; Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Mallorca Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Deportivo Alaves vs Mallorca

1 2
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 19/02/2024
Partido correspondiente a la jornada 26 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por mismos objetivos en el que es permanecer en la máxima categoría del fútbol español y es que ambos están en zona baja de la clasificación separados por cinco puntos en la clasificación en favor de los locales, y que los visitantes están seis puntos por encima de los puestos de descenso por lo que espero que sea un partido bastante trabado en el que el riesgo de ambos equipos en el plano ofensivo serán limitados y con ello partido trabado para empate final. Lo único que me hace pensar es que el Mallorca haga muchas rotaciones por el partido de vuelta de la copa del Rey que tienen que jugar próxima semana, pero aún asi espero que los baleares se hagan fuertes en el plano defensivo y logren puntuar por lo que empate y todos un paso más hacia sus objetivos y para mi poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 21/02/2024
En la jornada 26, nos vamos a desplazar a Mendizorroza, donde viviremos un partido bastante intenso entre el Alavés y el Mallorca.

Ambos equipos no son grandes goleadores, de hecho todo lo contrario, el Alavés cuando juega como local, ha obtenido 17 puntos de 36 posibles, marcando 13 goles y recibiendo 15 en 12 partidos, por lo que la media está en algo más de 2 goles.

El Mallorca fuera de casa, ha jugado 12 partidos también, y ha marcado 10 goles y ha recibido 21, obteniendo 7 puntos de 36 posibles. Obteniendo una media de más de 2 goles en general.

En este partido vamos a ir con el under de goles, no espero que haya muchas ocasiones realmente, será un partido muy tenso y tosco, que se interrumpirá con falta tras falta, o eso creo, a ambos equipos les cuesta mucho hacer un gol, por lo que espero que sigan en esta dinámica, y estoy seguro que si algún equipo es capaz de marcar un gol en algún momento, tendrá el 80% del partido ganado. Una cuota algo baja para mi gusto que suelo apostar con bastante valor, pero es una apuesta que me gusta. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:45 23/02/2024
Hola muy buenas a todos,

Nueva jornada de liga con un partido en Mendizorroza entre el Alaves y el Mallorca.

Vamos con el 1X y under de goles. Mallorca juega copa del Rey contra la Real esta semana y el sueño de alcanzar esta ahi con ese 0-0 de la ida. No veo al "vasco" Aguirre saliendo con todo a morir y mas estando mas o menos en posicion semitranquila en la tabla.

Y el under 2,5 lo basamos mas en la estadistica. Veamos ambos contendientes:

El Alaves como local:

21-08-2023   Alaves   4 - 3   Sevilla
02-09-2023   Alaves   1 - 0   Valencia
22-09-2023   Alaves   0 - 2   Ath Bilbao
01-10-2023   Alaves   0 - 2   Osasuna
08-10-2023   Alaves   1 - 1   Betis
05-11-2023   Alaves   1 - 0   Almeria
24-11-2023   Alaves   3 - 1   Granada
09-12-2023   Alaves   0 - 1   Las Palmas
21-12-2023   Alaves   0 - 1   Real Madrid
19-01-2024   Alaves   1 - 0   Cadiz
03-02-2024   Alaves   1 - 3   Barcelona
10-02-2024   Alaves   1 - 1   Villarreal

Nos la podemos comer pero tienen un 75% de acierto.

Y el Mallorca de visitante:

12-08-2023   Las Palmas   1 - 1   Mallorca
26-08-2023   Granada   3 - 2   Mallorca
16-09-2023   Celta   0 - 1   Mallorca
23-09-2023   Girona   5 - 3   Mallorca
30-09-2023   Vallecano   2 - 2   Mallorca
21-10-2023   Sociedad   1 - 0   Mallorca
04-11-2023   Betis   2 - 0   Mallorca
25-11-2023   Ath Madrid   1 - 0   Mallorca
17-12-2023   Almeria   0 - 0   Mallorca
03-01-2024   Real Madrid   1 - 0   Mallorca
20-01-2024   Villarreal   1 - 1   Mallorca
02-02-2024   Ath Bilbao   4 - 0   Mallorca

Otra fiesta de goles con un 66,7% de acierto.

