; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs RB Leipzig Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs RB Leipzig

1 2 3 4
(Leído 5343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:59 05/03/2024
Partido de vuelta de los octavos de final de la champions donde buscamos que el R.Madrid remate 16 veces o más no importa el resultado ya sea fuera, a puerta o bloqueado.
Me parece una línea bastante asequible para que los blancos la superen, y es que tiene una media de 18'3 remates en el Bernabéu en la liga siendo el equipo que más remata al menos jugando de local y si nos vamos a la Champions sube a 23'3 remates por partido en casa.
Supongo que la linea está marcada porque en la eliminatoria va por delante, pero es tan solo un gol y no creo que el Madrid salga a especular, es más querrán resolver para reservar jugadores que están apercibidos o dar descanso a otros con muchos minutos.
También es cierto que en liga no anda fino últimamente y se está dejando algunos puntos, pero creo que están pendientes de este partido y saldrán al 100%, con la liga medio encarrilada espero un partido típico del Madrid de noches europeas.
Esperaba una línea sobre 18'5 o algo así pero claro los 10 remates ante el Valencia y 11 ante el Rayo a obligado a las bookies a recalcular, espero que se hayan equivocado.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 05/03/2024
Mi lectura del partido trata de que el Real Madrid gana el partido remontando sin épica esta vez, es decir , se adelanta el Leipzig tras un contragolpe en el primer tiempo y luego vienen los goles del Real Madrid seguidos....pero supongamos que no hay remontada, lo vamos a analizar desde otro punto de vista.

El Real Madrid va a salir al campo a dominar sin prisa ya que parte con la ventaja del gol en la ida y el Leipzig es experto en contragolpes, un auténtico asesino y al estar necesitado de los goles moverá el partido para que haya un resultado generoso.

Mi pronóstico es que gana el Real Madrid, es un equipo superior, juega en Europa que es su competición por excelencia y en su propio campo....pero estoy convencido que un golito seguro que recibe con este equipo alemán que pondrá muchas veces la portería en serio peligro.

Un 3-1 será excelente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 05/03/2024
Vamos con un pronóstico para el partido que juegan el Real Madrid y el Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en la ida ganó el Madrid 0-1 y le toca ir al ataque al Leipzig en el Bernabéu para intentar remontar, voy con el over de 6.5 remates a puerta del Madrid.

Si de por sí el Leipzig es un equipo muy ofensivo, ahora le toca serlo más aún, ya lo vimos en la ida que iba desbocado a la portería del Madrid sin pensar siquiera en defender, en este partido lo veremos igual o más ofensivo lo que en la parte defensiva puede ser un coladero, alomejor no encaja muchos goles, pero remates en contra puede tener una barbaridad.

El Madrid sabemos que es de los equipos más ofensivos de Europa, además tiene muy buena ofensiva a la contra, con Vinicius, Rodrygo y Bellingham pueden crear muchas ocasiones que pueden acabar en remates a puerta del equipo de Ancelotti, veo la linea de 6.5 remates a puerta del Madrid muy baja, posiblemente baje pero ahora mismo la tenemos a 2.50 que es muy golosa, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:51 05/03/2024
El conjunto alemán busca la remontada en el Bernabéu
que visita con el refuerzo moral de haber dado la vuelta al
marcador tras encajar el 1-0 e imponerse a domicilio por
4-1 al Bochum, sumando tres puntos muy importantes
para mantenerse en la lucha por terminar entre los cuatro
primeros en la Bundesliga. El elenco de Marco Rose sigue
vivo en la eliminatoria, pero quizá aflore el recuerdo de su
fracaso en los octavos de final de la pasada edición de la
UCL, en los que perdió por 7-0 en el feudo del
Manchester City tras empatar 1-1 en el Red Bull Arena
Con dos goles a favor en cada una de sus tres salidas en
la UCL esta temporada (G2, P1), los toros rojos han
mostrado su capacidad ofensiva como visitantes, pero
hacerlo frente al Madrid no es un reto cualquiera. El
Leipzig llega al coliseo blanco con buen registro en
terreno ajeno contra clubs españoles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 05/03/2024
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Leipzig con ligera ventaja para el conjunto de Carlo Ancelotti de 1-0. un Madrid que tendrá que defender el resultado pero presuntamente irá al ataque con Vinicius, Bellingham y compañia.

Vamos con los datos del partido:

El Real Madrid en los últimos 6 partidos, en 5 se han visto menos de 11 saques de esquina.

El Leipzig también en 5 de los últimos 6 partidos han habido menos de 11 córners.

Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 05/03/2024
Nos vamos al Santiago Bernabéu para la vuelta de octavos de Champions entre Real Madrid y Leipzig, queremos que Vini haga 3 remates.

Estamos en el escenario donde todo futbolista sueña con pisar algún día, el Santiago Bernabéu, un partido de Champions y un resultado justo. Maána será una noche de las grandes, donde el Real Madrid no especula y sale a por los partidos desde el principio. Los alemanes vienen dispuestos a dar la sorpresa, como ya hicieron en el partido de ida donde hubo polémica con su gol en los primeros minutos y luego un Lunin salvador.

