; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs RB Leipzig Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs RB Leipzig

1 2 3 4
(Leído 5337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 06/03/2024
Vamos con que vinicius marca gol en cualquier momento, un vinicius que llega de hacerle dos goles al valencia en liga hoy buscará ayudar al equipo a pasar a la siguiente ronda, está claro que está temporada el equipo cuando el está en el campo lo busca mucho y el encima no se queda atras a la hora de tirar y probar a la defensa rival por lo que creo que hoy jugando en casa contra un rival que debería dejar espacios ya que necesitan ir a la presion alta ya que vienen perdiendo la eliminatoria por lo que vinicius con espacios tiene mucho mas peligro, por lo que la cuota por encima de los 2,20€ tiene mucho value.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 06/03/2024
Vamos con que el jugador de moda del Madrid marca gol hoy en cualquier momento, viene de que le anulen el gol de la victoria ante el valencia, por lo que espero que salte hoy con ganas de meter un golito, jugador que está temporada esta tocado por una varita de cara al gol, los a metido de todos los colores por lo que creo que estando la cuota a lo que está se debería de probar suerte, como e dicho en el otro pronóstico el Leizpig debe salir a remontar el partido por lo que dejando espacios y con la calidad de Bellingham creo que vamos a tener varias oportunidades de que el inglés meta al menos 1 gol.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:23 06/03/2024
Jugador que viene apercibido y que con total seguridad jugará en el lateral derecho tras la sanción de Simakan.

En la ida jugó de medio centro y en este partido espero que pueda tener más trabajo o al menos un jugador incansable y que suele sacar la amarilla a los rivales y ese es ni más ni menos que el señor Vinicius.

En principio es la principal baza que tiene que defender a Vini, pero además es un jugador que suele ser amonestado en la Champions donde tiene 2 amarillas en 5 partidos, creo que defendiendo a Vini es mas fácil que se la puedan enseñar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 06/03/2024
Buscamos la tarjeta para unos de los medios que tienen mayor probabilidad de ver la amonestación y más teniendo que defender en gran medida a Belingham.

Viene de ver 2 amarillas en la liga seguidas después del partido contra el Madrid en Europa en donde se la perdonaron tras dar la ley de la ventaja.

En principio con los jugadores que tiene arriba el Madrid y el resultado en algunos momentos buscará la contra, aunque creo que en gran medida dominara la posesión el club blanco, sobre todo al principio.

Tras perdida de Leipzig y salida a la contra es donde tiene mayor probabilidad de ver la amarilla el jugador del conjunto alemán y es lo que buscamos, además seguro que puede jugar los 90 minutos ya que viene de no jugar tras cumplir ciclo de sanción, por lo que de inicio seguro que está.

Tiene en Bundesliga 5 amarillas en 21 partidos y en la Champions 1 en 7 partidos.

Esperemos que nos deje un buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:44 06/03/2024
Partido de vuelta de octavos de final entre el Real Madrid y el red bull Leipzig con una ventaja de 0-1 para los blancos.
Voy con que los dos marcarán un gol mínimo cada uno. Son dos equipos ofensivos, uno juega en casa con el marcador y como demostró en la ida podrá coger a la contra a los alemanes. Los otros deben ir a por el partido ya que están en desventaja y siendo tan ofensivos ocasiones van a tener muchas. Además viendo las estadísticas, el red bull suele marcar en casi todos los partidos fuera de casa y el Madrid está también encajando últimamente.

Stake 2.5, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 06/03/2024
Partido de vuelta en el mítico Santiago Bernabéu, en la ida hubo un total de 22 faltas, ambos equipos son los que más faltas provocan en sus respectivas ligas. El árbitro promedia 23.67 faltas por encuentro. Veo un encuentro duro donde ambos se definen todo. 23 faltas y la ganamos. Por otro lado, Madrid tiene el resultado arriba 1-0 llave aún abierta que buscará cerrar en casa el día de hoy vs Leipzig complicado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 06/03/2024
Vamos con el Partido del Real Madrid contra el Leipzig. Hoy vamos a ir con los 15.5 remates simples del Real Madrid contra el Leipzig, ya que el Madrid promedia 20 remates por partido, veo muy buena cuota los 15.5 remates simples a 1.80, ya que en el partido de ida el Real Madrid remato 15, jugando un mal partido, creo que el Real Madrid en su campo va a tirar mucho mas. Veo un partido abierto y con muchas ocasiones, suerte!!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 06/03/2024
Veo un gran partido con favoritismo para el equipo local para el Real Madrid. No obstante no veo al Leipzig volviendo a perder a cero de nuevo y creo que incluso el partido podría llegar a complicarse para el conjunto español si se adelantan los alemanes. Veo a ambos equipos marcando y también a ambos equipos viendo tarjeta en esta vuelta de octavos de Champions. La tenéis en #MiApuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:53 06/03/2024
Partido en donde vamos a ir con la amonestación para el lateral del Madrid en donde todos sabemos que suele ser un jugador que va fuerte al contacto y por ello en muchos momentos pega algunos palos o hace faltas que suelen ser castigadas con amarilla.