VAmos con stake 1,5 porsiacaso!

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:23 23/02/2024
Partido de la liga española donde se enfrentan el Alavés contra un Mallorca que está ante la antesala del partido más importante de los últimos años, que no es otro que la vuelta de la semifinal copera ante la Real Sociedad, por eso creo que saldrán pensando en no lesionarse y no creo que con la intensidad que nos tienen acostumbrados.
El Alavés tiene una media de corners a favor de 6'41 y en contra 3'91 en casa y ha logrado alcanzar esa ventaja de -1'5 corners en 6 ocasiones de 12 partidos.
El Mallorca recibe como visitante 5'25 corners de media y suele provocar 3'33 corners.
En cuanto a números no pinta mal y los condicionantes externos antes mencionados hace la apuesta más interesante.
Sin olvidar jugadores como Luis Rioja, Alex Sola y Samuel que son muy incisivos.
A por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:15 23/02/2024
Vamos al partido en Mendizorroza donde Alavés recibe al Mallorca,.nuestra apuesta la vamos a buscar en la victoria del equipo local, buscamos que el Alavés se lleve la victoria.
Pues pensamos que el Mallorca hará rotaciones para el partido de semifinales de Copa que seguro tienen ese partido entre ceja y ceja, y aunque este partido sea vital por la zona baja creemos que el Mallorca tendrá que rotar a jugadores importantes en su esquema de cara al partido del martes, suerte y al verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 23/02/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Alaves obtiene más corneres que el Mallorca. En caso de empate la apuesta sería fallida.

Me espero un partido muy igualado. Si que es verdad que el Alaves el el ligero favorito por el factor campo pero creo que el Mallorca puede plantar cara. Me espero un Mallorca bastante replegado, al fin y al cabo como visitantes obtienen menos puntos y sufren lejos de su estadio. De hecho lejos de Son Moix solamente han ganado un partido y fue al Celta.

En lo que a estadística se refiere, tenemos que el Alaves como local promedia 6,50 corneres a favor (3º local que más corneres obtiene) y promedian solamente 3,92 en contra. El Mallorca como visitante promedia 3,33 a favor (3º visitante que menos corneres a favor promedia) y 5,25 en contra. En los enfrentamientos directos en lo que a resultados se refiere, nos dejan los siguientes números:

03.12.23 Mallorca - Alavés 0-0
19.04.22 Mallorca - Alavés 2-1
21.08.21 Alavés - Mallorca 0-1
15.02.20 Mallorca - Alavés 1-0

Como veis suele haber pocos goles entre ambos equipos y el Mallorca ha conseguido ganar 3 de las últimas 4 veces que se han enfrentado.

En definitiva, me espero un partido dominado por el Alavés. El equipo babazorro en casa debería de llevar la iniciativa ante un Mallorca que saldrá muy replegado y muy sólido en defensa. El Alaves como local en 12 partidos ha marcado solamente 13 goles, siendo el 6º local que menos goles marca. Me espero un Alaves dominador, creo que el Mallorca notará las bajas tanto de Raillo y Van der Heyden en defensa. Tendremos a un Alaves dominador de la posesión y del juego y realmente espero a un Mallorca ordenado y que eso le cueste al Alaves marcar gol. Aun teniendo el Alavés ventaja, el Mallorca no obtiene demasiados corneres a favor por lo que eso es algo a tener en cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 23/02/2024
El Alavés nace como muy favorito en Mendizorroza, algo sorprendente por cómo está peleando el Mallorca sus duelos y por cómo los vitorianos están sacando sus duelos, muy ajustados y con una renta mínima jugando como local. Esperamos a los isleños protegiendo su marcador, sin arriesgar y buscando llegar vivos al final de un duelo directo por la salvación.El Mallorca solo ha perdido en uno de cuatro desplazamientos, dejando su portería a cero en dos de ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:48 24/02/2024
Partido en el que para mi el Alavés es exageradamente favorito. Mucho tienen en cuenta el partido del Mallorca en Copa del Rey-

Aquí voy a ir con Guridi que también llevo su escalera de tiros.

