; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Inter Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Inter

1 2 3 4 5
(Leído 5393 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 13/03/2024
Partido de vuelta de los octavos de final entre el atlético de Madrid y el Inter de Milán.
Voy con la victoria local cubriendo el empate con el handicap asiático 0.
Jugando como local veo favorito al atlético, la afición empuja mucho y espero que salgan a por la victoria desde el comienzo, ya que parte de la temporada se juega aquí.
Además que no puede especular al haber perdido la ida, cosa que espero que haga el Inter. No veo tan superior a los italianos, será seguramente un partido parejo que se desnivelará por detalles y por eso cubro el empate y no voy solo con la victoria.
Stake 2, suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 13/03/2024
Pues en el caso del Inter no llevo escalera como con el Atlético pero si me parece asequible la línea de más de 11.5 remates.

No sé si fiarme de Inzaghi que ha declarado que van a jugar como siempre por lo fuerte que es el Atlético en su estadio.

Si pienso que o bien a la contra o si el partido lo requiere puede ser que el Inter vaya hacia arriba.

Inter promedio en Champions
14.9 remates por partido
12.3 remates por partido de visitante

En la ida realizó 19 remates

El Atlético recibe mucho más que otras temporadas por sus problemas defensivos

12 remates recibidos en Champions
9.3 remates recibidos de local

Se que hay condicionantes pero me parece una línea asequible para un equipo como el Inter si en determinados momentos busca el gol.

Por ello también prueba la línea de más de 11.5 remates del Inter (a puerta, fuera o bloqueados)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 13/03/2024
Partido de octavos de final de Champions entre Atlético de Madrid e Inter de Milán, el Atlético debe remontar en su estadio, el 0-1 favorable para el inter en el primer partido.

El Atlético saldrá con todo, vuelve Griezmann de lesión después de varios partidos sin jugar, su mejor jugador vuelve para la noche más importante. El Atlético es el mejor equipo como local en Europa, en liga ha jugado 14 partidos, ha ganado 13 y ha empatado 1. Entre esas victorias en liga ganó al Madrid 3-1, el empate fue contra el Getafe con un penalti en contra en el minuto 96. En Champions 3 partidos de local, 3 victorias. En copa 3 partidos, 2 victorias y 1 derrota. Otra victoria contra el Madrid, y la derrota fue contra el Athletic, equipo que este año le ha costado mucho al Atlético, ese partido metió gol el Athletic de penalti en el minuto 15, y el Atlético falló muchísimas ocasiones para el empate. Hasta ese partido el Atlético llevaba sin perder en casa desde Enero de 2023 contra el Barcelona. El Atleti del Cholo, nunca ha perdido un partido de eliminatorias de Champions como local, ganando al Madrid, al Liverpool, al Bayern, al Barcelona, a la Juventus, empatando con el City, etc.

Es cierto que el Atlético no llega en su mejor momento, después de perder en copa y perder fuera de casa contra el Cádiz, pero este es el partido más importante de la temporada, el Atlético es otro equipo en casa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 13/03/2024
Bueno nos vamos al partido de vuelta de la champions donde el Atletico Madrid recibe al Inter Milan en el que entraremos con ver almenos 1 tarjeta para el jugador del Atletico Madrid Mario Hermoso.

Bueno en el partido de ida el partido fue bastante igualado en lo que el resultado refleja con 1-0 pero la verdad que el Inter Milan remato 19 veces por 7 del Atletico a porteria fueron 5 por 0 del Atletico y en cuanto a las tarjetas si que gano el Atletico Madrid 4-2 para el Inter Milan.
Le sacaron la primera tarjeta del partido a Mario Hermoso en el minuto 53 por una entrada temedaria ahora no le quedara otra que ser agresivo en este partido de vuelta y cortar todos los contragolpes del Inter Milan por lo que creo que se va llevar una tarjeta en este partido de vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 13/03/2024
Bueno nos vamos al partido de vuelta de la champions donde el Atletico Madrid recibe al Inter Milan en el que entraremos con ver un empate entre ambos equipos.

