; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Inter Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Inter

1 2 3 ... 5
(Leído 5383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 10/03/2024
Octavos de final Champions partido de vuelta.

At.Madrid se juega la temporada en este partido enfrente al líder con diferencia de la liga italiana con una defensa muy sólida solo 13 goles encajados en toda la temporada.

Será un partido muy igualado como fue el partido de ida donde se decidío por detalles por 1-0 para los italianos.

Veo un Atlético intentando la remontada y un Inter atrás defendiendo y no concediendo ocasiones al rival por lo que preveo un partido de pocos goles.
Volverá Antuan reservado de los últimos partidos para esta final.

Suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 11/03/2024
Vuelta de los octavos de final de la Champions y vamos a ir con uno de los pocos jugadores que esta dando la cara en el Atleti de Simeone.

El brasileño Samu Lino se esta destapando como un jugadorazo en estos momentos. Es un tio que coge el balon y no duda en mirar hacia la porteria contraria, encara sin pensarse el 1vs1 y remata con el minimo espacio que tiene.

En la idea lanzo hasta en 6 ocasiones. No espero a que salgan alineaciones ni nada porque deberia de salir de titular, de lo contrario no encontraria sentido a lo que alinea Simeone.

Cuota que para mi tiene valor y que voy fuerte.

Gracias por leer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 10:24 11/03/2024
Vuelta de los octavos de final de la Champions y vamos a ir con uno de los pocos jugadores que esta dando la cara en el Atleti de Simeone.

Aqui ahora voy con las bandas en los primeros 10 minutos. Es un mercado algo aleatorio pero creo que en estas circunstancias deberian de salir.

Nos piden que entre los dos equipos hagan al menos 6 saques de banda en los primero 10 minutos. En la ida fueron 11 en estos primeros 10 minutos, por lo que, en principio, en la vuelta deberia de haber mas opciones.

Ambos equipos saldran a presionar arriba y a no dejar sacar la pelota facil. Espero mucho balon dividido y mucha pierna entrando al quite, lo que creo que favorecera los saques de banda.

Gracias por leer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 11/03/2024
Vamos con la jornada de UCL

Atlético de Madrid vs Inter

Partido de vuelta de los octavos de final de la UCL en el Metropolitano.
Se juega la temporada el Atlético en éste partido de Champions ya que en liga está dejando malas sensaciones, y sólo puede luchar por meterse en UCL.
Marcador de 0-1 muy ajustado y totalmente abierto, aunque la solidez del Inter lo hace favorito.
Sólo le queda al Atleti salir a tumba abierta e intentar marcar para igualar la eliminatoria, me imagino unos minutos iniciales saliendo en tromba y acosando la portería italiana, con la afición empujando fuerte.
Muy competitivos los colchoneros en grandes escenarios como lo será el miércoles.

Goles esperados en porcentaje para el Atlético = 1,35 %
Goles esperados en porcentaje para el Inter = 1,29 %
Resultado más probable en porcentaje = 1-1 con un 12,4 %

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 11/03/2024
Hola,

La apuesta es que Saúl no hace 3 faltas o más, me parece una línea bastante alta viendo sus datos, y también porque creo que será sustituido.

Promedia en liga 1,2 faltas y en Champions 0,9 , por lo que esta muy lejos de las 3 faltas que nos harían fallar la apuesta.

Esta temporada ha jugado 5 partidos de titular en Champions y en los 5 no hizo nunca 3 faltas, en liga ha jugado 13 y solamente en dos de ellos nos daría el fallo.

Creo que si juega de titular tenemos muchas opciones, la duda es si el Cholo le pondrá con el nivel tan bajo que está mostrando.

Saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:20 11/03/2024
Vamos con la vuelta de octavos Atletico-Inter de Milan. En este caso, nos encontramos con un atletico muy irregular, que va a peor....se le ha atragantado un calendario infernal desde febrero y que se juega aquí toda la temporada y parte de la que viene, tambien por....$$$$$$$, no tan urgente como el Barça, pero su situación financiera tampoco es boyante.
Ademas las bajas de Gimenez, Lemar, Azpilicueta, Barrios y sobre todo lo peor Griezmann, que no se sabe, pero al 100% no va estar. Casi es piadoso que los eliminen, y se centren en entrar en champions el año que viene por que si no sería un dramón.
Por el contrario un Inter, sobradisimo en Serie A, practicamente es campeon a estas alturas, 14 puntos al Milan!!!!!!, que va 2ª, solo a destacar la baja de Arnautovic, que fué quien marcó en la ida.
Veo la victoria del Inter, con gol del atletico, juega en casa, desesperado, perderá por eso, pero en casa moja gol casi seguro. Cuota 5, le veo valor. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 11/03/2024
Bueno pues me voy a ahora a la Champions al partidazo que nos depara el metropolitano entre el Atleti y el Inter de Milán. Bueno buscaré básicamente que el Inter no pierda y que el partido no se vaya a más de 3 goles. Si hubiese 4 goles o ganara el Atlético de Madrid rojazo. Bueno pues voy a intentar está cuota debido al totalmente opuesto
 estado de forma de ambos equipos, veo que el Milan lleva 12+1 victorias seguidas ni mas ni menos y de sus últimos 30 partidos solo ha perdido 1 bueno, impresionante , incluido ganando al propio equipo colchonero. Bueno sin embargo el equipo del cholo lleva de sus ultimos 10 encuentros 5 derrotas 3 victorias y 2 empates, pues como vemos ya venía jugando mal y con bajas, pero la de Griezmann ya era lo que le faltaba al equipo. Creo que hasta aquí le dura europa al cholo. Por los goles seguro que estando la eliminatoria en 0.1 para el Milan el cholo plantea un partido cerrado con 5 atrás y a sacar el 1 . 0 con paciencia y esperar el fallo. Para nada espero 4 goles, tres últimos enfrentamientos entre ambos máximo 2 goles. Si esque en realidad el cholo juega más ''Italiano'' que el Inter que es de los equipos italianos que menos ''italiano'' juega pero sin dejar de ser su propia esencia. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:30 11/03/2024
Atlético de Madrid - Inter de Milán
13/03/2024 21:00
2,18
Corners equipo: Atlético de Madrid 6 o más

CÓRNERS
Corners equipo
Atlético de Madrid 4 o más
1,28
Inter de Milán 4 o más
1,53
Atlético de Madrid 5 o más
1,58
Inter de Milán 5 o más
2,11
Atlético de Madrid 6 o más
2,18

Adjunto arriba la copia de retabet a la hora de la publicación del pick, empiezo a redactarlos a las 22:10 minutos del 11/03/2024

Después de los últimos partidos del Atlético de Madrid con muy poca intensidad, debe ser un punto de inflexión para el equipo de Diego Pablo Simeone, donde el equipo desde la intensidad y la necesidad debería de irse a los seis o más córners.
Esta opción no debería de pagarse a más de 1.90; debería de bajar la cuota con el paso de las horas hasta el comienzo del partido.
Solamente le veo peligro al pick con un gol tempranero del equipo colchonero que podría hacerle ralentizar el ritmo.
El Inter dejará el peso del partido al Atlético de Madrid e intentará salir a la contra.
El Atlético debe tener minutos de intentar meter balones laterales que puedan provocar saques de esquina.

El inter en la serie A, en partidos con marcador a favor tiene una buena estadística de córners en contra (vemos resultados al descanso del Inter fuera y saques de esquina del equipo rival):

J07 Salernitana    0   0      3,00   
J09 Torino     0 0      2,00   
J11 Atalanta     0   1      6,00   
J13 Juventus     1   1 1,00   
J14 Napoli     0   1    6,00
J26 Lecce     0 1        7,00   
J02 Cagliari     0   2       4,00
J05 Empoli     0 0    3,00   
J16 Lazio     0 1    8,00   
J18 Genoa     1   1    8,00   
J20 Monza     0   2       4,00   
J22 Fiorentina     0   1       7,00   
J24 AS Roma     2   1       3,00

