; Pronóstico Australia A-League Men Playoff Melbourne Victory vs Melbourne City FC Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Men Playoff Melbourne Victory vs Melbourne City FC

1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:09 05/05/2024
Clásico de Melbourne entre el Victory y el City.

Aquí no veo un claro favorito, los dos equipos tienen con qué salir victoriosos de aquí.

Este es partido único, así que el que pierda se va del torneo, es un partido para salir a muerte. Dadas estas condiciones, me parece que ir al over de faltas es lo ideal.

Melbourne City también respalda con estadística, tienen 8 verdes en los últimos 8 partidos.

Se enfrentaron dos veces en temporada regular, y en ambos partidos se superó la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:10 05/05/2024
Clásico de Melbourne entre el Victory y el City.

Aquí no veo un claro favorito, los dos equipos tienen con qué salir victoriosos de aquí.

Este es partido único, así que el que pierda se va del torneo, es un partido para salir a muerte. Dadas estas condiciones, me parece que ir al over de faltas es lo ideal.

Melbourne City también respalda con estadística, tienen 8 verdes en los últimos 8 partidos.

Se enfrentaron dos veces en temporada regular, y en ambos partidos se superó la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:25 05/05/2024
Partido único, el que pierda se va del torneo.

Me parece que estos equipos son bastante parejos, a pesar de que el Melbourne City ha caído mucho en calidad.

Buscar 17 saques de portería nunca es fácil, pero mi instinto me dice que este partido no debería ser un partido absolutamente roto como pasó en la eliminatoria de hoy en la A-League. Creo que un partido parejo puede hacer que esta línea salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:33 05/05/2024
Último pronóstico que hago de este partido, ya he ido al over de saques de puerta y faltas, ahora vamos con las bandas.

Me parece una línea extremadamente baja, para un partido de temporada regular también es baja, siendo un partido de eliminación, se me queda muy corta, porque creo que incluso los equipos suben sus números.

Melbourne Victory ha jugado 27 partidos esta temporada, y ha sacado el verde en 22 de ellos. En una muestra tan amplia y darle senda paliza a la línea, es motivo suficiente para entrar incluso subiendo stake.

Melbourne City lleva 18 verdes en 27 partidos, y además como visitantes tienen 10 verdes en 14 partidos jugados.

En tres enfrentamientos esta temporada, en todos superaron la línea, en el más reciente vimos 40, en el otro 52 y en el primero que jugaron vimos 42.

Línea bastante superada en la estadística, y en la sensación todavía más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.