; Pronóstico Austria 2. Liga FC Liefering vs First Vienna FC Skip to main content
 

Pronóstico Austria 2. Liga FC Liefering vs First Vienna FC

1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:33 09/05/2024
Sin duda el Liefering es el club con mayor presupuesto de esta categoría ya que hace unos años se asoció con el Red Bull Salzburgo y se ha convertido en el filial, es un equipo con una media de edad que no supera los 19 años y está la flor y nata del país austriaco. Como cantera también tiene hasta 15 extranjeros que el primer equipo los tiene controlados para su futura incorporación y a pesar de que el inicio de temporada no fue muy bueno ahora llevan una racha inmaculada y contando los diez últimos partidos de liga serían los actuales liders. Viendo la mala marcha del primer equipo y que después de muchos años podría no ganar la liga, esto motiva también a los chavales que están en el escaparate para subir al primer equipo.
Como visitantes nos encontramos al First Viena, el club mas antiguo del país que tuvo su esplendor por los años 80 cuando allí militaba el gran Mario Kempes, pero hubo una gran debacle descendiendo varias categorías y en lo que va de siglo no levanta cabeza. Ahora, con un presupuesto moderado, se encuentra en octava posición y con la única finalidad de mantener la categoría. Es de los peores equipos a domicilio, de sus últimas diez salidas solo ha ganado un encuentro en casa del farolillo rojo y ha sacado tres empates.
Aunque me gustaba la idea de que ambos marcasen, me voy a dejar llevar por la inercia que traen los locales y voy a probar a la victoria del equipo de casa, los veo bastante fiables, llegan de sus últimos cinco encuentros marcando diez goles y solo recibiendo tres y al observar que a First Viena le cuesta mucho marcar gol pienso que es la mejor opción esta victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.