; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Slavia Prague vs AC Milan Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Slavia Prague vs AC Milan

1 2
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:58 08/03/2024
Vamos con la Europa league.
Se enfrentan Slavia praga y Milan.
Ayer por la noche se ha jugado la ida y el Milan ha ganado 4-2.
Todo parece facil por el Milan verdad? no es asi.
Ayer el Milan ha jugado casi todo el partido con un hombre mas y ha recibido 2 goles increible,y menos mal que Pulisic puso el 4-2 final.
He visto el partido y hasta la expulsion del jugador de Slavia, el equipo visitante ha tenido el control del partido.
Milan no ve la hora de echar su entrenador Pioli porque ya se ha visto que no encaja en el equiopo.
Por estos motivos pienso que en la vuelta el equipo de casa es favorito por lo meno para ganar el partido.
Os acuerto que en la primera ronda el Sparta ha ganado en casa 2-0 a Roma.
Cuota importante,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:27 10/03/2024
Buenas noches

UEFA - Europa League

Se enfrentan como local el Slavia de Praga, segundo clasificado de la Fortuna Liga de La República Checa con 18 victorias, 5 empates y 1 derrotas, 50 goles a favor y 17 en contra, media de 2,8 goles por partido.

Contra SC Milán, segundo clasificado de la Serie A Italiana, con 18 victorias, 5 empates y 5 derrotas, 52 goles a favor y 32 en contra, media de 3 goles.

Slavia de Praga a jugado esta temporada como local 27 partidos:
9 amistosos, 5 de pretemporada y 4 de parón de invierno
12 de liga
5 de Europa League
1 de Copa de República Checa
En todos ellos marco mínimo 1 gol.
En 18 de ellos hubo más de 2 goles.

AC Milan a jugado como visitante esta temporada 21 partidos:
3 amistosos de pretemporada
14 de liga
3 de Champion League
1 de Europa League
En todos ellos marco mínimo 1 gol sin ser en dos de Camión League que perdió 3-0 contra el PSG y empato 0-0 contra el Dormunt.
En 17 de ellos hubo más de 2 goles.

Recordar que quedaron 4-2 en Italia.

Esperamos que en este partido vuelvan a marcar ambos y haya bastantes goles.

UEFA Europa League
Slavia de Praga vs AC Milan. Más de 2,5 y ambos marcan.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 11/03/2024
 Línea siempre superada en todos los partidos/ de lo Slavia como local en la actual Europa League. El equipo checo, como local, tiene un promedio de 7.3 remates a puerta por partido, y además superó esta línea en el partido contra la Roma, equipo que considero de nivel similar a lo del Milán. Línea siempre superada por parte del Milán en los únicos 2 partidos jugados en Europa League. Finalmente, la dinámica del partido es clara: los locales intentaran atacar con toda la intensidad posible, dejando espacio a un equipo que tiene muchas más calidad, situación ideal para ver remates a puerta por ambas partes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 12/03/2024
Vamos con los remates del Slavia contra el Milan.

Ahora mismo la eliminatoria está a favor del Milan por 2 goles así que los checos tienen que meter 2 para empatar.

Muy complicado para ellos, pero jugando en casa tendrán que empujar y a pesar de que no haya visto un partido de estos en mi vida, he seguido un poco sus stats y en Europa suelen ser bastante atacantes y verticales.

En fase de grupos quedaron primeros en el grupo de la Roma y superaron la línea en 4 de 6 partidos. Como locales 3 de 3 verdes con 14, 18 y 18. A la Roma les remataron 18 veces.

El Milan ha disputado 18 partidos como visitante esta temporada y ha recibido 14 o mas remates en 11 de ellos. 61% de los partidos como visitante ha recibido 14 o mas.
A destacar los 19 remates de Salernitana, 14 del Lecce o 16 del Cagliari.

En la ronda anterior, el Milan tuvo mismo escenario, ya que ganó 3-0 en la ida al Rennes y en la vuelta el Rennes, teniendo que remontar la eliminatoria, hizo 24 remates.

En la ida el Slavia hizo 9 pero jugó con 10 jugadores 60 minutos por expulsión.

Ahora espero un partido en el que los checos aprieten e intenten buscar la remontada a la desesperada y creo que pueden tirar 14 veces a pesar de que cuenten con bastantes bajas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 13/03/2024
Partido de Europa League de vuelta de octavos de final que se juega en la tarde de jueves, tenemos en escena al Slavia Praga y al Milán, en el partido de la ida en Milán resultado de 4-2 favorable a los italianos.

