; Pronóstico España LaLiga2 Eldense vs Racing de Ferrol Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Eldense vs Racing de Ferrol

1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:29 25/02/2024
Partido de Liga 2 España ???????? hiperemotion.

En el Elda se enfrentan Eldense y Racinf de Ferrol por 3 puntos vitales para los dos equipos .

Creo que Empatan y me cubro con la victoria del Racing de Ferrol, buscando una sorpresa.

El Eldense situado en la decimocuarta posición busca la victoria para quedar tranquilo esta temporada ya que se encuentra en la zona media de la tabla de clasificación, no se le da bien jugar como local aunque no poder decir que lo haga mal ,2 empates ,2 victorias y una derrota .

Por otro lado tenemos al Racing de Ferrol que está siendo una de las sorpresas de esta temporada, es quinto clasificado y el cuarto mejor visitante , juega muy bien de
visitante 2 victorias ,2 derrotas y un empate .

Viendo lo que hemos visto creo que será un empate por la neceditan de ganar de los dos equipos y buscamos que se cumpla la línea de gol propuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:28 25/02/2024
Vamos a buscar que el Racing de Ferrol empata o gana en Elda. El Ferrol tiene una gran oportunidad de acercase, de nuevo, a los puestos de acenso directo y depende de sí mismo para ponerse a 1 punto del Espanyol que es el que cierra esa posición. Personalmente pienso que el Racing de Ferrol está haciendo un futbol muy vistoso y efectivo y tiene más calidad que el Eldense y creo q no van a dejar pasar esta oportunidad y van a salir a por el partido desde el minuto 1. Voy con este hánicap porque está mejor pagado que el empate o Racing de Ferrol y es lo mismo.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 25/02/2024
Vamos en busca de ver mínimo 2 goles en este partido que abre la jornada de este domingo a las 14:00, partido donde el Racing ganando empataria con el Eibar en la tercera plaza.

Eldense 14° con 35 puntos, 34 goles a favor y 37 encontrá en 27 jornadas, donde nos darían 21 verdes y 6 rojos.

Racing de Ferrol 5° con 43 puntos, 33 goles a favor y 30 encontra en 27 jornadas donde nos darían 16 verdes y 11 rojos.

En el partido de la primera vuelta empataron a 1, espero partido lento pero con ocasiones claras pqra ambos equipos, un Racing nervioso por meterse en la zona alta de la clasificación puede aprovecharlo el Eldense, el que quiera arriesgar un poco más me gusta el ambos marcan ya que la cuota es bastante más alta y tiene posibilidad de salir.

Suerte y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.