de pequeños y pensamos que nunca nos iba a servir para nada y es el mínimo común múltiplo. Después de analizar estas cuatro finales hay algo que me ha llamado la atención y es el resultado:

……………………….TODAS ACABARON CON EL MISMO…………….1-0

Bueno pues sería una buena apuesta que nos la pagan a 5,50€ y nos da igual quien gane, es goles exactos en el encuentro 1.
 Pero me parece muy arriesgada y mi economía no está para tirar cohetes así que he seguido contrastando datos y he visto lo siguiente:

año 2020, PSG vs Bayern de Múnich…… 0-1 (gol minuto 59)
año 2021, M. City vs Chelsea……………...0-1 ( gol minuto 42)
año 2022, Liverpool vs Real Madrid……...0-1 (gol minuto 59)
año 2024, M. City vs Inter………………….1-0 (gol minuto 68).

Pues parece que los goles no acostumbran a ser muy tempraneros, el mas rápido fue el de Havertz para el Chelsea y ya fue al filo del descanso, los demás siempre en la segunda parte y es que no nos engañemos, se juegan mucho en 90 minutos y sea el equipo que sea siempre salen con precauciones mayores de no ponerse por debajo del marcador y que la final se les ponga muy cuesta arriba ya que luego los minutos pasan con mucha rapidez, sobre todo si vas perdiendo.

He mirado a ver donde han puesto la frontera del primer gol y la han colocado en el minuto 27, yo pienso que tanto Ancelotti como Terzic van a plantear un encuentro donde el primer cuarto de hora lo van a dedicar a estudiarse y en buscar las debilidades del contrario, al italiano lo conozco un poco mas y se que es un tio tranquilo y no va a imprimir un ritmo alto en busca del gol y sabe que con un futbol control al final del encuentro la balanza deberá inclinarse de su lado por lo que creo que llegarán a este minuto 27 con el resultado inicial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 30/05/2024
Esta oportunidad no se puede desaprovechar, rara son las finales por 3-0 como Atalanta vs Leverkusen o el empate 0-0 como el Olympiacos vs Fiore......esta vez voy a entrar al resultado más famoso del futbol....al 2-1 a favor del Real Madrid.

No veo una final con pocos goles, ni demasiados, creo que va a ser un partido bastante reñido y con una victoria por la mínima del mejor equipo de la historia en esta competición que jamas ha perdido una final de Champions League desde que estoy vivo.....y he visto unas cuantas.

Es una buenísima oportunidad de ganar dinero a una cuota alta es por eso que voy a ir con 100 euros y no con monedas.

Mi pronóstico esta vez no se basa en estadística y si por sentido común e intuición por eso voy a ir con fé a esta buenísima oportunidad de apostar al resultado más famoso del futbol, al resultado más reñido y al resultado más digno hasta para el perdedor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:35 30/05/2024
Muy buenas, partido que va a cerrar la temporada entre Borussia Dortmund y Real Madrid en el estadio de Wembley. En esta ocasión vamos con el jugador alemán Emre Can, donde esperemos que haga dos o más faltas.

Durante esta Champions el jugador alemán tiene una media de 1.5 faltas pero con algún que otro handicap, contra el Newcastle en la fase de grupos no jugó un partido de titular y el otro fue cambiado en el 43 por lesión. Si nos fijamos en las eliminatorias, de los cinco partidos que ha jugado como titular ha superado la línea en cuatro de ellos, solo haciendo una falta en la vuelta contra el PSG.

- vs PSG: una y tres faltas (Semifinales)
- vs Atlético de Madrid: dos y dos faltas ( Cuartos)
- vs PSV: tres faltas (Octavos)
- vs PSG dos faltas (fase de grupos)
- vs Milán una y una (fase de grupos)
- vs Newcastle: cero (Fase de grupos)

Espero un partido donde los primeros minutos del Dortmund sean de presión arriba para intentar robar, si el Madrid consigue salir de esa presión tendrá mucho espacio para correr, y ahí tendrán que hacer faltas los jugadores del Dortmund para no dejarles hacer transiciones, y podemos tener alguna que otra falta de Emre Can.

Cuando se calme la cosa, y el Madrid coja el mando de la pelota ya a mitad de campo el jugador alemán tendrá que saltar con los mediocentros del conjunto blanco y alguna que otra falta tendrá que hacer.

T:AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 30/05/2024
Vamos con que el jugador holandes ve 1 tarjeta en la final de champions. Estadisticamente en la competicion este año promedia 0,5 tarjetas por partido,es el jugador que mas amarillas ve del equipo aleman,por delante de enre cam con 0.4 y nico schottenbeck con 0.36. de media. Jugador de 22años que debe tapar la banda izquierda y que a seguro parara algun contraataque del madrid en falta y esperemos que en amarilla.
El arbitro esloveno slavko vincic promedia 4 tarjetas por partido.
Suerte a todos los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 30/05/2024
Nos vamos a la final de la Champions League que va a enfrentar al Borussia Dortmund contra el Real Madrid.

