; Pronóstico España LaLiga Cadiz vs Celta Vigo Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Cadiz vs Celta Vigo

1 2
(Leído 1410 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 25/02/2024
Partido de la liga que se juega al mediodía del domingo, tenemos en escena en el Nuevo Mirandilla al Cádiz jugando en casa y al Celta a domicilio. Los locales llegan al partido en una situación crítica, puesto 18 con 17 puntos, en puesto de descenso. El equipo gallego por su parte un puesto ms arriba, puesto 16 con 20 puntos.

Voy a ir con un pronóstico de actuaciones del equipo que ofrece la casa verde, necesitamos que el Celta obtenga menos de 35 puntos, aquí el sistema de actuaciones.

Normas actuaciones del equipo:
- Ganador del partido: 25 puntos.
- Empate del partido: 10 puntos.
- Cada gol anotado: 15 puntos.
- Saque de esquina: 3 puntos.
- Portería a 0: 10 puntos.
- Anotar antes del minuto 20: 10 puntos.
- Tarjeta amarilla: -5.
- Tarjeta roja: -15. (máximo 20 puntos por jugador).

Viendo la trayectoria y la transcendencia del partido no veo al Cádiz perdiendo el partido, el jugar en casa lo debe de notar, se espera gran ambiente y eso debe de ir muy a favor con el equipo, es .omento de que los jugadores salgan a por todas, la doble oportunidad a favor del Cádiz de 1 o X se paga mas o menos a 1,50 por lo que le veo valor que menos de 35 puntos para el Celta tenga una cuota cercana a 2 y es que lo que no sea ganar del Celta debe de acercarnos mucho al acierto.

Cierto es que el Cádiz lleva mucho tiempo sin ganar un partido pero de sus últimos 4 partidos ha empatado dos de ellos.

Si miramos también los últimos 4 partidos del Celta podemos ver que ha perdido tres de ellos.

Hay que tener en cuenta que viendo la tabla se puede deducir que el empate le vale al Celta, se quedaría tres puntos por encima sobre el Cádiz y pasaría a ganarle el golaverage, jugar fuera de casa seguro que le llevaría ver bien sacar un punto y conformarse con no perder.

Tenéis esta apuesta en el apartado especiales en la casa verde, en la parte actuaciones del equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 25/02/2024
Voto de confianza para el choripán de Benitez.

Duelo de cojos, ni mas ni menos. Supongo que Benitez saldrá a firmar el empate y tratar de jugar a la contra.

El tema está en como maneja el equipo local la ansiedad. Obvio aqui hay valor en tarjetas y corners, pero será en live, no en pre.

Lo que si que creo, es que ninguno debería firmar el empate, ya que al final es el tipo de partidos que ambos deben aspirar a ganar, ya que el nivel está para el Celta por ejemplo en ganar a Cadiz, Almeria y Granada para salvarse. Ese es el nivel. Veremos.

Yo ya he vivido este tipo de situaciones por parte de mi equipo en partidos como local, por lo que esos nervios esta por ver como se gestionan, por eso voy con que el Celta (el visitante) es capaz de ganar cualquier mitad. Cuando menos esperas de algo, puedes llevarte una sorpresa, y asi ha sido el Celta en los partidos que ha ganado esta temporada en donde peor pintaba acabó sorprendiendo.

Aqui creo que en global es mejor equipo que el Cadiz, por lo que debería tener opciones de cazar alguna contra y protegerse durante el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 25/02/2024
Partido de primera División española, se enfrentarán Cádiz y Celta de Vigo, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para buscar esta falta de Iago Aspas:

1- Iago Aspas está un poco más enchufado en la dinámica del equipo y acumula varias titularidades consecutivas, y el equipo como es lógico, lo está notando. Jugador que marca la diferencia en ataque y que también se está implicando bastante a nivel defensivo. En un partido de mucho contacto y pelea creo que buscar la falta de Aspas a esta cuota es algo bastante interesante. Porque en sus últimos partidos ha subido un poco esa media de 0,5 faltas por partido, y ha comedido algunas.

2- Curiosamente el árbitro del encuentro, Ortíz Arias, 4 de las 5 veces que ha arbitrado a Iago Aspas, le ha señalado al menos una falta. Incluso en un partido le señaló hasta 4.

3- Obviamente es un pronóstico que puede cambiar por muchas situaciones, pero con Iago Aspas, jugando todo o casi todo el partido, y en un encuentro igualado, donde ningún equipo consiga una ventaja grande en el marcador, creo que la falta de Aspas puede llegar.

