; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:26 20/02/2024
Partido correspondiente a la ida de los octavos de champions League que enfrenta a Nápoles y Barcelona, partido que puede ser muy trabado por lo que se juega ambos, el Nápoles con el cambio de entrenador a un día del partido no creo que haga experimentos y dará todo el control al Barcelona y aprovechar transacciones rápidas a la contra, el jugador Napolitano Giovanni di Lorenzo promedia 1 falta por encuentro y preveo un partido a la defensiva del Nápoles provocando faltas por parte de los jugadores del Barça, por ello vamos a pronosticar que Giovanni di Lorenzo hará al menos 1 falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 20/02/2024
-Vamos al partido de ida en la eliminatoria de 1/8 de la UEFA Champions League.

-Buscamos al menos 5 tarjetas.

-Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Otras opciones Bet365 y Paf @1 67

-Duelo de equipos que buscan salvar la temporada con esta competición aunque mucho tienen que cambiar sus dinamicas de juego para poder luchar por conseguir conquistar la champions league.

-La temporada del Barcelona no hace falta que os comente nada ya que es de sobra conocida y del equipo italiano Buffff todavía peor hasta el punto que hoy mismo han firmado un nuevo entrenador.

-El Alemán Felix Zwayer será el encargado de impartir justicia, todo un veterano de las competiciones europeas, aquí os dejo su trayectoria más reciente en Europa 8/7+1/4/5/8/1/5+1/6/9/7 árbitro con tendencia al over.

-Viendo las trayectorias de estos equipos creo que puede ser un choque con rachas en el juego subidas de tono y con este árbitro las 5 tarjetas pueden ser factibles.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 20/02/2024
Fecha: 21/02/2024
Hora: 21:00
Europa: Champions League
Encuentro: Nápoles vs Barcelona
Pronostico: Lamine Yamal mas de 1.5 remates a puerta.
Casa: Winamax
Cuota: 5.1
Stake: 0.5

Voy a buscar al menos 2 remates a puerta del delantero del Barcelona Lamine Yamal , este jugador promedia 1.6 remate en liga, el joven Lamine Yamal esta en muy buen momento de forma y asumiendo bastantes remates, creo que la cuota merece probarla ya que seria verde en 3 de sus últimos 6 partidos disputados:

Frente a Betis 1 disparos y no fue a puerta rojo.
Frente a Villarreal 7 disparos 3 de ellos a puerta verde.
Frente a Osasuna 3 disparos 2 a puerta verde.
Frente a Alaves 1 disparos y no fue a puerta rojo.
Frente a Granada 2 disparos a puerta verde ambos fueron goles.
Frente a Celta de Vigo 4 disparos 1 a puerta rojo.

Añadir que Lamine Yamal a jugado los 90 minutos en estos 6 partidos y espero que no le de descanso en este partido tan importante para el Barcelona.

Entiendo que no se me siga últimamente pero creo que es una de las peores rachas que estoy teniendo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 20/02/2024
Vamos con un pronóstico un tanto arriesgado para el partido de hoy y es que Gundogan tire entre los 3 palos al menos una vez.

Este año con el Barcelona ha realizado 11 tiros a puerta en 22 titularidades (en Liga), promediando 0,5 remates por partido, o lo que es igual, remata a puerta una vez cada dos partidos.

No obstante, si echamos la vista a la temporada pasada, vemos como realizó 20 remates a puerta en 27 titularidades con el city, lo que nos da un promedio de 0,74. Cifra bastante alta.

Mirando también la competición en la que jugará mañana, si vemos la champions pasada con el city, realizó 8 remates a puerta en 12 partidos, 0,66.

Lo que podemos sacar de estas estadísticas es que Gundogan es un jugador que tiene bastante llegada, aunque este año esté jugando algo más retrasado en el Barça, sigue promediando un remate a puerta cada dos partidos, por lo que este puede ser el partido en el que nos caiga el verde, además teniendo en cuenta la situación actual del Nápoles, que puede ser propicia para que ciertos jugadores den un paso adelante y saquen el partido.

