; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Inter Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Inter

1 2 3 4 5
(Leído 5397 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 13/03/2024
Vamos a por el pronostico del día, donde esperamos que el Atlético haga 2 fueras de juego.

El Atlético necesita remontar el resultado de ida, por lo que esperamos que salgan algo mas ofensivos y atrevidos que en Milán.

A eso le sumamos dos factores, uno el Metropolitano, donde los rojiblancos no han perdido en toda la temporada en liga y han ganado 13 de 14 partidos, el otro factor Morata, es un jugador que juega mucho al limite y casi siempre cae en fuera de juego en los partidos que juega, y si no pasa nada saldrá de titular y jugará muchos minutos.

Los locales promedian 3.2 offside por partido en casa y 2.7 fuera de casa, por lo que el pronostico tiene mucho valor entendiendo la situación del partido que necesita el Atlético.

Mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 13/03/2024
Vamos con el siguiente pronóstico de los octavos de final de la liga de campeones, partido que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Inter de Milán.
En el partido de ida el resultado fue de 1-0 a favor del Inter, por lo que el equipo local necesita al menos dos goles para clasificar a cuartos, el Atlético de Madrid es un equipo que se hace fuerte en casa, pero se enfrenta ante el líder indiscutible de la Serie A, por lo que es bastante probable que le hagan gol por lo que necesitarían en este caso meter al menos dos goles para forzar la prórroga.
Es por este motivo por el que lanzó el siguiente pronóstico en el que buscamos que el Atlético de Madrid meta al menos dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 13/03/2024
Vamos al partido de vuelta entre el Atletico de Madrid y el Inter de Milan y donde tras el ajustado 1-0 en la ida puede pasar de todo en este encuentro de vuelta, ya en ese partido se sacaron 6 tarjetas amarillas siendo 40 puntos de tarjeta para los colchoneros y 20 para Inter, la presion es alta y mas jugando en casa para los Madrileños.
Vamos en busca de mas puntos de tarjeta para los de Simeone, ya sabemos que solo suman las tarjetas a los jugadores de campo, los del Cholo ya savemos que suelen acumular bastantes amonestaciones y en este encuentro creo que pueden recibir mas puntos por tarjeta sin problemas, todo depende del resultado del partido, pero creo que sera complicado para los locales y podemos tener mucha crispacion generando amonestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 13/03/2024
Vamos con el siguiente pronóstico de los octavos de final de la liga de campeones, partido que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Inter de Milán.
En el partido de ida el resultado fue de 1-0 a favor del Inter, por lo que el equipo de casa tiene la misión de remontar la eliminatoria jugando en casa si quiere estar en el sorteo de cuarto.
El Wanda Metropolitano es una caldera a presión y más en citas como la de hoy.
En el partido de ida ya se cumplió el pronóstico con un total de 6 tarjetas.
Por lo que el pronóstico que lanzó para hoy buscamos que ambos equipos reciban dos o más tarjetas durante el encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:02 13/03/2024
Vamos con la vuelta de los octavos de Champions en el Metropolitano donde el Atleti le tendrá que remontar la eliminatoria al Inter.

Tenemos al Atlético, que de normal promedia 3,29 fueras de juego. Si a esto le añadimos la ansiedad de tener que darle la vuelta a la eliminatoria y el factor afición que estarán apretando debería ser fácil que entrara.

Además, el Inter jugará muy metido atrás lo que dificultará la creación de juego del Atleti siendo complicado dar ese "último pase" donde jugadores como Morata tendrán que ser muy minuciosos con la altura de la línea.

Así, nos interesa que el partido se mantenga igual para que el Atlético se vea forzado a hacer pases precipitados y nos entre.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:04 13/03/2024
Hola muy buenas a todos!

Ultima jornada de octavos para decidir los ultimos dos participantes en el bombo de cuartos. Hoy en el Metropolitano juega Atletico de Madrid e Inter de Milan.

En la ida 1-0 y gracias para los del Cholo. Pero vamos a la vuelta. Y es que buscamos un 1X y menos de 3,5 goles.
Lo que le interesa al Cholo sobre todo es no encajar, si mantiene puerta a cero tiene chances de sacar algun golito y empatar la eliminatoria. Dificil si, imposible no. Nos vale el 1-1 tambien pasando el Inter. Y es que lo veo disputado, con faltas y poco atractivo de cara al espectador neutro ( ojala me equivoque pero sin que se pasen de goles ahah)
El Atletico lo unico bueno es que no pierde en casa, el ultimo caso contra el Athletic en Copa. Y esperamos siga la estadistica y aunque no pase, saque un empate.