Buscamos que Vini haga 3 remates, es una competición que le gusta y donde se crece, en Laliga lo conocen y en cada partido el rival le busca las cosquillas para sacarlo del partido (mentalmente) y a veces peca de eso y es la mitad de jugador, pero en Champions es diferente, los rivales van a otra cosa y entonces él consigue ser un extremo imparable. Hay un dato que me sorprende, promedia 3.5 remates por partido, números que nos dan para pensar que saldrá fácil. Suele jugar los 90 minutos

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:05 06/03/2024
Suena música de Champion...

Y el Bernabeu el escenario..

El rey de Europa recibe en su templo a los alemanes del Leipzig, factoría Red Bull, equipos ofensivos.
En el partido de ida 0-1 para el Real Madrid que obliga al Leipzig a buscar la portería blanca en busca de la remontada.
El Madrid que con el traje de Champion da ese plus va a salir sin duda a por el partido

Apostamos por un atractivo over +4,5 en goles con dos equipos con un enorme potencial ofensivo, en especial los de Ancelotti jugando en casa con el tridente ofensivo formado por Bellingham, Vinicius y Rodrigo poco hay que añadir , basta con ver sus nombres en el 11 inicial.
Del Leipzig espero algún que otro gol .no en vano es el 4° equipo más goleador de la Bundesliga alemana.

Suerte y a disfrutar del partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:16 06/03/2024
Pronóstico para el partido de Champions League entre Real Madrid y Leipzig. Buscaremos que el equipo local saque de portería un mínimo de 7 veces en este encuentro.

El conjunto alemán necesita remontar la eliminatoria, y para ello deberíamos ver varias situaciones de juego como disparos fuera o pases al hueco imprecisos (entre otros) que provoquen saques de portería. En la ida, ya vimos a los blancos en esta situación hasta en 8 ocasiones (5 en la segunda parte). Es más, cuando se enfrentaron en fase de grupos en 2022 también sacaron el mismo número de veces tanto en la ida como en la vuelta.

No espero un Real Madrid especialmente concesivo, pero en eliminatorias de años anteriores, sí se han visto 7 o más saques de portería en las vueltas de eliminatorias que empezaron ganando o empatando. En orden cronológico:

Manchester City (2022/2023) provocó 12 saques de portería en el Etihad Stadium.
Chelsea (2022/2023) provocó 8 saques de portería en Stamford Bridge.
Liverpool (2022/2023) provocó 11 saques de portería en el Bernabéu.
Chelsea (2021/2022) provocó 10 saques de portería en el Bernabéu.
Chelsea (2020/2021) provocó 7 saques de portería en Stamford Bridge.
Liverpool (2020/2021) provocó 16 saques de portería en Anfield.
Atalanta (2020/2021) provocó 9 saques de portería en el Bernabéu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 06/03/2024
Bien pues esta noche se siguen disputando los partidos de vuelta de estos octavos de final de la champions donde ya tenemos en cuartos al bayern y al psg,y nos vamos a ir al Santiago Bernabeu donde los locales los grandes favoritos de este año junto al city reciben al leipzig que dejó una gran imagen en el partido de ida pero que llega a Madrid con la derrota por 0-1 con el golazo de brahim,así que partido atractivo el que tenemos,con un favorito que son los de carletto y que viendo esta cuota que nos pagan porque vinicius remate más de una vez a puerta vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque a vini le gustan este tipo de ambientes,el bernabeu estará a reventar,y es un jugador que para mi es el arma más oeligrosa del equipo y que no tiene ningún tipo de problemas en buscar los remates,además el leipzig tiene la baja por sanción de su par en Alemania sirmakan que le supo realizar un gran marcaje y aún así vini a oesar de no acertar con los 3 palos remató 4 veces,lo qur onfica que fue un peligro constante para los alemanes y es un dato que me gusta bastante para nuestro pronostico.

Otro dato que me gusta es que en los 2 últimos partidos que ha disputado tiene este número de remates y remates a puerta:

Real Madrid 1-Sevilla 0(4-2)
Valencia 2-Real Madrid 2(3-2)

Es decir que nos daría el verde en los 2 además los del Valencia fueron goles pur lo que llega a este partido con un momento de confianza muy alto y sso es algo bastante bueno.

Así que en un partido que se presenta bonito ya que el leipzig es un equipo que juega mejor en ataque que en defensa y que si no iguala pronto la eliminatoria nos vamos a ir a por esta cuota que nos dejan para los remates a puerta de vini que la verdad la veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:02 06/03/2024
Bien pues vamos a ir a por un segundo pronostico para este partido y en este casi nos cambiamos de equipo y vamos a ir a por la cuota que nos pagan porque el jugador español del leipzig remate más de una vez,un Dani olmo que es la primera vez que juega en el Bernabeu y que va a estar arropado por un montón de familiares y amigos por lo que intentará dedicarles una gran noche y siendo un jugador que tiene muy buen tiro y no se lo piensa mucho vamos a ir a por ella.

