; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage SSC Napoli vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 18/02/2024
Hola a todos,

Llevo unos días dándole vueltas a esto y me decido viendo los últimos partidos del Barcelona.

Hay marejada en el Barcelona, Xavi ya anunció que en junio se irá, han caído en copa y en Liga van salvando como pueden el peligro de quedarse fuera de Champions en partidos locos, situaciones algo surrealistas como el final del partido de Vigo. Suerte están teniendo que el Athletic a la chita callando van dejándose puntos por el camino en partidos aparentemente fáciles, como los empates en campo de los tres últimos.

A nivel futbolístico, pues cada vez veo más descontrol... Christensen parece que se convierte en primera opción para jugar por delante de la defensa, Cancelo va apareciendo cada vez más por la izquierda tras la lesión de Balde, Cubarsi se asienta, pero no se ve bien a Araujo (creo que es más físico) ni a Kounde (ahí si lo veo más futbolístico). Pedri apuntaba a ser el lider del resurgir a la vuelta de su lesión, pero aunque tiene mucho fútbol, no es capaz de levantar sólo al equipo.

Lo peor es la sensación de que como conjuntos como equipo, no es nada. La fragilidad en defensa es un lastre, el Granada le hizo 3 pero le pudo hacer más, los 5 del Villarreal... No puede ser que con la plantilla que tienen, no sean capaces de superar a rivales muy inferiores en un intercambio de golpes, no hay trabajo defensivo y cualquiera da la impresión de poder hacerle daño, y ahí lo que yo interpreto es una falta de trabajo y exceso de soberbia perjudicial para el equipo.

A esa falta de trabajo en conceptos defensivos, clave en una competición como la Champions, que minimiza las diferencias, se le suma la impresión que da Xavi en comparecencias de prensa, ensalzando todo lo bueno que hace el equipo, con un análisis muy sesgado de datos. Que está claro que nadie va a tirar piedras a su propio trabajo, pero hasta en eso hay que ser inteligente y agarrarte a hechos, por pequeños que sean, que no tengan discusión. Y la pista que me da el uso de esos argumentos tan débiles, es que el análisis de la realidad, de lo que está pasando, no es bueno, que no se mira a rivales, a sus puntos fuertes y sus puntos débiles, como los demás si que te analizan a ti, y eso en Champions, en las eliminatorias, te lleva a quedarte fuera.

No he entrado antes por las dudas que está generando el Nápoles, que a día de hoy está fuera de puestos europeos en liga, la champions la tienen casi imposible y la Europa League muy lejos, la plaza de Conference League si que está a tiro. Los resultados no son buenos, pero me parecen menos escándalos que los del Barça, excepto la eliminación en copa contra el Frosinone por 0-4.

En estos últimos tiempos no han podido disponer de Osihmen por la Copa África, pero ya el viernes estando disponible descansó y apunta a que lo estará a partir de ahora. Kvaratskhelia (como se escriba) ha tenido un bajón pero en los últimos tres partidos vuelve a verse una versión mas parecida de lo que enseñó a principio de temporada. Con el potencial arriba que completan jugadores de segunda linea como Politano o Raspadori, el Barcelona va a sufrir mucho atrás, y en eliminatorias ya, verse obligado a cargar con el peso de arreglar en ataque lo que regales en defensa, no es buen planteamiento.

El centro del campo con Lobotka, Zielinski y Zambo Anguissa lo veo sólido y fuerte para imponer el físico por encima de los medios del Barcelona, que estan perdiendo puntos por ese plus fisico que si estan dando los demás.

La cuota 2,25 me parece buena, no me voy a quedar con las ganas de probarla, voy con stake 1,5.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 18/02/2024
Octavos de final de Champions
Estadio Diego Armando Maradona

Vamos con la victoria del Barça, si bien cierto que a Xavi apenas le queda crédito de aquí al final de temporada

Fuera de Copa y prácticamente fuera de la liga lo único que le queda al Barça es la Champions.

Barça es capaz de lo mejor y lo peor como punto positivo la racha de Lewandoski.

Vamos con lo realmente importante no creo que hoy por hoy el Nápoles se mejore que el Barça aunque en la parte de arriba tiene pólvora como Politano, Oshimen y Kvaratskhelia as un que creo como plantilla el Barça es mejor.

Espero que el equipo se conjure en la única competición que le queda salgan enchufados y a por el partido. ( Nos cubrimos ante un posible empate).

Suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 18/02/2024
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la máxima competición europea de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que en sus respectivas ligas no están demostrando estar en un gran momento ya que los italianos después de quedar campeones el año pasado, este año son novenos a nueve puntos de las posiciones de champions, y por contra los barcelonistas son terceros a ocho puntos del liderato, y encima no están jugando ninguno de los dos equipos para tirar cohetes, por lo que espero que los dos equipos se refuercen fuertes defensivamente y el empate sea el resultado final y dejar abierta la eliminatoria para la vuelta, y poder seguir aportando buenos aciertos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 19/02/2024
Nos adentramos en los Octavos de Final de la UCL

Continua la lucha constante por el ansiado título, con equipos aspirando a ganarlo, y otros buscando hacer un buen papel o una hazaña histórica.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores, y en mi caso, mi especialidad, pronósticos de pases.

Nos aprovechamos del fallo de línea de las casas de apuestas y vamos con el siguiente jugador:
Di Lorenzo menos de 52 pases, defensa del Nápoles que destaca por su versatilidad y contribución tanto en defensa como en ataque. A sus 30 años, Di Lorenzo ha demostrado ser un jugador clave en la estructura del equipo dirigido por Luciano Spalletti, capaz de desempeñarse en múltiples posiciones defensivas y como centrocampista por el lado derecho. Sus estadísticas reflejan una sólida capacidad defensiva, con 98 recuperaciones y 25 entradas ganadas en la temporada 2023-24, además de una notable precisión en el pase del 87.42%. Esta temporada en Champions ha dado:
42 y 44 frente a Braga
56 y 46 contra el Real Madrid
70 y 102 frente al Unión Berlin
Vemos que contra equipos de más nivel le cuesta superar esta linea, pero esque le sumamos que esto son unos octavos de final de UCL, partido de máxima tensión donde suele haber menos pases y se enfrentan a un Barcelona que le encanta tener el balón promediando un 65% en LaLiga, equipo con mas control de la posesión que el Braga o el Real Madrid. Me parece una línea alta y más teniendo en cuenta que espero que juegue de carrilero para este partido, formando la defensa de 5 junto a Ostigard, Juan Jesus, Rrahmani y Mazzocchi.
Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO! ????????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 19/02/2024
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido de Champions de octavos. Ida en Napoles y enfrenta al Napoles contra el Barcelona.

Vamos con el 1X para asegurar y buscamos esa subida de cuota con ese over 1,5.

El Napoli no está bien, pero es que el Barcelona está como está. Sin rumbo y a la deriva. No creo que se escape la victoria local, pero por si acaso nos cubrimos con un empate.

En cuanto a goles el año se vieron las caras en la Europa League y ambos partidos superaron la linea.

Mucha suerte ! Vamos con stake 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 19/02/2024
Partidazo en el Diego Armando Maradona entre Napoles y Barça y máxima presión para ambos conjuntos.

El Napoles lejos de puestos Champions (9 ptos) y el Barcelona lejos del liderato (8 ptos) hacen caldo de cultivo suficiente para que esta eliminatoria se antoje crucial para subir la moral y cambiar la dinámica de ambos conjuntos.

Los de azu juegan en casa, y buscaremos el under del jugador alemán culé, el cual promedia 54.6 en liga y 62.3 en Champions (esta competición esta temporada como ya vimos con rivales de menor nivel, y ambos promedios bajados fuera de casa).

37 vs Granada
38 vs Alaves (lesion en el 60')
35 vs Osasuna
53 vs Villareal

Y es que desde la derrota ante el Villareal Xavi ha decidido dejar de contar con Oriol Romeu en mediocampo y utilizar hasta Christensen como falso pivote, haciendo que el promedio del alemán bajase (cosa que puede que se repite en Italia).

El rival más difícil que tuvo en fase de grupos fue el Oporto, y Gundogan hizo 53 y 49 pases respectivamente.

Localia, tensión en ambos conjuntos por la presión en competiciones domésticas, propuesta de Xavi por subir a Christensen y jugar con más defensas. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 19/02/2024
Partido de ida de octavos de final de Champions entre el Nápoles y el FC Barcelona. Vamos a probar que Ronald Araujo, central del FC Barcelona llegue como mínimo a los 58 pases intentados. Cuentan tanto los pases fallidos como los completados. No cuentan centros ni despejes de balón.

Ronald Araujo promedia esta temporada en Champions 73 pases intentados, dándonos 3 verdes y 1 rojo. En el rojo jugó de lateral derecho, y aún así intentó 48 pases ante el Oporto, a 10 del verde. En el partido ante el Nápoles jugará de central, su posición natural.

