; Pronóstico Inglaterra Premier League Liverpool vs Luton Town Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Liverpool vs Luton Town

1 2
(Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:51 18/02/2024
Vaya partido nos espera en Anfield, el equipo local sabe y está seguro que debe cumplir pero luton no es un equipo que se arrugue y desorganizado, al contrario creo que tienen una defensa equilibrada y un centro del campo muy bien estructurado. La clave estará en la pelotita quiera entrar. Si al descanso no se va perdiendo veo con opciones de ganar está batalla. Suerte y a ver premierrr amigooosss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:57 19/02/2024
Partido entre semana en la Premier League entre el Liverpool y el Luton Town en Anfield. Vamos a ir con un hándicap asiático de corners para el conjunto local de -4.0, por lo tanto, necesitaremos que el Liverpool saque 5 corners más que el Luton para llevarnos el verde.

Vamos a ir al grano con las estadísticas de corners de ambos equipos:

El Liverpool saca 6.60 corners por partido y sus rivales sacan 4.32 corners por partido.

En Anfield, el Liverpool saca 7,75 corners por partido y sus rivales consiguen 3,32 corners por partido.

El Luton Town saca 5.67 corners por partido y sus rivales le hacen 5.42 corners por partido.

Fuera de casa el Luton promedia 4.27 corners por partido y sus rivales fuera de casa 6.2 corners por partido.

Las estadísticas no nos favorecen de cara al partido, aunque las de ambos equipos contando solo los partidos del Liverpool en casa y los del Luton fuera son más cercanos a lo que necesitamos. Pero creo que el tipo de partido que van a plantear tanto Liverpool como Luton Town es el argumento principal de porque creo que el Liverpool sacará más corners.

En casa el Liverpool apreta muchísimo y creo que va a tener un dominio permanente del balón y de las ocasiones. No creo que el Luton pueda llegar mucho a la portería del Liverpool en el partido. Además en los últimos partidos como local el Liverpool ha conseguido 9, 8 y 7 corners en esos 3 partidos y siendo uno de esos partidos frente al Burnley, rival que jugó similar a lo que me espero del Luton. En esos 3 partidos el Liverpool consiguió el verde en dos de las 3 ocasiones fallando frente al Newcastle.

Confío en que el Liverpool va a hacer un partido con muchísimas ocasiones y que eso inevitablemente les hará conseguir bastantes corners. El Luton tendrá que hacer un ejercicio de supervivencia en Anfield si quieren llevarse algo de su visita al mítico estadio. Todo el tiempo que aguante el Luton nos vendrá muy bien, incluso si se ponen por delante, el pick se pondría muy de cara, aunque esta situación será muy complicado que ocurra. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:09 19/02/2024
Vamos con el over de remates del Liverpool en su duelo ante el Luton Town, en un partido donde los locales tienen que ganar para seguir líderes, a la espera del duelo vital ante el Manchester City por la Premier, y del duelo ante el Chelsea del domingo en la final de la EFL Cup. Esperamos un parido típico del Liverpool, con muchas ocasiones y llegadas, especialmente de los locales con su fútbol directo y vertical.

La línea, en primera instancia, puede parecer muy alta, pero el Liverpool, en cuanto a estadísticas, promedia como local 24.1 remates por encuentro (top 1), mientras que el Luton recibe 19.4 disparos (top 1). Ello demuestra que el Liverpool en casa es un despiporre de llegadas y remates. En sus últimos duelos, con 29-19-34-13 (Arsenal) - 28- 34-26-28-25. 7/9 aciertos para la línea en sus últimos duelos en Anfield. Esperamos que podamos disfrutar de otro partido loco en Anfield, y que el Luton Town contribuya a ello.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 20/02/2024
Vamos con el pronóstico para el otro partido aplazado que queda entre semana y es en casa ante el luton, un equipo que la verdad está luchando muchísimo para salvar la categoría y se hace fuerte en casa de visitante bajan mucho el nivel.
Los de Guardiola también juegan esta semana deberían ganar los 2 equipos, la tabla está en un pañuelo y tiene toda la pinta que va a ser espectacular de aquí hasta el final de temporada.
Voy con el mercado de que nos gana los locales por una diferencia mínima de dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 20/02/2024
1)-Partido

Tras el tropiezo frente del Manchester City el Liverpool se ha puesto líder.
Luton recién ascendido y primera temporada en Premier, marca el descenso con 20 puntos.

Tuvieron un enfrentamiento esta temporada en el campo del Luton que se saldó:
(1-1)
Con 24 remates para el Liverpool
74% de posesión para el Liverpool

2)-Liverpool

En cuanto a remates a favor:
Equipo que más remata de la Premier, especialmente de local
18.9 remates a favor por partido
24.1 remates a favor de local por partido

Ha recuperado a Salah que espero sea titular
Viene en una dinámica de remates muy buena de local:

25 Burnley
28 Chelsea

3)-Luton

Equipo que más remates recibe de la Premier a domicilio
En cuanto a remates recibidos:
16.6 remates en contra por partido
19.4 remates en contra de visitante por partido.