Viene de ver la tarjeta en 2 de los 3 enfrentamientos entre ellos y en uno de ellos no jugó siendo Lucas Vázquez que también fue amonestado, por lo que pienso que puede ser un buen pick y con una muy buena cuota.

En la liga viene de ver 4 amarillas y 1 roja en 21 partidos, en la Champions tiene 1 amarilla en 5 partidos. En la Copa 1 amarilla en 1 partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 06/03/2024
Vamos con el partido de vuelta entre Real Madrid (1-0) Leipzig. Voy a ser directo por qué las estadísticas son las que son.

Vamos con el under 116,5 km del Real Madrid y es que es una cifra que no ha superado en ninguno de sus partidos en champions en esta edición. Además espero un mayor control del partido por parte del Madrid y que no se vuelva muy loco y más en su casa.

En el partido de ida recorrieron 114,6 km y en su ultimo partido de champions en casa recorrieron 115,7 VS Nápoles.
Creo que estadísticamente es buena y por eso voy con ella para este partido.

El equipo promedia 112,86 km. Tenemos casi un margen de 4 km sobre su media.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:45 06/03/2024
Vamos con este partido entre el Real Madrid y Leizpig, donde el Madrid trae una ligera ventaja de 1-0 de Alemania.

Parece que Carleto sale con cinco centrocampista, aunque creo que acabara con Tchouameni de pivote, kroos y Camavinga de alas, con Vinicius y Valverde de extremos con Bellingham de nueve falso.

Ya sabemos como se las gasta el bueno de Valverde en esa posición el año pasado marcando un montón de goles y llegando mucho al área y tirando mucho, además de que este año esta tirando alguna falta ante la falta de tiradores.

Creo que tiene valor el tiro a puerto de Valverde que va llegar mucho al área y que a la contra con su velocidad y lo gran pasador que es Belligham tendrá muchas posibilidades de tiro a puerta. Espero tengo puntería y le vaya por puerta al menos uno. Suerte amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:49 06/03/2024
Partido de vuelta de Champions, en el Santiago Bernabeú y con el resultado a favor de los madridistas por 1-0.

Buscaremos las faltas, en total 29, que son 5 más que la línea que han marcado algunas bookies. Y siempre con estadísticas, una línea bien puesta, ya que el Madrid promedia esta temporada 10.07 (9.29 en Champions) y el Leipzig tiene una media de faltas de 10.63 (Champions 10.43).

Como vemos, la media en torno a las 20 faltas por encuentro entre ambos, que también vimos en la ida con 22 faltas en total.

El árbitro del encuentro, Davide Massa, ha pitado esta temporada 3 partidos de Champions con un promedio de 23.67 falta pp, que aumenta a 26.10 en los partidos que ha dirigido en la Serie A.

Creo que siendo un partido de vuelta y con la tensión que ello supone, se puede superar la línea marcada. No es un partido normal, creo que con un resultado igualado puede haber tensión y choque, y eso ya lo vimos ayer en los dos partidos de vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 06/03/2024
Partido entre 2 equipos que suelen marcar casi todos los partidos por lo menos un gol, 2 equipos muy ofensivos.
Veo un partido donde el madrid marcara seguro y encontrara muchos espacios y ya con mucho margen a su favor el rb leipzig encontrara oportunidades claras para poder marcar al menos un gol.
Asi pues me aventuro a que ambos equipos anotan por lo menos 1 gol con una cuota muy apetecible de 1.60
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 06/03/2024
Stake 1,5

Vamos con una nueva apuesta de entradas. Buscamos que el uruguayo del Madrid Fede Valverde haga al menos 2 entradas. La tenéis a 2.1 en bet365.

La razón es que le tocará bailar por esa zona del campo con Xavi Simons, Olmo.

Viendo que el Madrid saca una alineación conservadora (según el Marca jeje) puede que al uruguayo le toque ponerse el mono de trabajo.

en la ida 3 entradas hizo Valverde, nos valdría con una menos.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 06/03/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, nos vamos al Santiago Bernabéu, Real Madrid recibirá a RB Leizpig.

Buscaremos que Lois Openda no caiga en posición adelantada.
El Leizpig promedia caer 2.43 veces en fuera de juego en Champions League y 2 veces en Bundesliga por partido.
Lois Openda promedia 1 fuera de juego por partido en Champions League y 0.9 en Bundesliga.

Cuota bien colocada en vista al promedio del extremo belga pero es que hablamos de un equipo que concede muy pocas fueras de juego, el Real Madrid concede 1.14 fueras de juego en Champions League y 0.89 fueras de juego en la competición liguera.

En la Ida el RB Leizpig cayó 2 veces en fuera de juego y Lois Openda no cayó en ninguna de ellas.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.