En liga está promediando 61,7 pases intentados por partido. Esta media es irreal, ya que Araujo ha estado lesionado bastante tiempo, por lo que ha ido entrando poco a poco, jugando pocos minutos, incluso entrando de suplente en 3 partidos, por lo que baja la media bastante.
También está el factor que en determinados partidos, Araujo ha jugado de lateral también en Liga.

Si contamos los partidos que Araujo ha jugado los 90 minutos y de central, contando Liga y Champions nos daría 11 verdes y 2 rojos, bastante buenos números. Los rojos son ante el Betis fuera de casa y ante el Atlético de Madrid.

Se enfrentan al Nápoles, un equipo en muy baja forma, que viene haciendo el ridículo en liga partido tras partido y que ya va por la novena posición. Es un equipo que suele tener la posesión en liga, porque muchas veces va por detrás del marcador, por lo que tiene la necesidad de tener el balón. En Champions no es un equipo que tenga demasiada posesión, y espero un partido con FC Barcelona con el control del balón.

Me parece una línea baja, pero un gol tempranero del Barça o una expulsión pueden torcer el pick.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:07 19/02/2024
No sabría como definir este enfrentamiento, ya que ninguno de los equipos está a la altura de lo que fueron el año anterior, ambos campeones de liga pero que están dejando mucho que desear en la presente temporada.
No os quiero engañar, al Barça lo veo cada semana y al Nápoles solo he visto algún resumen pero por lo que he visto en los italianos hay mucha ausencia de gol tanto a favor como en contra mientras los catalanes no recuerdo ya un partido donde aparezca el cero en algún guarismo.
Predigo un partido de mucho miedo, no van a salir ninguno de los dos a solucionar la papeleta rápido y no me extrañaría llegar con un 0-0 al descanso con una cuota que supera el 3, pero no estoy tan valiente y no llevo un mes muy positivo por lo que voy a buscar algo mas lógico como que haya mas goles en la segunda mitad. Los tres últimos partidos del Nápoles en casa llegaron al descanso sin goles y los cinco últimos del equipo de Xavi tuvieron mas goles en la segunda parte.
La lógica me dice que comenzarán muy atentos y con muchas precauciones defensivas sobre todo por parte de los catalanes, es algo que Xavi insiste mucho en los entrenamientos pero que además se acentuará por la importancia del match, luego, avanzado el encuentro y cuando flojeen las fuerzas pueden llegar fallos y provocar ocasiones de gol y tanto nos valdrá si las transforman Lewandowski, Yamal, Vitor Roque o lo hacen Simeone, Kvaratskhelia o Politano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 19/02/2024
Vamos a apostar por el conjunto azulgrana, para este miercoles que sale victorioso del Diego Maradona.
Corren mares de dudas con respecto al juego de Xavi despues de ver como gano su ultimo enfrentamiento en casa del Celta, con ese penaltito pitado sobre un Yamine Lamale que está sacando las castañas del fuego domingo si y domingo tambien.

Mi predicción se basa sobre todo en dos cosas fundamentalmente:
1. El Nápoles no esta siendo el equipo goleador de la temporada pasada, que desplegaba ese juego tan vistoso que le hizo llegar a cuartos de champions y que promediaba 2.35 goles por partido en el calcio. Muy irregular este año.
2.La baja de Oshimen que regresó tocado de la copa africa con problemas de estomago y musculares es muy importante para los de Walter Mazzarri, a pesar de tener a Polittano y al Georgiano ese que no se como se pronuncia el nombre...el kivicha ese yo creo que el bagaje ofensivo es pobre..aunque mejor no hablemos del Barcelona con Lewandoski como maximo artillero con 12 goles esta temporada y luego ya pasamos a los lesionados Ferran y Joao Felix que tienen 5 y 4 goles...