Siete partido son resultado a favor y en cinco de ellos el quipo rival se ha ido por encima de los seis saques de esquina.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 11/03/2024
En un partido donde el Atlético de Madrid tiene que recuperar el 1-0 de la ida, la línea 12.5 me parece demasiado baja. De hecho, el Atlético tiene un promedio de 13.9 remates como local en la Liga y 16.7 remates en la Champions League. Con una dinámica de partido similar, lo que espero es que estos número podrían ser al menos confirmados. El Inter en la actual Champions promedia 13 remates por partido como visitante. La dinámica de estos partidos ida y vuelta influye mucho en los tiros, y tenemos 2 ejemplos claros: En la pasada Champions, hemos visto la misma situación (1-0 en la ida) en Inter Porto y en el partido de vuelta el equipo portugués realizó 21 remates totales. Más recientemente, después de perder 1-0 el partido de ida en la semi final de copa del Rey, el Atlético realizó 17 remates en el partido de vuelta en San Mamés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 11/03/2024
Vuelta de los octavos de final de la liga de campeones.
El Atlético debe remontar el 1-0 de la ida, y para ello a pesar de no atravesar su mejor momento de la temporada , se aferra a su mejor aliado siempre, su afición, el fortín casi inexpugnable en que ha convertido el Metropolitano.
El Inter viene como un tiro eso es cierto, líder destacadísimo en Italia, y con la confianza por las nubes, pero los del Cholo nunca se rinde, y para el partido crucial recuperan a su mejor hombre, Antoine Griezmann, el francés quiere ser el Ave Fenix que haga remontar el vuelo al equipo y una noche para recordar, acompañado de los Morata, Koke, Saúl, Oblak...
Con esta cuota cubriendo el empate yo lo veo un pecado no probar.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:03 12/03/2024
Rematar, rematar, rematar y volver a rematar.

Es lo que escucha Morata cuando le ponen los videos de Aragonés antes de los partidos. Y es con lo que se ha quedado. Con eso y con los fueras de juego.

El Cholo se juega la última bala contra un equipo que si de algo va sobrado es de balas. Los italianos llegan a Madrid con una cabeza de caballo en el maletero del autobús que los ha traído desde Milán, y es lo que van a poner en el césped. No obstante, alguna contra van a tener. Son equipo serio, fuera bromas.

El Atlético de Madrid tiene un marrón importante. La plantilla no tiene calidad y son simplemente empuje, que cuando desaparece el único que sabe que la pelota es redonda, se convierten en un chorizo peleón que te viene a la boca toda la tarde. Es lo que tiene ahora mismo y me parece que no le da para competir contra un equipo como el Inter en lo que a la eliminatoria se refiere. Creo que si el Inter se mete muy atrás le puede facilitar las cosas al Atlético, pero es que veo complicado que los locales no encajen y por tanto no se tengan que ir si o si arriba.

Visto el auténtico ridículo contra el Cádiz, creo que saldrán a tope (además tienen que remontar, no les queda otra), por lo que en un posible escenario en el cual el Inter se encuentre cómodo, creo que pueden superar una linea que vienen superando los rivales del Inter cuando no le importa que le rematen. Ya se le vio en Bolonia como fue a casa del rival que mejor juega ahora mismo, 0-1 y chuculú.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:03 12/03/2024
Muy buenas, vuelta del partido de octavos entre Atlético de Madrid e Inter donde vamos a buscar que Barella haga dos o más entradas, cuota a mi parecer que debería estar algo más baja viendo los números que nos deja.

Hasta el momento, el jugador del Ínter en los partidos que ha jugado de titular ha dejado una media de cuatro por partido.

En la fase de grupos en casa frente al Benfica hizo seis entradas, contra la Real fuera se quedó en dos y en el partido de ida ante el Atlético llegó hasta las cuatro.

Pero si nos fijamos en los partidos de la temporada pasada en Champions, todos los partidos de eliminatoria se saldaron con dos o más entradas. En octavos frente al Oporto hizo tres y dos, contra el Benfica en cuartos dos y dos, las semis contra el Milán tres y dos, y en la final ante el City también dos.

Con el plan de partido que espero, esta apuesta cobra más importancia. El Inter con el marcador a favor va a esperar para salir en velocidad y ahí es donde Barella tendrá un papel fundamental a la hora de robar balones. Si el partido se mantiene en el 0-0 y con la iniciativa del Atlético, creo que podemos ver esas dos entradas en la primera parte. Ya en la ida hizo las dos en media hora creo recordar, por ello y a modo personal pruebo la escalera de entradas bajando el stake.