Mucha suerte! Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 13/03/2024
Vamos con un segundo pronóstico para este partidazo donde buscamos que Álvaro Morata marque un gol en cualquier momento del partido.

Ya que el Atlético Madrid necesita ir a la remontada espero un partido con bastante juego por bandas del Atlético donde algún centro pueda caerle a nuestro delantero y que sea capaz de rematarlo al fondo de la red.

Hoy es uno de esos días donde a los jugadores como Morata se le espera, para eso se le ficho para días importantes como el de hoy donde creo que va a tener varias claras para pintarla de verde.

Hablamos de un delantero que ya hace unas semanas probamos y nos dio el verde, pienso que es bastante fallon pero hoy confío de que tenga la noche y se vista de superhéroe para ayudar a su equipo a pasar la eliminatoria.

Una cuota con un value alto ya que como e dicho hoy el Atletico debería no salir a tumba abierta pero a crear bastante peligro en el área del Inter por lo que jugando Morata y su calidad aérea puede salir este pick.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 13/03/2024
 Buenas tardes.
En un principio pensaba realizarla al Under de goles, pero despues de revisar las estadísticas del equipo creo que me decanto mas por el over. Y mira que el Atleti creo que por la filosofia de su entrenador es posible que ordene a sus tropas nadar y guardar la ropa...
Pero las estadisticas nos dicen todo lo contrario ultimamente:

Cadiz ----> 1 gol en la 1ª parte perdio el Atleti
Betis -----> 2 (uno de ellos en propia) perdio el Atleti
Bilbao en copa ---> se comió 2 del Bilbao en la primera
Almeria ----> 1-1 al descanso y acabó empatando a 2
Inter ----> ya sabemos, el cholo fue a que le hicieran el menor daño posible
Las Palmas ----> Llorente le clavo 2 en la primera parte...

Por momento, o estado de forma debería salir verde. es un cuotón y creo que el Atleti no debería ser conservador en su casa...a ver que pasa, creo que saldrán con muchas ganas de empatar la eliminatoria cuanto antes (para eso ha esto Griezmann descansando) y creo que la primera parte será divertida y veremos goles.

Suerte y a por ese verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 13/03/2024
El Inter es un equipo muy solido atrás.
Es el que mas porterías a cero lleva de toda Europa de las 5 grandes ligas.
20 porterías a cero.
Ambiente caluroso, partido de mucha brega e intensidad.
Presión total hacia el arbitro
intentarán influir en el a la hora de sacar tarjetas.
Se prevén muchas faltas tácticas defendiendo ventaja mínima.
Cuanto mas pasen los minutos con marcador 0-0 mas tackles y opciones de tarjeta
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 13/03/2024
Buenos días y buenas tardes a todos,
El día de hoy voy con este encuentro entre Atlético de Madrid – Inter de Milán.
Encuentro que tendrá como epicentro el estadio metropolitano, casa de los colchoneros, que definirá una de las plazas en los cuartos de final. Voy con esta jugada bastante arriesgada, pero las circunstancias del encuentro me hacen pensar que puede salir, como todos saben el Atlético llega con la derrota de 0-1. y el inter buscara defender la ventaja a toda costa. El árbitro en esta ocasión es el señor Szymon Marciniak, cuenta con un alto porcentaje de penalty en los ultimos 20 partidos, otorgando 8. Es decir, casi en el 50% de sus encuentros existe un penalti. Ha dirigido tres encuentros para el inter, no generando ninguna falta tipo penalti y un solo encuentro para el atletico de madrid, generando una falta tipo penalti.
El inter de milán promedia 0.14 penalty por partido (Penpp), el Altletico de Madrid cuenta con 0.07 (Penpp), y el señor Szymon Maciniak Promedia 0.23 (Penpp). Si súmanos toda esta pólvora tendríamos un promedio total de 0.44 (Penpp), un numero bástate elevado para que se genere por lo menos una o dos faltas en el área que pueda ser considerada como penalti.

La decisión la tomara el Var. Esperemos salga en positivo.
Esta apuesta no es apta para personas con problemas cardiacos.
Inversión alternativa = +5.5 Tarjetas en el encuentro.

¡Suerte y saludos a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:04 13/03/2024
Fecha: 13/03/2024
Hora: 21:00
Internacional: Champions League
Encuentro: At. Madrid vs Inter de Milan
Pronostico: Gana Inter de Milan
Casa: Codere
Cuota: 2.5
Stake: 0.5

Me gustaria que pasara la eliminatoria At. Madrid, otro equipo español pero creo que lo tendrá bastante dificíl, los que vimos el partido en casa del Inter sabemos que lo mejor del partido fue el resultado ya que el Inter pudo sentenciar, el At. Madrid no llego ni a disparar entre los tres palos.