En fin, partido muy dificil para los de Xavi pero, que creo que podran solventar si saben parar los arreones iniciales del Napoles, que sera muy probable que sea asi...luego ya se diluirán y creo que por ahí el Barsa tirará de oficio y sacará adelante el partido.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:00 19/02/2024
Partido que está entre dos equipos en crisis aunque veo algo peor al Napoli
 Me voy a decantar por el ambos marcan ya que el Barcelona ha encajado ya 34 goles esta temporada y aunque fuera de casa está dando mejor nivel que Montjuïc creo que al menos un gol va a encajar ante un Nápoles que encaja y marca muchos goles al igual que el Barcelona
 Espero un partido abierto, de muchas ocasiones de gol donde incluso pueda ganar el Barcelona en caso de que el Nápoles no reaccione, empataron con el Génova en el último partido mientras que el Barcelona ganó al Celta en el último momento por lo que teniendo en cuenta estas circunstancias y más que decantarme por uno u otro equipo y aunque la doble oportunidad del Barcelona también podría ser buena apuesta, el ambos marcan lo veo muy factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 19/02/2024
Buenas tardes nos vamos a la ida de octavos entre Nápoles y F.C.Barcelona y me decanto por al menos 2 tiros del joven Lamine. A sus 16 años la perla del Barcelona es el que está tirando del carro de este Barcelona en el que casi todo el peso del ataque está pasando por el. Lleva varios partidos de titular y espero que Xavi lo ponga como titular si no es así apuesta nula. Recordar que los tiros no tienen porque ser a puerta con que tire nos vale.Suerte si alguien la sigue y si buscas un poco más de cuota también está el +0.5 tiros a puerta aunque a mi punto de vista con más riesgo.Un saludo y suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:00 19/02/2024
Partido de eliminatoria a la fase final de la UEFA Champions League .

En el estadio Diego Armando Maradona se gitan dos equipos con muchos problemas deportivos ,económicos e institucionales, el Napoli y el Barcelona.

El Napoli viene de perder 0-4 ante el Frosinone en la copa de Italia y en casa tanto fuera suele encajar goles y el entrenador está muy cuestionado hasta tal punto que lo mismo lo echan antes de este partido .

Que decir del Barcelona, si no tiene dinero , el presidente está muy cansado de la marcha del equipo , un equipo con una plantilla de mucho nivel que ni el entrenador ni los jugadores parecen estar al 100 por 100 con el equipo . Este Barcelona lleva toda la temporada encajando goles algunos en los primeros minutos que lastran mucho las aspiraciones del equipo.

Mi pronóstico es que gana el Barcelona o empata y hay más de 1,5 goles en rl encuentro y es que al Barcelona no lo queda más crédito y para rl club cule el pasar de ronda le sería un dinero muy importante y por ahí debe ganar o empatar ya que viendo los partidos de ambos los goles encajaron sehuro lo mismo uno que otro .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 20/02/2024
Vamos con un pronóstico para estos octavos de champions League . Y nos vamos hasta el estadio Diego Armando Maradona , hasta Nápoles. Partido entre Napoli y Barcelona. Y vamos con que el danés Christensen recibe falta , principal argumento y es claro , el danés lleva dos partidos jugando de pivote, y veo clarísima la falta en el medio campo ante un partido en el que será disputado tras el momento de varios equipos. Ya nos deja un verde en los dos últimos partidos que ha jugado de pivote:
- 1 falta recibida vs Celta
-1 falta recibida vs Granada
Cuoton a 3.25!
Suerte a quien la siga y saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:18 20/02/2024
Partido de ida de los octavos de final de Champions League entre Nápoles VS Barcelona

Mi pronóstico over 2,5 goles

Ambos conjuntos no están muy bien ésta temporada y puede pasar cualquier cosa.

El Nápoles se clasificó como 2? de grupo tras el Real Madrid con 3 victorias 1 empate 2 derrotas y 10 goles a favor y 9 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

El Barcelona quedó 1? con 4 victorias 0 empates 2 derrotas y 12 goles a favor y 6 en contra ( 2 anotados y uno recibido por partido)

Se han enfrentado 8 veces con una victoria Nápoles 2 empates y 5 victorias para el Barcelona

Últimos partidos en el Diego Armando Maradona:
Nápoles 1-0 Barcelona 2014 rojo
Nápoles 0-4 Barcelona 2019 verde
Nápoles 1-1 Barcelona 2020 rojo
Nápoles 2-4 Barcelona 2022 verde

2 rojos 2 verdes

Viendo a los 2 equipos ésta temporada creo que es fácil que haya goles.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 20/02/2024
Partido correspondiente a los octavos de ida de la Champions League que enfrenta a Nápoles y Barcelona, ambos equipos con muchas dudas en lo que la eliminatoria se refiere, el Nápoles ha cesado a su entrenador Mazzari y de momento lo cogerá Calzona, malos momentos en el equipo Napolitano, por el contrario tenemos al Barça que esta temporada es una montaña rusa, en Liga lo tiene prácticamente imposible, en Copa eliminado y pone todo en el asador en la Champions, preveo un partido con mucho miedo por los dos equipos dejando para la vuelta la el pase a cuartos, no veo muchos goles en este encuentro y el que marque se va a resguardar bien para conservarlo.
Vamos a pronosticar que Ambos no marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.