Telegram:AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 13:23 12/03/2024

Pues continuamos con los cancerberos, y es que en este partido si tiene que haber un protagonista, ese debe ser el suizo Yann Sommer.
No le vimos en San Siro, ni un solo chut entre los tres palos del equipo de Simeone pero es que esta temporada viene siendo habitual que los del Cholo bajen el rendimiento lejos del metropolitano.
Este miércoles los colchoneros deben salir a morder desde el minuto uno y probar el estado de forma de Sommer, deben de hacer dos goles para pasar la eliminatoria y no va a ser tarea fácil. Creo que todas las apuestas con cuota que rondan el 1,8 de disparos, corners y todo lo que se refiera a la portería italiana van a salir.
Al final me he decidido por las 4 paradas del suizo que lo veo bastante asequible, incluso marcando el Atleti deben seguir sometiendo al portero. En los últimos partidos importantes en casa le dispararon entre los tres palos 12 veces al Betis, 7 a Las Palmas y 5 al At. Bilbao en un partido de ida de copa del Rey, siempre hubiésemos ganado la apuesta. Sabemos la calidad del Inter pero los madrileños tampoco son mancos y menos en su estadio con un partido para remontar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 12/03/2024
Partido de Champions League de octavos de final, estamos en la vuelta entre el Atlético de Madrid y el Inter Milán, en el partido de la ida resultado de 1-0 favorables a los italianos.

Pronostico para este partido que el Atlético de Madrid caerá en más fueras de juego que el Inter de Milán, con uno más ya nos valdría de cara al verde, en el partido de la ida el resultado en fuera de juegos fue de 0-0.

El equipo de Simeone por su forma de jugar suele ganar a los rivales en esta estadística, or su defensa sus rivales no suelen caer en fueras de juego con normalidad, a eso hay que añadirle que sus delanteros, principalmente Morata suelen ser de estar al límite de caer en posición adelantada.

Vamos con números, últimos partidos del Atlético Madrid y resultados en fueras de juego:

- Cádiz-Atlético Madrid 4-1 (rojo).
- Atlético Madrid-Betis 3-0 (verde).
- Athletic-Atlético Madrid 0-4 (verde).
- Almería-Atlético Madrid 1-2 (verde).
- Inter Milán-Atlético Madrid 0-0 (rojo).
- Atlético Madrid-Las Palmas 4-0 (verde).
- Sevilla-Atlético Madrid 2-4 (verde).
- Atlético Madrid-Athletic 4-1 (verde).
- Real Madrid-Atlético Madrid 2-1 (rojo).
- Atlético Madrid-Rayo Vallecano 7-0 (verde).

En estos últimos 10 partidos de los colchoneros tendríamos un buen balance de 7 verdes y 3 rojos.

El equipo italiano por su parte de sus últimos 10 partidos ha ganado en fuera de juego en 5 de ellos.

En el partido de la ida cierto es que los de Simeone no cayeron en ningún fuera de juego pero viendo el resultado de la ida deben de atacar mucho más de lo que lo hicieron en Italia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 12/03/2024
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que se juega en la noche de miércoles en el Wanda Metropolitano, en escena el Atlético de Madrid como local y el Inter Milán como visitante, en el partido de la ida resultado de 1-0 para los italianos.

Voy a ir con un pronóstico estadístico y es que el Inter de Milán sacará más veces de puerta durante el partido, espero que el equipo de Siemone se vaya a por el partido desde el minuto 1 y es que está en desventaja en la eliminiatoria, eso me lleva a pensar a ver un contexto de partido con el Atlético de Madrid atacando más que el Inter de Milán. En el partido de la ida el Inter de Milán atacó mucho más y en cuanto a saques de puerta el equipo colchonero sacó más que los italianos, 6-9 fue el resultado en esta estadística.

Vamos con números, últinos partidos del Atlético Madrid y resultados en cuanto a saques de puerta:

- Cádiz-Atlético Madrid 6-4 (verde).
- Atlético Madrid-Betis 9-9 (rojo).
- Athletic-Atlético Madrid 9-5 (verde).
- Almería-Atlético Madrid 4-3 (verde).
- Inter Milán-Atlético Madrid 6-9 (rojo).
- Atlético Madrid-Las Palmas 6-9 (verde).
- Sevilla-Atlético Madrid 10-6 (verde).
- Atlético Madrid-Athletic 4-9 (verde).
- Real Madrid Atlético Madrid 6-11 (rojo).
- Atlético Madrid-Rayo Vallecano 8-9 (verde).

Buen balance de 7 verdes y 3 rojos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.