; Pronóstico Australia A-League Men Central Coast Mariners vs Wellington Phoenix Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Men Central Coast Mariners vs Wellington Phoenix

1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:07 04/04/2024
Partido entre Central Coast Mariners y Wellington Phoenix y donde vamos en busca de mas corners con handicap +2.5 a favor del lider de la liga en un encuentro que en la mayoria de sus ultimos enfrentamientos ha deparado mas corners para Wellington Phoenix. Central Coast no esta lanzando demasiado de esquina en los ultimos encuentros, creo que generara mas peligro arriba los Phoenix.
Los ultimos partidos entre ambos deparan un 4-1, un 5-1, otro 5-1 y un 12-4 para los Phoenix por un 7-6 para Central Coast, creo que se puede volver a dar un partido favorable en corners para el lider y nos cubrimos con este handicap de +2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 05:58 06/04/2024
Para lo que está siendo Central Coast Marines esta es una cuota que hay que probar.

De los últimos 10 partidos que han jugado, solamente en una ocasión lograron sacar más córners que su rival, y fue contra uno de los equipos que más córners conceden de toda la competición como lo es Sydney FC. A continuación dejo los números de los últimos partidos, su rival y la diferencia de córners que sacaron con respecto a Central Coast:

melbourne city +3
sydney +4
macarthur +3
newcastle jets +5
melbourne victory +6
western sydney wanderers 0
sydney -2 (único vez donde sacaron más que su rival)
wellington phoenix +3
adelaide united +3
brisbane roar +1
melbourne city +5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:15 06/04/2024
Wellington Phoenix debe sacar 2 o más saques de banda que Central Coast Mariners para sacar el verde.

Me parece que los saques de banda del Wellington Phoenix están en una línea muy baja, nos proponen una línea de 16.5 saques de banda, esa línea la ha concedido Central Coast en 18 de 23 partidos jugados esta temporada, y en el partido que jugaron entre ellos, Wellington Phoenix sacó nada más y nada menos que 30 veces de banda, y sacó 15 veces de banda más que Central Coast.

Wellington ha cumplido este hándicap en 16/23 partidos jugados esta temporada, además de cumplirlo en 4 de los últimos 5, y contra equipos como Melbourne City y Adelaide.

La línea de saques de banda de Wellington está buena, pero creo que la probabilidad de acertar es muy similar a este hándicap, por lo que tiene mucho más valor buscar la cuota @2.75.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:25 06/04/2024
Hay que ser sinceros, Wellington Phoenix es un equipo que concede demasiados remates a sus rivales, suelen replegarse atrás y salir a la contra, lo que hace que muchos equipos intenten terminar las jugadas rematando. En 11 de 23 partidos sus rivales lograron rematar 19 o más veces, es una ínfima tendencia al under, por no decir que están 50/50.

Ahora viene la razón por la que publico el pick:

Central Coast Mariners tiene 13 partidos de manera consecutiva muy por debajo de esta línea, lo más cerca que estuvieron fue cuando le remataron 17 veces al Melbourne Victory. En este lapso promediaron unos escasos 11.23 remates por partido.

Cuando se enfrentaron esta temporada en casa de Wellington, lograron 8 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:57 06/04/2024
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la liga de Australia donde se enfrentan el central Coast Mariners Vs Wellington Phoenix.
Voy a ir con este under de 10 córners ya que me parece que no van a llegar a esta linea.
Cuando se enfrentan o hacen varios córners o apenas hacen 6 córners. Creo que hoy va a ser un partido de los que hay mucho gol y poco corners como ya se ha visto en varias ocasiones en esta liga.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.