Los dos pilares principales del Atletico no esta en su mejor momento Griezmann dicen que estara pero viene de lesión y no creo que este al cien por cien.

Morata también ha estado lesionado últimamente aunque ha jugado los tres últimos partidos casi completos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 13/03/2024
Llevo ciertas líneas de remates del Atlético, respeto las líneas subidas por los compañeros de 13 y 14 y me voy bajando stake a la de 15.

Ya sabemos la dualidad del Atlético un equipo en casa y otro fuera.

Como local:
16.7 remates por partido en Champions
13.9 remates por partido en Liga

Por su parte el Inter que me parece un equipazo, paseándose por la Serie A

A pesar de ser un gran equipo de visitante recibe remates:
13 remates recibidos en Champions
11.5 remates recibidos en Serie A

Al margen de datos que no son malos pues la proyección sería de más de 13 remates para el Atlético está el contexto del partido 0-1 de inicio y los locales jugándose prácticamente la temporada en un estadio que será una caldera.

Creo que es un partido en el que el Atlético puede realizar 15 o más remates (a puerta, fuera o bloqueados)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:37 13/03/2024
Partido de octavos de final de Champions entre Atlético de Madrid e Inter de Milán, el Atlético debe remontar en su estadio, el 0-1 favorable para el inter en el primer partido.

El Atlético saldrá con todo, vuelve Griezmann de lesión después de varios partidos sin jugar, el atlético es el mejor equipo como local de Europa, ha ganado todos sus partidos y ha empatado solo uno, en liga.

Griezmann promedia un poco mas de un tiro a puerta por partido, además en casa el atlético remata mucho más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 13/03/2024
Partido de Champions que se juega en la noche de hoy miércoles, en escena tenemos al Atlético de Madrid jugando como local y al Onter de Milán como visitante. Ya sabemos, en el partidonde ida resultadonde 1-0 para los italianos.

Voyba ir con un pronóstico estadístico de posesión y es que el Atlético de Madrid tendrá ms posesión de balón que el Inter de Milán, con el 51% ya nos llevaríamos el verde.

El principal motivo es que el Atlético de Madrid necesita remontar la eliminatoria, yo creo que los del Cholo saldrán a buscar el partido y eso debe de llevarle a tener más balón, además el jugar en casa siempre ayuda para esta estadística.

En el partido de la ida el resultado a posesión fue para el Inter de Milán por 55 vs 45.

No hace mucho el Atlético de Madrid fue a una vuelta de eliminatoria a remolque, fue en la copa del rey ante el Athletic Bilbao y jugando a domicilio, los colchoneros ganaron la posesión por 40% vs 60%.

Vamos ahora con los partidos del Atlético de Madrid en esta champions y resultados a posesión de balón:

- Atlético Madrid-Lazio 57 vs 43.
- Feyenord-Atlétici Madrid 51 vs 49.
- Atlético Madrid-Celtic 60 vs 40.
- Celtic-Atlético Madrid 52 vs 48.
- Atlético Madrid-Feyenord 46 vs 54.
- Lazio-Atlético Madrid 51 vs 49.

Cierto es que no es un buen balance pero si no llega al 51% es porque va ganando el partido.

Partidos del Inter de Milán en esta champions y resultados a posesión:

- Inter Milán-Real Sociedad 38 vs 62.
- Benfica-Inter Milán 43 vs 57.
- Salzburgo-Inter Milán 53 vs 47.
- Inter Milán-Salzburgo 53 vs 47.
- Inter Milán-Benfica 46 vs 54.
- Rral Sociedad-Inter Milán 45 vs 55.

Pues el balance sería mitad y mitad en cuanto a ganar y perder la posesión por parte de los italianos.

Resumo y repito, clave para el pronóstico el hecho de que los de Simeone necesitan la victoria para estar en los cuartos de final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:41 13/03/2024
Partido de octavos de final de Champions entre Atlético de Madrid e Inter de Milán, el Atlético debe remontar en su estadio, el 0-1 favorable para el inter en el primer partido.

El Atlético saldrá con todo, vuelve Griezmann de lesión después de varios partidos sin jugar, el cual es un gran socio de Morata en ataque, cuando está Griezmann, hay muchas mas posibilidades de que Morata remate a portería. El atlético es el mejor equipo como local de Europa, ha ganado todos sus partidos y ha empatado solo uno, en liga.

Morata promedia 1,62 remates a puerta por partido, lo cual es mucho, además el atlético remata mucho más cuando juega de local.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.