En este pronóstico vamos con que el portero del Real Madrid realiza 3 o más paradas en el encuentro.

Aunque el Real Madrid sea claramente favorito, estoy seguro que el Borussia Dortmund tendrá sus oportunidades de gol, pero para ello estará seguramente Courtois para evitarlo, el cual ha vuelto de la lesión de una forma espectacular.

El Real Madrid en Champions League promedia 3,8 paradas por encuentro, lo que supera con creces las 3 paradas que necesitamos como mínimo para este pronóstico.

Por otro lado el Borussia Dortmund en la Champions League promedia 4,9 tiros a puerta por partido y en su competición doméstica asciende a 5,6 tiros a puerta por partido, otra estadística muy favorable para el pronóstico que llevamos.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:30 31/05/2024
Hola a todos!! Vamos a buscar que en esta final de Champions entre Borussia Dortmund y Real Madrid haya más de 14 córners. Creo que puede salir esta apuesta, pero todo dependerá de cómo transcurra el encuentro. Si tarda en decidirse, creo que sobretodo el Real Madrid, se lanzará a por todas encerrando en su área a los alemanes y esto podría llevar el encuentro a un gran número de córners. Ya el partido de vuelta entre el Dortmund y el PSG pudimos ver 16 saques de esquina (12 PSG/4 Dortmund) y en el partido de ida frente al Atlético de Madrid otros 16 (8 para cada equipo). Espero un partido muy disputado donde podamos ver gran cantidad de córners. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:57 31/05/2024
Bueno bueno....y tan bueno que ya tenemos aquí la final de la Champion este sabadete en Londres en el mítico estadio de Wembley pata dar inicio a este mes de Junio.

Blancos y Amarillos pelearán por levantar la "orejona" en una gran final para la cual los pupilos de Carletto Ancelotti parten como favoritos.
Nuestra apuesta está combinada que nos ofrece WH en su apartado de apuestas populares en la cual apostamos por la victoria blanca como favorito y en donde ambos equipos marquen al menos un gol,algo que viendo el potencial y el carácter ofensivo de ambos equipos es de esperar.
Por último para completar necesitamos que el Crak brasileño del Madrid, el principal valedor ofensivo , Vinicius , realize más de 1 disparo a puerta , también interesante con la llegada y la pegada que tiene Vinicius.

Suerte y a disfrutar....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:29 31/05/2024
Nos vamos a la final de la Champions League en donde el Real Madrid, buscará seguir haciendo historia en la competición sumando su 15ª Copa de Europa y el Dortmund buscará dar la sorpresa en una final en la que nadie contaba con ellos al inicio de esta competición. En esta ocasión vamos con un apuesta estadística de faltas en un mercado interesante que sacó Betfair que se llama "Player Fouls Matchups" , en este pick buscamos que Dani Carvajal cometa 1 o más falta sobre el jugador del Dortmund Karim Adeyemi.

Dani Carvajal tendrá que lidiar por su banda con un hueso duro como es el alemán Karim Adeyemi , el jugador alemán le buscará el uno contra uno y le buscará ganarle las espaldas a un jugador que si bien es un buen defensor a veces se va como un "torito" para arriba y pierde la posición, el jugador español tiene una media de faltas en la liga española de 0.8 faltas y en Champions esa media sube hasta 1.8 faltas por partido en los 8 partidos disputados por el lateral del Real Madrid.