Pronostico que habrá menos de 4 tarjetas, en caso de que haya tarjeta roja directa nos cuenta como doble.

El árbitro del partido será el sueco Nyberg, ha arbitrado en esta temporada 4 partidos en Champions League y uno en Europa League, aquí sus partidos y tarjetas en cada uno:

- Dortmund-Psg: 2 tarjetas amarillas (verde).
- ManCity-Leipzig: 1 tarjeta amarilla (verde).
- Aek Atenas-Marsella: 3 tarjetas amarillas (verde).
- Sevilla-Arsenal: 3 tarjetas amarillas (verde).
- Bayern Munich-Manchester United: 2 tarjetas amarillas (verde).

Pues el balance de nuestro árbitro sería de pleno de verdes, en ninguna 4 o más tarjetas.

Tras el 4-2 de la ida espero un partido en el que la eliminatoria esté sentenciada y eso siempre lleva a menos intensidad, que no se ponga por delante los checos siempre nos ayudarían.

Para los que quieran arriesgar menos tienes menos de 4,5 tarjetas a cuota aproximada de 1,90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:53 13/03/2024
Slavia tiene 2 overs y 1 under en los 3 partidos que ha jugado en casa por UEL. El Under, el 2-0 contra la Roma.

Over, el 4-0 y el 6-0 contra Servette y Sheriff respectivamente.

Como local, se caracteriza por salir al ataque como Dios manda.

En la ida, fue un 4-2 a favor de Milan que necesita ser remontado por los locales, y que claro, también fue un over.

Milan viene de Champions. En UEL, jugó de visitante contra el Rennes en la fase anterior. 3-2. Verde, claro. De visitante en Champions 2 overs y 1 under.

Milan se caracteriza por atacar bien y defender mal. Anota, sí, pero encaja. Y a eso apostamos.

La cuota me parece más alta de lo que debería, sobre todo por el contexto del partido.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 05:58 13/03/2024
Slavia lleva 2 verdes y un rojo para esta línea en UEL. Desde luego, el Under fue en el 2-0 contra la Roma donde tuvo que salir a temporizar el partido y ganarlo en el segundo tiempo. Pero, teniendo que remontar un 4-2 sufrido en San Siro, yo creo que van a buscar cómo sea el gol en el primer tiempo.

Desde luego, es allí donde han anotado la mayor cantidad de sus goles en la fase de grupos de UEL.

Milan sufrió 1 gol en su visita a Rennes. En el partido anterior de UEL por fase eliminatoria. También, después de haber goleado en la ida en San Siro. Fue un partido donde aprovechando la localía y la difícil tarea, el Rennes salió a presionarlo y Milan, fiel a su estilo, esperó esperó y esperó.

En la ida, también hubo gol de Slavia en el primer tiempo. El 1-1 parcial que luego terminó 3-1 al final de los 45 minutos.

Creo que Slavia la tiene complicada. Obviamente. Pero el Milan no es un prodigio defensivo y los locales deberían aprovechar esa condición para al menos meterle el susto en el cuerpo al equipo italiano.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 13/03/2024
Partido de vuelta entre Slavia de Praga y Milan y donde traen un resultado de la ida de 4-2 que puede parecer suficiente, pero que no pueden confiarse los Italianos, el Praga se hara fuerte en casa y saldra a por todas, creo que tendremos un encuentro de idas y venidas y donde se pueden lanzar muchos corners, ya en la ida el Milan saco de esquina en 8 ocasiones, creo que no se va a relajar y buscara anotar mas goles antes que defender el resultado de la ida por lo que veo de lo mas interesante el over 4 corners para el equipo Italiano, en caso de 4 concretamente el pronostico seria nulo, seria de lo mas interesante que los locales marquen pronto para que los Italianos no se relajen en ningun momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 13/03/2024
Partido de vuelta de octavos de europa League entre Slavia Prague VS Milán

Mi pronóstico empata o gana Milán y más de 2 goles.

En la ida Milán 4-2 Slavia Prague siendo muy superior el Milán y con 6 goles en el encuentro.

Una diferencia de 2 goles y el equipo local no le queda otra que atacar e intentar conseguir gol.

El Milán creo que tiene bastante mejor equipo y no creo que salga relajado...

Veo un partido muy similar al de ida y con la cuota que tiene merece la pena probar.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 13/03/2024
-Partido de vuelta que corresponde a la eliminatoria de 1/8 en la UEFA Europa League.

