; Pronóstico Internacional Futbol Champions League Final Stage SSC Napoli vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Futbol Champions League Final Stage SSC Napoli vs Barcelona

1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:23 21/02/2024
Bueno pues nos vamos a Nápoles para este partido de esta noche en la Champions y en el que buscamos que se den al menos 16 saques de portería , con 15 nulo...

Bueno pues no llegan ninguno de los dos para tirar muchos cohetes , lo del Nápoles destituyendo a su tecnico a pocas horas del partido y un Barcelona poco fiable y salvando justito los encuentros...

Los encuentros de los de Xavi en la fase de grupos jugando como foráneos fueron los siguientes.,...

Oporto vs Barcelona (0:1). 14 saques de portería (6:8).

Shakhtar vs Barcelona (1:0). 12 saques de puerta Barcelona. (9:3).

Amberes vs Barcelona (3:2). 13 saques de portería (5:8).

Por su parte los resultados del Nápoles en su feudo fueron los siguientes....

Nápoles vs Real Madrid (2:3). 16 saques de portería (9:7).

Nápoles vs Unión Berlín (1:1). 15 saque de portería (6:9).

Nápoles vs Braga (2:0). 16 saques de portería (12:4).

Bueno pues ambos conjuntos con bastantes problemas defensivos , conceden bastantes ocasiones sus rivales, un Nápoles que recupera a Oshimen ( Copa África) , y junto a Kvarastskhelia y Politano que aunque con cambio de mister no creo que varie mucho el once seguramente con la velocidad y las transiciones rápidas defensa-ataque pueden generar bastante peligro....y un Barcelona que intentara controlar el ritmo del partido, pienso que Xavi jugara con 4 en el medio y con Lamine y Lewi arriba....los dos con jugadores muy profundos que buscan la linea de fondo. Bandas rápidas , laterales ofensivos, yo creo que por ahí se van a dar la mayoría de las ocasiones...jugadores como el georgiano o Lewi que le pegan a puerta cada vez que se les presenta la ocasión y esperemos que muchos de esos remates se conviertan en saques de puerta....

Debería de ser un partido con un número de llegadas al área rival elevado por parte de ambos , y bueno mejores atacando que defendiendo los dos y bueno una línea a priori alta pero yo no lo veo nada descabellado que se pueda llegar a dar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.