 Creo que la cuota tiene valor ya que creo el Borussia Dortmund volcará su juego ofensivo por ese costado. Para este mismo partido y mercado también me gusta que Valverde comete 1 o más faltas sobre Adeyemi que se paga a cuota 8, siendo Valverde el encargado de hacerle las coberturas a Carvajal creo que también tiene valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 31/05/2024
Dortmund-R.Madrid
El mítico estadio de Wembley de Londres será el escenario del partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, dos equipos que jugarán la final de la UEFA Champions League. 
DATOS
-El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 4 partidos oficiales contra el Borussia Dortmund (2V - 2E)
-Los merengues no pierden una final de la UEFA Champions League desde la temporada 1980-1981
-La media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 3,6
-Los alemanes perdieron su última final de UEFA Champions League en Wembley (2012-2013).
Tal como lo veo es una final con favoritismo blanco, diria que un 51% a su favor.
En cuanto la posesion creo que el R.Madrid puede tenerla ligeramente superior entorno a un 53%.
Por otro lado son equipos con un gran acierto en el pase : 81% Dortmund y 90% R.Madrid.
Las finales no se juegan, se ganan!! y para eso hay que marcar gol
OPCIONES
+0'5Borusia Dortmund(1'50)....83'3-75-80....79'43%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 31/05/2024
Toni Kroos -2'5 entradas (1'57)
Sus medias:
Liga...1'6
Champions....1'7.
-Sus numeros en champions:
Bayern Munich.....2
Bayern Munich.....2
Manchester City.....suplente
Manchester City......3
RB Leipzig....4
RB Leipzig.....2
Union Berlin.....suplente
Napoli.....1
Braga.....2
Napoli.....1
Union Berlin....suplente
75% con -2'5 entradas.
Media....2'12
-Los rivales del dortmund en esa demarcacion:
Paris Saint-Germain.....1-0-2
Paris Saint-Germain.....4-3-3
Atletico.....1-1-4
Atletico....1-3-3
PSV Eindhoven....0-4-0
PSV Eindhoven....4-1-1
Paris Saint-Germain....2-0
AC Milan....2-1
Newcastle.....2-2-1
Newcastle.....0-1-1
AC Milan.....0-3-1
Paris Saint-Germain....2-1-2
73'52% con -2'5 entradas
Media ....1'67
Tal como lo veo es una final con favoritismo blanco, diria que un 51% a su favor.
En cuanto la posesion creo que el R.Madrid puede tenerla ligeramente superior entorno a un 53%.
Por otro lado son equipos con un gran acierto en el pase : 81% Dortmund y 90% R.Madrid.
Toni Kross ultimamente suele ser sustituido ppr luka Modric y espero un ritmo alto en un partido intenso.
CONCLUSIONES
MEDIA.....1'89
74'26% con -2'5 entradas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 31/05/2024
Anotará Vinicus Junior

Vinicius Junior ha demostrado ser un jugador clave en los momentos cruciales, especialmente en las finales de la Champions League.Tubo un papel decisivo en la final de la Champions League 2021-2022 contra el Liverpool. Marcó el único gol del partido, asegurando la victoria 1-0 para el Real Madrid y su decimocuarta Champions

2021-2022 Vinicius anotó 4 goles y proporcionó 6 asistencias en 13 partidos de la Champions League
2022-2023 7 goles y 5 asistencias en 12 partidos
Aunque lo que nos interesa es la temporada 2023-2024 tiene 5 goles y 5 asistencias ,lleva 2 tarjetas en champions.

En mi opinion será jugador decisivo junto a Bellimgan que es su ex equipo y sabemos la ley del Ex en el futbol para anotar ,pero es una final y aunque creo que el Borusia le cubrirá especialmente a vinicius ,será el jugador de la final y anotará un gol .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 31/05/2024
Anotará Vinicus Junior

Vinicius Junior ha demostrado ser un jugador clave en los momentos cruciales, especialmente en las finales de la Champions League.Tubo un papel decisivo en la final de la Champions League 2021-2022 contra el Liverpool. Marcó el único gol del partido, asegurando la victoria 1-0 para el Real Madrid y su decimocuarta Champions

2021-2022 Vinicius anotó 4 goles y proporcionó 6 asistencias en 13 partidos de la Champions League
2022-2023 7 goles y 5 asistencias en 12 partidos
Aunque lo que nos interesa es la temporada 2023-2024 tiene 5 goles y 5 asistencias ,lleva 2 tarjetas en champions.

En mi opinion será jugador decisivo junto a Bellimgan que es su ex equipo y sabemos la ley del Ex en el futbol para anotar ,pero es una final y aunque creo que el Borusia le cubrirá especialmente a vinicius ,será el jugador de la final y anotará un gol .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 14:14 31/05/2024
Vamos con un pronóstico para la final de la Champions League que disputarán Real Madrid y Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley.

Vamos con un pronóstico bastante característico, buscaremos que un espontáneo salte al terreno de juego durante los 90 minutos.

Creo que suena a apuesta chorra, y claramente lo es, pero creo que no es algo tan improbable y menos a esta cuota.
Incluso una apuesta que alguien podría hacer alguien y después saltar al campo.
La final de la Champions League es el partido más visto a nivel de clubes en todo el mundo y más en una final en la que juega el Real Madrid.

Además estamos en época de guerras y porque no ver una reivindicación de Palestina que está mas reciente en el panorama internacional.

Bueno creo que esta cuota es aprovechable y habrá que probarla con stake mínimo.

Se encuentra en Especiales: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 14:30 31/05/2024
Vamos con un pronóstico para la final de la Champions League que disputarán Real Madrid y Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley.

Vamos con un pronóstico bastante característico, buscaremos que Carlo Ancelotti celebre la victoria en el campo bailando.

Ya vimos en 2022 como bailó con los Vinicius, Rodrygo y Camavinga.
También en la celebración de la liga en Cibeles dijo que lo último que quería era bailar con Eduardo Camavinga.

Veremos que pasa pero creo que tiene valor.

Stake minimo.

Especiales Codere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.