4)-Resumen

Mucho en juego para los locales que recuperan a su estrella Salah.

Se enfrentan el equipo que más remata de local (Liverpool) con diferencia 24.1 remates por partido.

Frente al que más recibe de visitante (Luton) con 19,1 remates recibidos por partido

Creo que el Liverpool puede realizar 22 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 20/02/2024
Nos vamos a Anfield para el partido entre Liverpool vs Luton, buscamos que los visitantes hagan 8 remates.

Los que seguís mis picks ya sabéis que el Luton es uno de mis fijos, sin ir más lejos, el pasado fin de semana puse +3 chutes a puerta frente al United y entró. En este caso es muy diferente, escenario, rival, dinámica... Pero veo un Luton peleón, No creo que gane pero si es cierto que es un equipo incómodo, espero dominio total del Liverpool y el Luton buscando salidas rápidas y acabar todas las jugadas, sea de donde sea, lo importante es terminarlas y no conceder contras de los de Anfield.

En el partido de ida ya hicieron 8 remates, ademásquedaron 1-1 donde empató Darwin en el 90+5, eso hizo que el Liverpool estuviera en área rival casi todo el partido. Mañana supongo que el Liverpool meterá el primero pronto y eso hará que no ataquen tanto y dejen al Luton respirar.

Luton tiene un promedio de 12.2 disparos por partido, tenemos 4 disparos de diferencia frente a nuestro pick.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 21/02/2024
Vamos a probar el encuentro de Premier League entre el Liverpool y el Luton Town.

Voy a escoger un under de tarjetas de 3.5; por lo que para acertar debe haber como mucho 3 tarjetas amarillas.

En el primer encuentro disputado entre estos dos equipos sumaron entre los dos 3 tarjetas amarillas, por lo que creo que los de Luton pensando en que tienen pocas posibilidades de llevarse los tres puntos, es improbable que jueguen demasiado fuerte.

Por ello pienso que será un partido de pocas tarjetas.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:08 21/02/2024
Hola...

Partido Premier para este miércoles el que se disputa este miercoles en Anfield, entre el Liverpool ,actual líder de la Premier inglesa y el Luton Town , tercero por la cola.

Después de la ya anunciada marcha de J.Klopp que cuelga la guitarra ,sigue tocando buenas canciones y justo premio sería que se llevase el título de campeón este año.

Mientra tanto, sigue con su Rock 'and Roll futbolistico...por el que apostamos para esta tarde/noche del miércoles.

Sus partidos y en especial en su campo, son sinónimo de goles:
- 3-1 al Burnley
-4-1 al Chelsea
-5-2 al Norwich
-2-1 al Fulham
-4-2 al Newcastle
Son sus últimos partidos en Anfield, que nos dejan dos partidos con 6 goles.

Hoy recibe la visita de un Luton necesitado de puntos para salir del descenso y que en cuanto a goles viene siendo un equipo bastante over ,con sus últimos partidos con números altos de goles:
-1-2 en casa ante el Manchester United.
-1-3 en casa ante el Sheffield United.
-4-4 en campo del Newcastle
-4-0 en casa ante el Brighton

Partido este que viendo la trayectoria goleadora de ambos equipos se me antojan que puede haber un buen festín de goles.

Que empieze la música...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 21/02/2024
Vamos con el partido entre el Liverpool y el Luton. Probaremos que Konaté, central del Liverpol, llegue a completar 70 pases. Solo cuentan pases completados. No cuentan ni pases fallidos, ni centros, ni despejes.

Konaté promedia 68 pases completados por partido como titular, dándonos 6 verdes y 7 rojos. Números bastante cercanos a la línea que nos piden hoy.

El rival es el Luton, que aunque es verdad que ha mejorado con el balón en los últimos partidos, es de los peores equipos en cuanto a posesión de balón de la Premier, promediando cerca del 40% de posesión, y más ante equipos como el Liverpool, el Luton suele esperar atrás para intentar salir a la contra, ya que se ha visto que a campo abierto son bastante malos defendiendo.

Hay un precedente esta temporada en casa del Luton, en el que Konaté completó 95 pases. Bastante por encima de la línea.