Obviamente es una apuesta arriesgada, pero teniendo en cuenta las estadísticas y el rival, una cuota 3 me parece bastante alta y lo suficientemente jugosa como para entrarle.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 20/02/2024
Partido entre el Napoles y FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de campeones.
Partido intenso y de máxima igualdad entre dos equipos que no llegan en buen momento de juego y donde esta competición puede ayudarles a "salvar" la temporada.
Vamos con las faltas del jugador portugues Joao Cancelo, donde apostamos por las dos o más faltas en el encuentro a una cuota que por encima de 2.10-2.2 le veo valor.
En las últimas tres jornadas ante Osasuna y Granada ha superado la línea, quedándose en una falta ante el Alavés.
Pita el alemán Zwayer, que por su estilo de pitar bastantes faltas nos viene bien también para el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 21/02/2024
Se enfrentan dos equipos que históricamente han tenido mejores momentos que los actuales, pero dentro de lo malo hay que decir que el F.C. Barcelona pese a las tormentas extradeportivas se está manteniendo arriba en la tabla, siendo 3º en liga que es una competición de altísimo nivel con equipos como el At. Madrid por debajo.
Además, desde mi punto de vista tiene una plantilla muy completa con Lewandoski en la cabeza goleadora pero con jóvenes excelentes que hacen un juego de gran posesión de balón.
Por otra parte el Nápoles, desde luego no en su mejor momento, 9º en la tabla en su competición local, con más de un gol encajado por partido, 28 goles en 24 partidos y sin una gran capacidad goleadora con 33 goles a favor, es decir, casi recibe los mismos goles que mete.
El factor campo es importante pero sinceramente, yo creo que el Barsa va a dar la talla esta noche.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 21/02/2024
Vamos con este pronóstico vamos a intentar aprovecharnos de el mal estado del barcelona ya que no está en sus mejores momentos y creo que no va a dar su día ya que en defensa ya lleva muchos días flaqueando tanto como que le anotan todos los equipos en la liga menos el Osasuna
Partidos barcelona
1-2 contra celta
3-3 contra granada
1-3 contra alavés
0-1 Osasuna
3-5 contra Villareal
Partidos Napoli:
1-1 genial
0-1 Milan
2-1 Verona
0-0 Lazio
0-1 inter
 Pero si miramos en local el Napoli
1-1 genial
2-1 Verona
0-1 inter
3-0 florentina
2-1 Salernitana
Así que vemos que en 3 ocasiones a anotado +2goles en casa así que con la motivación de enfrentar-se contra el barcelona lo veo muy factible muchas gracias y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 21/02/2024
Vamos con el partido del día, que tendrá lugar en Nápoles, entre el Nápoles y el FC Barcelona. Octavos de final de esta edición de la champions league, entre dos equipos que el año pasado lograron la liga en sus respectivos países, pero que este año están pasando apuros.

Vamos a ir con una apuesta sobre faltas de un jugador, en este caso el neerlandés Frenkie De Jong. Con la falta de Gavi, De Jong es el jugador todocampista, ya que no se fía de Oriol Romeu como pivote titular, esta posición se la deja a nuestro jugador, que se dedica tanto a cortar el juego rival como a generar el de su equipo. Este año está teniendo un rol menos llegador y retrasado respecto a Gundogan y Pedri, pero a su vez depende mucho más de su juego haciendo mover al equipo en fase de salida de balón. No es un pivote al uso como podría ser Busquets, sino que juega mucho en campo rival, y a la hora de realizar la presión no duda en subir con su marca. En el día de hoy se paga muy bien a que realiza una falta o más, por lo que vamos a confiar en ello.

La liga española y la liga italiana son las dos grandes ligas en promedio tanto de faltas como de amarillas, con mucha distancia respecto de otras como la inglesa, alemana o francesa. Claro ejemplo fue el partido de ayer entre dos equipos de estas ligas, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán, en el que hubo 26 faltas, 16 por parte del equipo español, que al igual que el Barcelona, jugó en tierras italianas. Ayer la falta de un medio parecido, por no decir igual (en su rol en el campo no como jugador) en este caso de Koke, estuvo durante casi todo el día a cuota 2.5, bajando al final a 1.9, falta que realizó ya en la primera parte. Pues bien, hoy la tenemos más baja pero sigue siendo una cuota más que aceptable para lo que a mi parecer puede ser un verde fácil y rápido.

Más a mi favor cabe decir, que los cambios de Xavi varían muy poco, y si tiene que quitar a algún mediocentro, siempre se decanta por sustituir al canario, y dejar a nuestro holandés en el campo, por lo que es muy probable, que si no se lesiona, juegue los 90 minutos del partido, dándonos más posibilidades para lograr el verde.

Vamos con ella, suerte a todo el que la siga y a por el verde!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 21/02/2024
Partido de Champions League, donde juega el Nápoles contra el Barcelona.

Me gusta buscar el under 4 fueras de juegos en este partido.

Vamos con el Nápoles donde jugo tres partidos en fase de grupos en casa: Con el Madrid 1 fuera de juego, con el Braga 3 fueras de juegos y con el Unión de Berlín 0 fueras de juegos.