Creo que es una buena cuota para ir con un stake medio

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 25/02/2024
Partido clave para ambos equipos y en donde espero que el jugador de Moaña se vaya con la tarjeta ya que además de apercibido es un partido en donde la tensión se tiene que notar y ya sabemos que es un jugador caliente y protestón.

Supongo que saldrá titular tras sus dos buenos partidos anteriores y bueno la tarjeta dependerá en gran medida de como vaya el partido, espeso y con muchas faltas y con un resultado muy ajustado es lo que me puedo esperar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:37 25/02/2024
Partido clave para ambos equipos y en donde espero que esté jugador tenga muchas opciones de ver la amonestación.

Nos encontramos que el Cádiz tiene que ganar si o si el partido para no estar prácticamente descendido, con las últimas estadísticas en donde no gana un partido en los últimos 21 jugados.

Alcaraz ha visto 11 amonestaciones en 23 partidos lo que nos deja casi el 50 % de sus apariciones con tarjeta lo que es un pick cuanto menos interesante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 25/02/2024
Partido clave para ambos equipos y en donde espero que esté jugador tenga mucho trabajo ya sea de lateral o de central.

No suele ver muchas amonestaciones, pero es que tampoco ha jugado mucho, espero que tenga mucho trabajo con Aspas y su movilidad y con los balones aéreos.

Creo que se paga de lujo y más con un partido con tanto en juego, en un partido en donde cualquiera puede ser amonestado.

Apunta a titular aunque ya veremos si juega o no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 25/02/2024
Remates realizados del cadiz como local: 14, 9, 10, 10, 12, 13, 10, 8, 9, 18, 11 y 12. Lo que hace una media considerable y muy jugosa para entrarle. 9/12 sería verde. Remates recibidos del celta como visitante: 11, 18, 21, 17, 12, 18, 8, 21, 12, 16, 15, 16 y 11. En todos los partidos del celta como visitante se ha superado esta línea, exceptuando uno
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:57 25/02/2024
El Cadiz debe empezar a sacar buenos resultados como local, si quieren aspirar a la salvación. Hoy con su gente frente a un celta débil dónde no encuentra su rumbo. Deberían empezar a ser una unión entre jugadores y afición, donde hoy podría ser el día donde el cadiz reenganche a la pelea por la salvación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:17 25/02/2024
Buscamos la victoria de Cádiz cubriendo el empate que jugará contra el Celta de Vigo.
Para mí, es un partidazo entre dos equipos que están luchando por no bajar pero con mejor dinámica para el Celta de Vigo que está mejor posicionado pero no hay diferencia, está a 3 puntos del club gaditano.
Se juega en el Nuevo Mirandilla, estadio del Cádiz, así que me gusta la victoria del club gaditano que puede pelear y que deben espabilar si no quieren seguir estando en la zona roja y creo que a pesar de que el Celta de Vigo parte de favorito, no lo tendrá fácil para salir vivos de Cádiz como pasó en la temporada pasada, que el club gaditano ganó por la mínima con el gol de Rubén Sobrino.
A tope con el Cádiz que puede volver a ver una victoria después de tantos meses. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 25/02/2024
Volvemos a buscar la roja sea directa o por doble amarilla de cualquier jugador del campo.
Partido que preveo calentito por las circumstancias de ambos elencos, rivales directos para el descenso donde solo les separan 3 puntos por ello preveo partido con intensidad en cada balón.

El colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias es de los que deja jugar hasta que se le va de las manos el encuentro. Está entre los 3 colegiados que más cartulinas rojas han mostrado este presente campeonato con 6.

Sus medias esta temporada en 14 partidos: 24,79 faltas/p, solo 3,43 amarillas/p y 6 rojas.
2º colegiado más under en faltas por entrada con solo 0.68 por lo que digo que deja jugar bastante.

Finalmente las medias de ambos elencos en amonestaciones y faltas:

Cádiz media de: 15,6 faltas por partido y 3 amarillas y 0,3 rojas partido.
Celta media de: 15,6 faltas por partido y 1,6 amarillas y 0,2 rojas partido.

Por todo quiero intentar de nuevo este pronóstico que nos salió bien el viernes en Bundesliga. Mejor cuota en Marathonbet en: Mercado de faltas / Penaltis, expusiones.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.