; Pronóstico Portugal Liga Portugal Farense vs Boavista Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Portugal Farense vs Boavista

1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 05/04/2024
Liga Portuguesa. Farense vs Boavista . Se enfrentan dos equipos que han disputado ya varios partidos con 4 o mas goles . Boavista un 44% de veces y Farense 33% de veces. Los dos reciben goles con bastante frecuencia por lo que espero un partido con muchas idas y venidas.
Ultimo enfrentamiento entre ambos se saldo con 1-3 para el Farense ; esperemos que se vuelva a dar en esta ocasión.
Stake 1 y cuota @3,75.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:55 05/04/2024
Esta línea me tiene algo confundido, me gusta demasiado y también tiene muchas cosas que me hacen echar para atrás.

Ambos equipos pelean el descenso a segunda. Tienen que salir a buscar, sobre todo el Farense.

Una de las cosas que menos me gusta son los pocos partidos del Boavista bajo el mando de Jorge Couto, apenas tienen 8 partidos y solo han cumplido esta línea en 2 de ellos. Eso es lo que no me gusta de esta apuesta, si dos de esos rojos no fueran contra Porto y Sporting de Lisboa, definitivamente no publicaría este pick.

Ahora la razón del pick:

No todos los días un equipo concede 26 verdes en 27 partidos jugados, y eso es lo que hace el Farense de José Mota esta temporada por la Liga de Portugal. Incluso si subimos la línea 1 remate, siguen intactos en 26/27 verdes.

Algo demasiado bueno de un lado, y malo del otro. En el previo enfrentamiento de esta temporada el Boavista le hizo 19 remates al Farense y eso también me hace pensar que Boavista puede cumplir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.