; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Sparta Prague vs Liverpool Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Sparta Prague vs Liverpool

1
(Leído 732 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 07/03/2024
EUROPA: EUROPA LEAGUE - PLAYOFFS - 1/8 DE FINAL

16 partidos lleva el Sparta sin perder en casa. Pero claro, no ha pasado por allí ningún equipo como el Liverpool.
En Europa Betis y Galatasaray cayeron en el campo de los checos. Pero creo que los de Klopp están muy por encima de esos equipos y son superiores a los checos. Espero que los ingleses resuelvan pronto y luego lleguen los cambios para reservar jugadores de cara al transcendental choque contra el City en la Premier del domingo.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:25 07/03/2024
El Sparta Praga se merece su primera aparición en los octavos de final de la UEFA Europa League (UEL) desde la temporada 2015/16, tras remontar una desventaja de 3-2 ante el Galatasaray con una goleada por 4-1 en el Stadion Letná. Su premio es un duro enfrentamiento con un gigante europeo, el Liverpool, donde tendrá que mejorar un pésimo récord de una victoria en sus últimos 16 encuentros contra rivales ingleses (E4, P11) si quiere mantenerse con vida en la competición.
Ese no es el único motivo de preocupación, ya que después de la derrota ante el Galatasaray, el Sparta preocupantemente no ha ganado el choque de ida en sus últimas 15 eliminatorias de competiciones UEFA (E6, P9). Sin embargo, los hombres de Brian Priske intentarán aprovechar al máximo la ventaja de jugar en condición de local, y habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco partidos europeos en casa (1E), tal vez este encuentro no sea tan sencillo para el gran favorito Liverpool.
Eso potencialmente podría ser peligroso para un Liverpool devastado por las lesiones, que históricamente no ha ganado en sus últimos 11 choques fuera de casa en un duelo eliminatorio de la UEL (E5, P6). Uno de esos empates se produjo cuando viajó a Praga para un encuentro de ida de octavos de final de la UEL contra el Sparta en 2011, que terminó 0-0, con el Liverpool siendo quien terminó avanzando gracias a una victoria por 1-0 en Anfield una semana después.
Los Reds esperan una actuación más contundente esta vez, ya que el entrenador Jürgen Klopp aspira a ganar la única competición pendiente durante su estancia en Merseyside que esta temporada llega a su fin. Ya guió a sus tropas a la gloria de la Carabao Cup en esta temporada, y con su buena racha en la FA Cup mientras se ubica en la cima de la Premier League, una campaña potencialmente histórica del Liverpool podría estar en juego para el alemán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:26 07/03/2024
Partido donde creo que va a haber un mínimo de tres goles
 La razón es que el Sparta de Praga aún no ha perdido en casa en esta temporada y se enfrenta al Liverpool que ha marcado en todos los partidos que ha ejercido como visitante esta temporada
Creo que va a ser un partido más igualado de lo que se presupone ya que además el Liverpool va a utilizar varios suplentes ya que tiene un trascendental partido el domingo contra el Manchester City donde se decide la Premier por lo que a este al ser un partido de ida, lo puede dejar para resolverlo en Anfield
 Creo que va a ser un partido abierto, de muchas ocasiones por parte de ambos equipos, el ambos marcan también podría ser buena apuesta pero veo mucho valor en que va a haber mínimo de 3 goles con dos equipos con unas ofensivas tan goleadoras en sus respectivas ligas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 07/03/2024
Pick que se encuentra en 1XBET.

Liverpool va a viajar a Praga sin muchos titulares por lesión. Aparte de eso, el próximo fin de semana tiene que jugar con Manchester City por la Premier, y literalmente, por la Premier. Necesita al menos ganar o empatar en ese partido liguero.

Por eso, no creo que hoy vayan a correr riesgos excesivos en su visita a Praga. Más aún sabiendo que en Anfield pueden cerrar la eliminatoria en 40 minutos furiosos, muy al estilo de Klopp.

Sparta llegó hasta acá sabiendo su principal virtud: hacer goles. Eliminó al Galatasaray con mucha maña, jugando a lo mismo que su rival, y en un tiempo extra trepidante en casa configuró un 4-1 devastador para los turcos. Por más que esté en una llave difícil, los checos no son ningunos flojos.

