; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Rennes vs AC Milan Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Rennes vs AC Milan

1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:43 19/02/2024
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League donde veo muy favorito el Rannes para este partido
Con un 3-0 del partido de ida al favor del Milán me voy a decantar por la doble oportunidad del Rennes e incluso no descarto a su victoria ya que la trayectoria del Milán fuera de casa está siendo mala esta temporada, ya ha perdido cuatro partidos algunos de ellos por goleada como frente al Inter y el PSG y el último en la última jornada de la Serie A italiana ante el Monza. Se enfrenta al Rennes que solo ha perdido cuatro partidos esta temporada en casa y solo uno de ellos fue por más de un gol de diferencia ante el PSG pero teniendo en cuenta el resultado de ida lo que va a hacer que el Milan vaya a jugar con varios suplentes y el Rennes por jugar en casa no va a querer perder ante uno de los equipos más potentes de Europa creo cada doble oportunidad a favor del equipo francés tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:44 21/02/2024
Partido de vuelta de la Europa League entre Rennes VS Milán

Mi pronóstico over 2,5 goles

En el encuentro de ida ganó 3-0 el Milán, una cómoda ventaja para disputar este encuentro dónde además el Milán reservó jugadores en el partido que perdió 4-2 éste fin de semana en serie A.

El Rennes necesita ganar por más de 3 goles, algo que veo casi imposible.. pero no tengo duda de que saldrá a por ello y algún gol marcarán. En su liga ganó 3-1 y también reservó algún jugador.

Creo que será un duelo con muchas ocasiones y espero Que también goles!!

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:11 22/02/2024
El AC Milan hizo un muy buen trabajo en el partido de ida de los 16 avos de final de la Europa League y es que en ese partido le ganó al Rennes por 3 a 0 por lo que para clasificar a los octavos de final necesita solamente no perder por una diferencia de más de dos goles pero creo que el equipo italiano ganará este partido ya que para mí fue evidente la superioridad del equipo italiano sobre el equipo francés además en el AC Milan tienen a mejores jugadores en el ataque como por ejemplo Christian Pulisic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 22/02/2024
partido de europa league entre el rennes y el Milan

vamos cuotas segura con  doble oportunidad para Milan tras el 3-0 cosechado en la ida este partido sera trascendental jugaran con ese resultado pero tampoco querran perder a no ser que el rennes apriete un poco mas de lo normal creo que el empate estaria mas que asegurado

los 2 equipos de los ultimos 5 compromisos solo han perdido 1 el rennes justo contra su rival de hoy por eso creo que hoy empate o victoria por la minima del milan 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 22/02/2024
Partido de vuelta de la eliminatoria de 1/16 de final de la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que vienen del partido de ida con un claro resultado a favor del conjunto italiano que fue capaz de ganar por 3-0 y dejar casi sentenciada la eliminatoria, pero no por ello creo que será un partido donde ninguno de los dos equipos prestará mucha atención aunque si habrán muchas rotaciones por lo que espero que con la buena dinámica del conjunto francés en casa espero que sean capaces de ganar con solvencia y poder ayudarme a aportar otro buen acierto a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:13 22/02/2024
Partido de Europa League en estos 1/16 de final, donde juega el Stade Rennais contra el Milán.

Me gusta buscar el menos de 52.5 posesión de balón del Milán.

Encuentro a doble partido, jugaron la ida donde quedaron 3-0 y una posesión de balón del 58% Milán y Stade Rennais 42% porciento.

Stade Rennais como local en este campeonato en casa jugo contra Villarreal 55% , Maccabi Haifa 60% y Panathinaikos 43% jugando con 10 jugadores.

Stade Rennais necesita salir y marca tres goles para igualar la eliminatoria, partido donde los locales llevaran el dominio y Milan espera y no tendrá tanta posesión de balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 22/02/2024
Nos vamos al partido de vuelta de la Europa League, el que enfrentará al Rennes francés vs AC Milán. Partido que ganaron los italianos en la ida por 3-0. Me imagino un partido en el que los franceses obviamente irán a por el partido y en algún momento tendrán algún descuido y el Milán querrá sentenciar la eliminatoria, si no está sentenciada ya...
Vamos con las estadísticas, el Rennes en sus últimos 10 encuentros ha marcado en 9 partidos en su feudo, solo contra el Olympique de Lyon no marcó y por la otra parte tenemos a los italianos, que fuera de casa en la liga regular ha anotado en todos sus encuentros, por tanto me lanzo a apostar el ambos anotan.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 22/02/2024
Tiene una cuota de 1.66. Al haber espacios tan reducidos, la pelota parada será una opción muy importante para el Lens y los saques de esquina especialmente. En el duelo del Milan ante el Monza se señalaron 10 córners y en la ida frente al Rennes se marcaron otros 10, una tendencia que continuará en el choque en el Roazhon Park.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:40 22/02/2024
Parece que la ida en San Siro definió la serie entre el Milan y el Rennes, pero el cuadro francés se niega a perder la esperanza y quiere dar la vuelta a la eliminatoria, frente a su público. El Rennes necesita ganar por tres goles para seguir con vida, pero el Milan saldrá a manejar el encuentro y a asegurar su boleto para los octavos de final de la Europa League. Tendremos un partido con un equipo más insistente y con otro que aguantará, cerrando los espacios, algo que evitará que se generen muchas opciones de gol. Por eso, la mejor apuesta del Rennes vs Milan es el Under 2,5 goles totales, con cuota de 2.00.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:42 22/02/2024
Rennes tiene que remontar un 3-0 sufrido en San Siro. Para mí, serie ya liquidada. Pero con el Milan y con Pioli nunca se sabe.

Veamos.

Rennes es un equipo que suele partir los partidos, si lo necesita. Hoy, necesita no sólo que se parta en el mediocampo desde el principio, sino que tiene que anotar 3 goles (o más) para tener chances. Sea como fuere, la participación de hoy debe ser más que digna por ser local y por (lo menos) intentarlo.

Milan vuelve con un equipo que seguro tendrá algunas alternativas. Por ejemplo, Giroud descansando y juega Jovic. Poco más. Milan no creo que tenga ganas de perder 2 partidos seguidos, pero seguro que sí encaja goles porque su defensa no es de tirar cohetes. Sencillamente, Rennes aquel día en San Siro se vio superado y disminuido desde lo físico (quizá también lo actitudinal). 2 veces seguidas, y en casa, no lo creo.

Milan viene de jugar su peor partido a nivel colectivo en la temporada. 4-2 en casa de Monza, en un partido de trámite ganable. Por eso, en defensa y contención es donde veo más dudas. Ya en San Siro el Rennes remató bastante. Para hoy se incrementará en intensidad ofensiva, seguro.

Pero Milan es más fuerte. Rara vez va a perder esta clase de partidos y menos llevando al plantel titular (salvo Jovic por Giroud). Por eso vamos con la doble oportunidad para los italianos y, eso sí, con gol de ambas partes.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:13 22/02/2024
Buscamos que haya gol en ambos tiempos en este partido de la Europa League entre el Stade Rennais y el Milán.
En la ida, Milán asaltó sin problemas ganando con una diferencia de 3 goles con la ayuda del factor cancha y ahora se juega en Francia, por lo que pienso, que el equipo francés irá a por todas y habrá bastantes ocasiones para poder conseguir de alguna forma pasar de ronda pero es bastante difícil pero nada imposible.
La línea de goles está en 3 casi 4 goles por el valor que veo, así que con razón, puede haber numerosos goles y veo valor porque haya gol en ambos tiempos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.