El Barcelona fuera de casa: Antwerp 2 fueras de juegos, con el Oporto 2 fueras de juegos y con el Shakhtar 4 fueras de juegos.

Ningún partido supera la linea de fueras de juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 21/02/2024
Pues me parece alta la linea propuesta para este partido y es que Napoli solo ha superado esta linea en 1 de los 6 partidos de fase de grupos, mientras que Barcelona también solo la ha superado en 1 encuentro de esta edición, frente al Porto en Montjuic.

Tenemos un precedente reciente de ambos equipos en eliminatoria de Europa League donde en el partido de ida se quedaron con 26 tiros libres, cierto que en la vuelta se fueron hasta los 34 pero pienso que el partido de ida es otro contexto.

En ninguno de los 6 partidos disputados hasta ahora de octavos se ha llegado a 26 tiros libres, son partidos con mucha tensión e intensidad pero los árbitros suelen conocer el escenario y dar prioridad al juego, esperemos que este partido no sea una excepción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 21/02/2024
Ida en Italia entre napoli y barsa .

Mi pronostico victoria baugrana y menos de 5 goles en el partido.

Estaba entre esta y Barcelona y ambos marcan a 4.33, pero voy arriesgar menos y quedarme con esta.

Partido de dos equipos en la misma situación mala de resultados y juegos, por lo que napoli factor campo debería ser algo más favorito pero por plantilla veo al equipo de xavi.

Como digo la diferencia jugador por jugador es bastante mejor el equipo de Xavi, donde levandoski sabe jugar estos partidos y donde partidos grandes para jugadores grandes.

Espero una renta pequeña se traiga el barsa a casa, pero con la eliminatoria abierta seguro.

Unas monedas suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 21/02/2024
El Barcelona esta sacando sus partidos en los últimos minutos y contra equipos teoricamente muy inferiores a él, ya empato hace dos semanas contra el Granada y hace una semana casi no consigue ganar al Celta, creo que Napoles no esta bien ya que esta semana cambio de entrenador pero creo que ese cambio puede generar una pequeña revolución que decline la balanza hacia el equipo italiano, pero me decanto por este pronostico por lo poco fiable que veo al Barcelona sobre todo ya que no creo que mereciese ganar a ninguno de los rivales con los que se ha enfrentado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
oversize
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 21/02/2024
Partido crucial para la temporada de los dos equipos. Ambos son los actuales campeones de sus respectivas ligas y ambos no están realizando una campaña parecida a aquella anterior. En la que, eso sí, a nivel continental, ninguno de ellos logró llegar lejos. Por lo que, habiendo quedado relegados también de sus copas domésticas, es en esta ocasión, a Europa, a donde se pueden agarrar para salvar la temporada.

El Barcelona está en un momento totalmente ''over''. Son 12 los +3.5 que ha dado en sus 17 últimos partidos, y esos son muchos +3.5.
En sus 12 últimas salidas, en todas ellas ambos equipos anotaron, lo que deja de manifiesto su capacidad goleadora pero también sus carencias defensivas y sus dificultades en la presente campaña para dejar su portería a 0.

El Napoles es verdad que esta temporada no está asemejándose en absoluto a sus cifras anotadoras de la pasada, pero saben que es un encuentro que deben de ir a ganar y que no les vale salir empatados del Diego Armando Maradona, por lo que la previsión de este choque me parece que será el de un partido muy abierto con dos equipos que quieren ganar y en el que las delanteras serán las protagonistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 21/02/2024
Pedazo de cuota señores y se juega en italia.el catenaccio de toda la vida y los napolitanos no son de los que golean con facilidad, por la banda del contrario los culés tampoco son esta temporada de los que marcan con facilidad veo un cero a cero y la.vuelta abierta para decidir que equipo pasa. Vamos a intentarlo si sale lo celebramos con pizza napolitana suerte y al toro vamoooosss neneeeeeeeed
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 21/02/2024
Partido de Octavos de final entre Nápoles y Barcelona, dos equipos que están teniendo una temporada decepcionante. Los dos actuales campeones de la liga italiana y española no están cumpliendo con las expectativas.

Creo que va a ser un partido muy físico e igualado, con muchas faltas, además el árbitro del partido pita muchas falta, este año en Champions en 2 partidos ha pitado 27 faltas por partido, son muchas faltas.

Por la intensidad del partido, la presión del Barcelona en campo rival, la posibilidad de que el Nápoles pille alguna contra, y las faltas que suele pitar este árbitro, veo bastante posible que a Gundogan le piten una falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.