Guridi promedia 1 tiro, 1.2 cuando lo hace de local. Lleva dos partidos seguidos tirando 2 en casa y creo que ante un rival como el Mallorca que recibe tiros, que juega con tres centrales, los jugadores de segunda línea tienen posibilidades de tirar. Además, el Mallorca tiene bajas importantes como la de Raillo o Mafeo.

Eso si, bajamos el stake porque si no me equivoco son 4/11 para esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 24/02/2024
Partido en el que para mi el Alavés es exageradamente favorito. Mucho tienen en cuenta el partido del Mallorca en Copa del Rey-

No entiendo muy bien esta línea a esta cuota. En Bet365 es @1.22 obviamente exagerado pero estamos hablando de un jugador que promedia 1.9 disparos, 2.3 de local. Ante un rival que recibe tiros y hoy el Alavés tiene cuotas muy favoritas.

No me cabe duda que con alineaciones esto se va @1.5-1.6.

Lo malo y por eso no subo más el stake es que lleva 1 verde en los últimos 5. Pero si miramos más ampliado es un jugador que lleva 12 partidos seguidos con al menos un tiro, 5/12 en esta racha y que en casa tiene unos números impresionantes con 11/12 partidos con tiro y con 7/12 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:56 24/02/2024
Partido en el que para mi el Alavés es exageradamente favorito. Mucho tienen en cuenta el partido del Mallorca en Copa del Rey.

No me quiero quedar sin probar esta pedrada. El Mallorca como ya he comentado defensa de 3 y esperando atrás. Los jugadores del medio ya sea de tiro larga distancia o incorporación segunda línea van a tener oportunidades.

Guevara está haciendo una buena temporada promedia 0.7 remates, 0.6 de local y ha sacado 3 veces está línea ofreciéndonos en un partido en casa como muy favorito y ante un rival propicio una cuota desproporcionada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 24/02/2024
Vamos con el over de corners del Alavés en su duelo ante el Mallorca, en un partido que esperamos que los locales lleven el dominio del juego y sigan la tendencia corneadora de los últimos partidos en Mendizorroza, y que los locales, con alguna rotación con la copa en mente, esperen atrás bien cerraditos buscando sus oportunidades.

En cuanto a estadísticas, tenemos que el Alavés como local promedia 6.50 corners, mientras que el Mallorca como visitante recibe de media 5.25 corners. Por falta de tiempo no saqué el over vs Villarreal, porque sus datos eran muy buenos. En casa, viene sacando:

12 vs Almería
6 vs Granada
12 vs Las Palmas
3 vs Real Madrid
10 vs Betis (copa)
4 vs Cádiz
14 vs Barcelona
10 vs Villarreal