Bueno en el partido de ida el partido fue bastante igualado en lo que el resultado refleja con 1-0 pero la verdad que el Inter Milan remato 19 veces por 7 del Atletico a porteria fueron 5 por 0 del Atletico y en cuanto a las tarjetas si que gano el Atletico Madrid 4-2 para el Inter Milan.
En cuanto a la posesion del balon fue un 55/45 puedieron a ver quedado tranquilamente 0-0 en el partido de ida pero al final fue 1-0 minuto 79.
Aqui al Atletico no le queda otra que intentar dominar desde el inicio no hace falta que vayan como locos a por el gol pero poco a poco tendran que ir en busca de ese gol que le de el empate en la eliminatoria pero el Inter si algo se le da bastante bien es defenderse y creo que podemos ver un resultado muy ajustado en el que no me extrañaria ver el 0-0 o un 1-1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:12 13/03/2024
Pronóstico para el partido: Atletico de madrid v Inter
Fecha: 13-03-2024

Mi pronóstico para este encuentro es: Stefan de Vrij- Menos de 0.5 Remates

Justificación:
Misma justificacion que Pavard pero lo veo aun mas claro, lleva 5 partidos jugados esta temporada en champions y en ninguno ha rematado, en serie A promedia 0,4 remates, esperemos que el Atleti no se ponga por delante pronto y sea un partido con pocos remates del Inter.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:18 13/03/2024
Champions, Atlético de Madrid VS Inter de Milán, buscamos que la visita obtenga 13 faltas mínimo , viendo lo que está juego y si se da el partido como el 90 por ciento cree se debería dar, no dire nada nuevo cuando digo que el Atleti saldra con todo y es aqui donde se cimenta nuestro pronóstico, esperemos que el local tenga bastante combustible para los 90 minutos y la visita como italianos aguanten lo mas posible el resultado, suerte.11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 13/03/2024
UEFA. Champions League.
Atlético de Madrid VS Inter de Milán.
Pues en este partido voy con una apuesta de la casa 1Xbet con que haya una tarjeta por perdida de tiempo, la apuesta la tenéis en apuestas especiales.
El escenario del partido puede darse la tarjeta por perdida de tiempo tanto por el Inter que ya tiene la eliminatoria a su favor y si va pasando los minutos, llega los últimos compases del partido puede buscar la perdida de tiempo tanto en un saque de banda o un saque de puerta para que pase los segundos.
Si el Atlético remonta también esta claro que querrá arañar unos segundos perdiendo el tiempo.
Busco esta tarjeta por que creo que va estar muy ajustado el partido y cualquier equipo en esa situación que vaya teniendo la victoria intentara perderlo.
Ahora voy con el arbitro que es por el segundo motivo que busco este pick, es él polaco Szymon Marciniak, esta mismo champions ya pitó un PSG VS Newcastle y enseño 2 amarillas por perdida de tiempo al Newcastle.
También en esta edición de Champions pitó Lazio VS Feyenoord y enseño una amarilla por perdida de tiempo a la Lazio.
Precaución y suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 13/03/2024
Razones por las que opto por este pronóstico:

-El Atlético de Madrid lleva sin recibir más de un gol en casa desde Enero, concretamente el partido que disputó contra el Real Madrid en copa del rey. Encajó dos goles.

-El Inter ha superado la línea solo 2 veces en sus últimos 5 partidos disputados fuera de casa.