Un Dani que es uno de los hombres importantes de este equipo junto a xavi Simmons,2 jugadores que me gustan bastante ya que son muy descarados y muy perpendiculares,que conectan perfectamente con openda y con gesko y que ya allí en Alemania fueron un dolor de cabeza para la defensa madridista un partido ese en el que nos hubiera dado el verde con 3 remates 2 de ellos a puerta,es decir le hubiera sobrado 1 y ese es un dato buenísimo para nuestro pronostico,además otro dato que me gusta es que si vemos los datos de sus 4 últimos partidos tenemos estos remates a puerta y remates:

Leipzig 0-Real Madrid 1(3-2)
Leipzig 2-Borussia 0(2-0)
Bayern 2-Leipzig 1(1-0)
Bochum 1-Leipzig 4(3-2)

Es decir que nos daría 3 verdes,2 de ellos faciles ya que se va hasta los 3 remates y el único rojo sería en el campo del bayern,es decir un 75 por ciento de verdes que está bastante bien aunque el rojo contra el bayern no me gusta.

Pero hoy sobre todo hay otro dato que me gusta y es que su equipo llega perdiendo por lo que le toca remontar buscar goles y en un partido de estos como dije en el verde de mikel merino es cuando tienen que destacar los mejores jugadores de los equipos y Dani lo es en este leipzig que llega con ganas de dar la gran campanada de este año.

Así que viendo mucho valor a esta cuota vamos a ir a por ella ya que es una línea que casi siempre la cumple y más en un partido en el que hay que buscar goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:48 06/03/2024
Después de lo sucedido en Mestalla, creo que los blancos saldrán con rabia por lo que espero mucho de ellos delante de su afición. Tras el City, pienso que son los máximos favoritos por lo que, a no ser que se crucen entre ellos, lo más probable es que lleguen a la final. Las noches europeas en el Bernabéu cogen otra dimensión.

El Madrid puede hacer mucho daño a la contra porque los alemanes dejan mucho espacio atrás y allí puede sacar su mejor potencial con Vinicius desmarcándose a la espalda de sus rivales. Tras la expulsión del ingles, Jude, en Valencia pienso que jugará los 90' esta noche, por lo que espero que tenga sus opciones para marcar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:15 06/03/2024
Vamos al partido de vuelta de los octavos de final donde R.Madrid recibe al Leizpig en el Santiago Bernabéu, recordar que en el partido de ida los blancos consiguieron ganar 0-1, hoy buscaremos las paradas del portero del R.Madrid, buscamos que Andriy Lunin consiga hacer 3 o más paradas a los alemanes.
Pues creo que el Leizpig pondrá difícil las cosas al equipo blanco, ya se vio en el partido de ida que tiene muy buenos jugadores llegaron con fraca facilidad a los dominios de Lunin que hizo un grandísimo partido con 9 paradas, hoy espero que le compliquen el partido al R.Madrid y que Lunin tenga faena, esperemos que los visitantes estén acertados y nuestro portero tenga buenas paradas, suerte y a l verde...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:35 06/03/2024
Hola a todos,

Como último pronóstico en el día de hoy, vamos a ir con la victoria del Madrid al descanso y al final, en este partido de vuelta de octavos de Champions en el que se enfrenta al Leipzig. Los alemanes son un equipo bastante ofensivo, no suelen salir a encerrarse nunca, y creo que el Madrid tiene armas tanto para empezar buscando alguna contra, como para salir a sorprender a su rival atacando desde el minuto 1.

Sin duda, los blancos son muy superiores en cuanto a calidad y en cuanto a efectividad de cara a puerta respecto a los alemanes, por lo que una cuota cercana al 2,5 por que el Madrid gane al descanso y termine ganando el partido, se antoja muy tentadora como para dejarla pasar. Stake algo más bajo en cualquier caso.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 06/03/2024
Vamos con el partido de la semana en Champions League.
Iremos con el pronostico que RB Leipzig en el que vemos que sacaran mas saques de esquina que el Real Madrid.
RB es un equipo muy ofensivo que predomina el futbol de ataque moderno sin extremos pero con media punta con mucha calidad y delanteros muy rápidos como son Openda y Sesko y que caen mucho a banda. En frente un Real Madrid donde jugará con 442 en rombo perdiendo el juego de banda de Vini o Rodrigo que jugaran mas centrados.
Si a esto le sumamos que los alemanes se la juegan mas pues cayeron en casa 0-1, tienen que intentar un futbol mas directo y ofensivo ante un Madrid con el resultado a favor que tampoco tienen que volverse locos buscando el gol.
En el partido de ida los alemanes sacaron 7 corners por los 3 de los españoles.
Mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 06/03/2024
Vamos con este partido de champions entre el real madrid y el leipzig donde el encuentro de ida acabo 0-1 para el real madrid.
Buscamos que en la primera parte no haya goles o haya uno solo, creo que puede ser muy factible, esta claro que la eliminatoria esta abierta pero no creo que ninguno de los dos equipos salga a sentenciar en la primera parte, espero al leipzig saliendo a la contra y al madrid controlando el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.