6/8 aciertos en sus últimos duelos en Mendizorroza. El Alavés tiene la posibilidad de prácticamente dejar sentenciada la salvación y hundir un poco más al Mallorca. Confiamos que se mantenga la buena racha de corners locales, ya que el equipo de Luis García Plaza no tiene ninguna baja considerable.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:42 24/02/2024
Vamos con este pronostico de la primera división española, partido que enfrenta a Alavés como equipo local y a Mallorca como equipo visitante. En este caso vamos a que el equipo visitante, Mallorca, recibe menos de 2'5 tarjetas.
Alavés, media tabla mas o menos, con 28 puntos, casi la misma distancia de Europa que del descenso, aunque no deben confiar-se ya que los de abajo van a apretar, por lo que deberían de sumar mas puntos para no sufrir al final de temporada. Reciben una media de 11'76 faltas por partido, mientras que como local se quedan en 11'3 faltas recibidas por partido.
Por su parte Mallorca, algo peor en liga, 23 puntos, a solo 6 del descenso que marca Cádiz. Debería sumar de 3 en 3 para no sufrir a final de temporada, aunque entiendo que, pese que las palabras de Aguirre dicen lo contrario, están centrados en la vuelta de semifinales de copa del rey, que van a enfrentar ante la Real Sociedad en Anoeta. Promedian 10'8 faltas por partido (según marca) y 15'4 (según whoscored). En esta ultima, podemos distinguir las faltas como visitante, llegando al total promedio de 16'4.
Aún la cantidad de faltas, tienen un total de 74 tarjetas recibidas, a un promedio de 2'96 tarjetas por partido.
El arbitro, García Verdura, 28'58 faltas por partido, dando solamente una media de 4'33 amarillas por partido. Creo que es un buen numero respecto a la cantidad de faltas por las pocas que saca.
Esta temporada, 2 partidos arbitró a Mallorca, con un promedio de 20 faltas y 3 tarjetas. Como visitante ante Las palmas, 22 faltas de Mallorca y solo 2 amarillas. Como local, ante Celta, 18 faltas mostrando 4 amarillas, siendo las 2 ultimas en los minutos 88 y 89. También arbitró a Alavés, en campo del Rayo, con un total de 15 faltas del equipo local, mostrando 2 amarillas, y ante la Real Sociedad, también el Alavés como visitante, con 9 faltas para la Real, mostrando roja a portero Remiro en el minuto 36 que cambió el signo del partido. A parte de la roja, mostró 3 amarillas mas a los jugadores de campo.
Bueno, pues espero que, debido al compromiso de copa de Mallorca, no fuercen mucho hoy como visitante, esperando sumar al menos un puntito que les pueda alejar del descenso. Por ello, supongo que el equipo se echará atrás, (mas teniendo delante a Omorodion), cerrando espacios y no cometiendo muchas interrupciones, siendo estas de menor peligro, por lo que es mas difícil mostrar tarjetas. Además, tras lo de la semana pasada ante la Real Sociedad, supongo que dentro del propio equipo se habló de ello. Stake bajo ya que un gol o expulsión tempranos podría cambiar el guion de partido. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 24/02/2024
Hoy nos vamos a nuestra liga en este partido muy igualado entre el Deportivo Alavés y el Mallorca.

Veo una cuota muy alta a ganar al Mallorca que lo veo una buena oportunidad sabiendo que de los últimos 5 enfrentamientos entre ellos 3 se los ha llevado el Mallorca.

0-0
2-1 para Mallorca
0-1 para Mallorca
1-0 para Mallorca
2-0 para Alaves

Al Alavés siempre se le ha complicado mucho contra el Mallorca y esperemos que gane el Mallorca hoy.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 24/02/2024
Partido de dos equipos que realizan muchos corners por su forma de atacar, hoy esperamos un partido muy cerrado por el centro donde los dos equipos buscaran las bandas con un juego muy directo, que es lo que les caracteriza bastante.
Además el campo del Alavés es un campo pequeño donde prácticamente todos los partidos se realizan bastantes corners.
En Vitoria se promedian 10 corners por partido y el Mallorca fuera de casa tiene una media de más de 9 corners por partido está temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 24/02/2024
buena oportunidad para que samu sdiga sumando goles en esta liga cosa que seguro con la ambicion y la hambre de este jugador lo va a intentar es el as peligroso del alaves y hoy va a marcar ante ujn masllorca que se va a ir del aprtido ya que tiene las semifiales de copa que es lo que le interesa ala vuelta de la esquina ademas samu esta apercibido se tendraque perder algun aprtido por tarjetas asi que no dudo de que hoy marca gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.