-El Atlético intentara tener la batuta del juego en todo momento como suele hacer cuando juega en su feudo, y si se ponen por delante no dudo que el Cholo Simeone planté un partido más defensivo para llegar vivos al final del encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 13/03/2024
muy buenas tardes para hoy en la uefa champions league tenemos dos grandes equipos que se han visto las caras en par de oportunidades y que siempre han mantenido cierta distancia es decir ninguno se a atrevido a buscar la partida, ambos equipos con estilos algo defensivos y con un local que debe salir a buscar la victoria así que para mi se dará una baja como en el partido de ida y mas me gusta que se dará en el primer tiempo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:52 13/03/2024
Buscamos la tarjeta de De Paul, centrocampista argentino del Atlético de Madrid.
Seguramente es titular porque es de los más importantes del equipo colchonero, así que veo mucho valor por su tarjeta porque es un jugador bastante provocativo, entra fuerte y que en esta temporada lleva ya 7 tarjetas recibidas, 4 en liga y 3 en esta competición.
Es simple, el Atlético de Madrid se juega la vida porque están perdiendo la eliminatoria tras perder en la ida por la mínima con el gol de Arnautovic, así que veo un juego mas agresivo y que perfectamente puede caer tarjeta para el argentino. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 13/03/2024
Partido de vuelta de 1/8 de final de Champions, con un Atleti que debe remontar el 1-0 de la ida, y donde espero que veamos al menos 30 faltas.

Básandonos en números, tendremos que superar en varias faltas las medias, pero creo que en un partido así, por las características de los equipos, y por la tónica de los otros encuentros de Champions, creo que podemos ver cumplirse esta línea.

El Atleti promedia 10.43 faltas por partido en los partidos disputados este año en competición europea, en línea con su media en Liga de 10.96.

El Inter por su parte, con un promedio algo inferior de 9.86 en los 7 partidos europeros disputados, que sube a 10.86 en liga.

Arbitra Szymon Marciniak, que esta temporada tiene una media de 23.67 faltas por encuentro en los 3 partidos Champions, y en total 26.55 contando los partidos de selecciones.

Como decía al principio, es una línea alta, pero un partido de vuelta de Champions, y más entre estos dos equipos, creo que nos puede hacer ver un encuentro con bastantes faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:15 13/03/2024
Hola...

1/8 de final de Champion en el Metropolitano....

At.Madrid e Inter Milan pelean por el pase a cuartos de final , en el partido de ida ventaja de los neroazurri que ganaron 1-0.

Los rojiblancos van a salir a remontar empujados por su hinchada con un ambiente que se prevee expectacular digno de las mejores noches de Champion.

El Inter mucho Inter uno de los mejores equipos del panorama europeo que lleva una racha de partidos desde comienzos del año 2024 en donde ha ganado todo lo que ha jugado, por lo que sera un dificil reto para los del Cholo.

Alentados por el empuje del publico esperamos y apostamos por un vibrante partido en el que pasen cosas, con dos equipos que creo que marcaran gol por calidad de sus jugadores y que el empuje Atletico unido a la necesidad de remontada tambien sea muy productivo en corners , sobre todo por parte de los rojiblancos.
Las tarjetas +3, tratandose de 1/8 de final de Champion y siendo el partido de vuelta, parecen muy factibles.

A disfrutar del partido señores.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 13/03/2024
Funbet, buscamos los 45 o más saques de banda en el Metropolitano esta noche.

Creo que puede ser un partido de imprecisiones y faltas, por lo que veo descabellado superar esta línea.

En el partido de ida ya vimos 43 saques de banda, mientras que los últimos partidos del Atleti en casa son:
35 frente al Betis
32 frente a las Palmas
35 frente Athletic Bilbao
42 frente al Rayo
39 frente al Valencia.

El último partido del Atleti 31, y el del Inter 40 saques de banda.
No es fácil y por eso es cuota @6.5, pero esta noche todo puede pasar y no parece tan descabellado intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:51 13/03/2024
Stake 2

Vamos con otra apuesta de batallas aéreas. Queremos que se vean al menos 22 batallas aéreas entre los dos equipos en esta vuelta de los octavos de la UCL.

Pues igual que las dos de ayer, no me parecen muchas para una vuelta de una eliminatoria totalmente abierta después del 1-0 de la ida. Creo que sea cual sea el resultado se van a ver balones por lo alto.

Vamos con la estadística:

ATM (ültimos 5 partidos en casa)

26 vs Betis

31 vs Las Palmas

24 vs Rayo Vallecano

18 vs Valencia

24 vs Sevilla

Inter, últimos 5 partidos:

24 vs Bolonia

22 vs Lecce

15 vs Roma

39 vs Fiorentina

12 vs Monza

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.