Por eso creo que en la ida no pueden. Estos equipos se han enfrentado antes en llaves, y en Praga empataron (eso sí, 0-0). Por la forma en que juegan, lo mal que defiende Praga y lo alternativo que puede salir Liverpool, la doble oportunidad favorable a los locales y que haya al menos 2 goles es algo que me cierra totalmente.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 07/03/2024
UEFA Europa League Octavos de Final
Sparta Praga vs Liverpool

Sparta Praga es el actual líder en la liga checa, viene de dejar en camino al Galatasaray remontando un 3-2 como visitante para ganarlo en este mismo 4-1, en casa ya son 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota. En este sorteo salieron desfavorecidos los dos representantes checos que jugarán contra los equipos que tienen mayor tradición a nivel de clubes y que han ganado múltiples Champions League como es el caso de este Liverpool y del Milán que enfrentará al Slavia.
Liverpool quiere ganarlo absolutamente todo esta temporada y este es uno de sus principales objetivos junto con la premier, ya ganaron la Carabao cup ante Chelsea además pasaron a cuartos de final en la FA Cup y son líderes en premier.
Los checos tratarán de buscar su oportunidad en casa anotando, saben que Anfield suele ser nefasto para clubes sin mucho cartel. En casa creo que tienen la chance de apretar un poco y poner en apuros al Liverpool con algún gol aunque ya sabemos el ataque del equipo de Klopp y su capacidad de respuesta. Espero partido entretenido y con chances de ambos lados. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:19 07/03/2024
Voy con los corners buscando un partido complicado para el Liverpool.

A ver, creo que a Klopp este partido le suda la polla. Bueno, igual tanto como sudar la polla no. Pero si le das a elegir entre este partido de IDA y el partido de liga contra el City, creo que sabe para cuando reservarse lo que tiene dentro de las pelotas.

Creo que el toro puede ir calmado aquí.

Espero, en principio, 0 riesgos de Klopp. Lo ha hecho en ambas copas y creo que lo hará aquí también, ya que ha tenido lesiones a puntapala y, a pesar de que este rival puede ser incómodo y puede ir a buscarle, saldrá con la remesa B con algún que otro retoque. Creo, porque no tengo su número.

En ese escenario, donde al Liverpool le cueste o incluso pueda encajar algún gol y tenga que ir a remolque, entran los corners. Viendo que son un equipo que aun con el B son ofensivos, puede dar entrada con el paso de los minutos a jugadores relevantes y apretar. En esa linea, viendo que además rara vez hacen partidos aburridos o de apretar poco y darse por vencido, considero que ambos equipos podrian aportar aquí y por ello le voy a esto también, ya llevando corners en Olympiacos (tanto de equipo como totales) a pesar de no haber subido todo por aquí.

Ayer ya se verdearon los remates de Leipzig y los corners, ambos no dejados por aquí, por lo que al loro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 07/03/2024
Partido de Ida de la Europa League entre Sparta de Praga y Liverpol

Voy al over 1,5 goles del Liverpol

Liverpol hoy rotará, sacará muchos suplentes... pero el nivel de estos es muy notable, la premier esta muy por encima de la liga checa, y esos jugadores sería titulares en el propio equipo rival sin pensarlo. En 2 de los 3 partidos jugados en la liguilla, ha marcado 2 o más goles, solo se quedaron sin marcar en el último donde no se jugaban absolutamente nada, y aún asi marcaron 1. En la premier han marcado 2 o más goles en 5 de sus ultimas 7 salidas.

Sparta de praga no ha recibido 2 o más goles en la fase de grupos pero aunque eran rivales complicados como Betis o Galasaray... el Liverpol es un equipo de nivel champions muy por encima de estos, y con jugadores que aunque solo salgan la última media hora puede decantar la eliminatoria.

Además los checos en casa son un seguro de goles, y creo que puede verse un partido vistoso y con 2 goles al menos del liverpol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 07/03/2024
El Sparta Praga se merece plenamente su primera plaza en los octavos de final de la UEFA Europa League (UEL) desde la temporada 2015/16, después de remontar un déficit de 3-2 en el partido de ida ante el Galatasaray dominando el partido de vuelta por 4-1 en el Stadion Letná. Su premio es un enfrentamiento contra los gigantes europeos Liverpool. Muchos goles se traducen en muchas jugadas de peligro. Esperamos varias oportunidades que nos den el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:12 07/03/2024
Buscamos que el Liverpool anote en ambas mitades que jugará este partido de la Europa League contra el Sparta Praga.
Diferencia de equipos muy diferentes, Liverpool más superior obviamente, con lo cual, deberían tener una ronda bastante fácil contra un equipo que es fuerte en su país pero no para competir contra un Liverpool que a pesar de bajas importantes, sigue teniendo un equipo de 10 con jugadores tops como Mac Allister, Luis Díaz, Gakpo, Darwin Núñez y como no, la estrella del equipo, Mohamed Salah (es suplente).
Mucho valor porque el conjunto ingles anote en ambas mitades. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 07/03/2024
Buscamos también en el mismo partido, 7 remates a puerta como mínimo del conjunto inglés como es el Liverpool de Jurgen Klopp.
Pienso que el Liverpool dominará de principio a fin, así que veo mucho valor por sus 7 remates a puerta.
En esta competición, promedia 6'7 remates a puerta, números que gusta para ir con este pronóstico.
Sparta Praga concede bastantes remates a puerta en esta competición. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.