Me parece una cuota altísima viendo el rival de Konaté hoy. También están los 75 pases completados a cuota 3,18. Bastante buena también.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 21/02/2024
Partido en Anfield que puede ampliar la ventaja del Liverpool a 4 puntos sobre el Manchester City (con un partido más que los Sky Blues), que esta noche se enfrenta a un Luton siempre correoso y pegajoso, pero que hoy visita a los Reds con alguna baja importante.
Y sí, es verdad que Salah y Darwin Núñez son seria duda para esta noche, aunque me inclino a pensar que el egipcio puede jugar de inicio y ser sustituido en la segunda parte, ya que acabó bastante fatigado de su vuelta triunfal ante el Brentford (1-4) tras su lesión de isquiotibiales. Darwin creo que lo tiene más complicado, porque son molestias musculares, aunque no sé yo si Klopp acabará forzándole un poco, dada la baja de Diogo Jota, que también se lesionó en el partido de Brentford.
No sabemos que Luton nos vamos a encontrar, si el que estuvo a punto de ganar en Newcastle (4-4), el que goleó al Brighton (4-0), o el que hizo el ridículo ante el Sheff Utd (1-3), pero lo que sí sé es que tiene una baja de consideración en su goleador, Elijah Adebayo, 9 goles en la Premier, y jugador clave en los 2 primeros partidos que he mencionado, y que tiene que pasar por el quirófano, lo que deja el ataque de los Hatters prácticamente con sólo Carlton Morris en punta, habida cuenta de que Woodrow no tiene el nivel que se le debería exigir a un 9 titular de Premier League.
Aunque las bajas de los de Klopp pueden asustar un poco, creo que aún así tienen talento en el banquillo para ganar holgadamente a los Hatters, sin su goleador principal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 21/02/2024
Partido que enfrenta al 1º clasificado el Liverpool contra el 18º clasificado el Luton. Los locales han sumado 57 de los 75 puntos posibles mientras que los visitantes han sumado 20 de los 72 puntos posibles. El Liverpool jugando como local ha sumado 32 de los 36 puntos posibles siendo hasta ahora el mejor equipo jugando como local, el Luton por su parte ha sumado como visitante 9 de los 33 puntos posibles. Por esta razón me decanto por la victoria local.

Por lo que respecta a los goles, los locales tienen un promedio de 2,4 goles por partido y los visitantes 1,4 goles por encuentro. Además los locales han sumado +2,5 goles en sus últimos 5 encuentros de los 5 jugados, los visitantes por su parte en los últimos 6 encuentros de 6 jugados. Los locales han sumado +2,5 goles jugando como local en un 75% de sus encuentros y los visitantes por su parte en un 73% de sus encuentros jugando como visitante. Con todos estos datos debería cumplirse que haya +2,5 goles en el encuentro.

Suerte a todo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:54 21/02/2024
El Liverpool gana al descanso y al final
El Liverpool es uno de los equipos más potentes de la Premier como local. Ha ganado en 10 de 12 duelos y los de Kloop llegaron mandando al descanso en cinco oportunidades. Además, su oponente es el quinto peor visitante y al tiempo de asueto se fue perdiendo en más del 50% de sus compromisos. B. V v.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:45 21/02/2024
Nos adentramos en la Jornada 26 de la Premier League inglesa.

Continua la lucha constante por la supremacía en la tabla, con equipos aspirando a mantenerse en la cima, y otros buscando escalar posiciones o asegurar su permanencia.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores, y en mi caso, mi especialidad, pronósticos de pases.

Nos aprovechamos del fallo de línea de las casas de apuestas y vamos con el siguiente jugador:

Ross Barkley mas de 35 pases, actualmente en el Luton Town, es un centrocampista inglés que ha demostrado ser un jugador versátil y con una notable capacidad para influir en diferentes aspectos del juego. A sus 30 años, Barkley ha acumulado una experiencia considerable en la Premier League, lo que se refleja en su estilo de juego

Nos deja 12 verdes a 5 rojos pero es que lleva una dinámica espectacular tanto el como su equipo estan jugando cada vez mejor y haciendo ver a todos que es posible su salvación. Ross esta dirigiendo al equipo en los ultimos partidos y ha incrementado significativamente sus pases. En la ida dio 38 pases con un 26% de posesión, dio 38 contra Arsenal tambien y ahora que esta intratable ha dado 50 y 56 contra Newcastle, 52 frente a Chelsea y 69 contra el Manchester United en su último partido, todo nos indica que esta línea se le ha ido quedando cada vez más baja y podemos incrementar un poco el stake para mayores ganancias.

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 21/02/2024
Son dos equipos muy ofensivos y, aunque cuatro tantos parecen mucho, es una línea que es bastante asequible para dos de las pizarras más agresivas de Premier. Ambos promedian más de 3,3 goles cada 90 minutos y su línea va en clara línea ascendente, ya que los de Kloop llevan cinco duelos consecutivos con cuatro o más goles por duelo y el Luton tres de cuatro posibles. Son registros increíbles que, entendemos, se repetirán en Anfield.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 21/02/2024
Premier league de Inglaterra
Enfrentado al puntero Liverpool vs Luton que esta en zona de descenso pero viene mejorando y anotando en sus ultimos partidos, eso me gusta que nos aporte algun gol en el.1er tiempo

Los locales del liverpool de por si poderio y amenaza de goles, vienen de anotar al menos 1 gol en los primeros tiempos en sus ultimos 6 partidos

Hoy confiaremos en q los locales sigan y mejoren esa estadistica y los visitantes tambien nos aporten con goles en el 1er tiempo

Que asi sea !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.