-Necesitamos que el Slavia saque al menos 6 corners.

-Partido que llega favorable al Milan despues del 4-2 conseguido en la ida, en principio la eliminatoria esta bastante encarrilada por el equipo italiano.

-Para mi el resultado de la ida es engañoso ya que el Slavia en el minuto 26 por la expulsion de su lateral izquierdo se quedo con un jugador menos, en ese momento el resultado todavia era de 0-0 y a pesar de ello realizo un partidazo poniendo en apuros al Milan marcando 2 goles y con respecto a esta apuesta logro sacar 4 corners por ello creo que el equipo checo todavia no ha tirado la toalla y aunque lo tienen muy complicado seguro que daran guerra.

-El Slavia como local viene sacando el siguiente numero de corners 8/4/15/10/9/11 durante las presente temporada en competicion europea como anfitrion ha casado 4 contra el Servette 7 a la Roma 11 al Sheriff 9 contra el Zorya y 9 al Dnipro.

-El Milan en sus ultimos 10 desplazamientos concede 5.2 corners x partido.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:21 13/03/2024
Buenas...

1/8 de final de la Europa League entre Slavia de Praga y Milán.
En el partido de ida 4-2 para los rossoneros.
Para este partido de vuelta apostos por qué se repita la historia en cuanto a goles a esta gran cuota por encima de 5.
Dos equipos que como ya mostraron en el partido de ida muy ofensivos y con gol.
El Slavia de Praga jugando en su campo con la necesidad de remontar y sin nada que perder ya que partían como claro candidato a ser eliminado, solo les queda que ser valientes y fieles a su idea de futbol ofensivo e ir al ataque haber que pasa.
Dos equipos por lo tanto que es probable nos regalen otro partido con goles.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 06:41 14/03/2024
Vamos a la vuelta de este partido tras el 4-2 de la ida a favor del Milán.

El Milán se complicó más de lo esperado la eliminatoria. No porque haya sacado un mal resultado, ya que tiene una ventaja cómoda y creo que ni por casualidad la va a perder, pero sí que jugando con 1 más durante bastantes minutos encajó 2 goles que le hacen tener que estar alerta hoy.

En la ida vimos 12 corners. El Slavia viene de muchos corners en casa. El último partido de liga contra el Teplice ganó 4-0 y también vimos 12. Contra el Sparta Praga hizo 11.

El Milán viene de ganar 1-0 al Empoli donde vimos 15 corners. Creo que este partido es para no dormirse porque aunque seas superior te pueden dar un susto y vamos a seguir viendo la misma tendencia de la ida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 14/03/2024
Bien nos vamos al partido de vuelta de la Europa league donde el Milan recibe al Slavia praga en el que entraremos con ver mas de 1 gol entre ambos equipos en la 1 mitad,en caso de 1 exacto se nos quedaria nulo.

Bueno un partido de vuelta donde el resultado de la ida fue de 2-4 para el Milan.
El Milan juega en casa y con esta ventaja quizas no arriesgue tanto a la hora de ir a por goles pero estoi seguro que aprovecharan los espacios que les deje Slavia Praga ya que al equipo visitante no les queda otra que ir de cara a porteria necesita 2 goles para empatar la eliminatoria les da igual perder de 1 que de 5 necesitan irse a por goles por lo que esperemos ver superar la linea de 1 gol en la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 14/03/2024
Voy a ir con este pick del partido entre el Slavia de Praga y Milán.

El equipo italiano, tiene la eliminatoria bastante encarrilada y eso hará que el equipo local pase a afrontar un equipo al ataque.
Slavia es un equipo que en casa provoca gran cantidad de córners, algo que me hace dudar será la defensa que presente el Milán o el planteamiento que pretendan hacer para este partido.

Imagino un partido muy ofensivo por parte del Slavia que dejó una muy buena imagen en el partido de ida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 14/03/2024
Partido de la Europa League al partido que enfrenta el Slavia Praga ante el A.C. Milán, Partido donde el Slavia Praga va a salir al frente a tratar de empatar mínimo el partido, partido que se antoja abierto, donde ambos tienen una amplia oportunidad de anotar, el A.C. Milán buscará minimo un gol en algún contragolpe para finiquitar el partido y el Slavia Praga salir a buscar esos 2 goles que le den la oportunidad de pasar a la siguiente fase, apuesto a que ambos anotan con stake 1.5, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.