; Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Qarabag FK vs Braga Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Final Stage Qarabag FK vs Braga

1
(Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 15/02/2024
Vamos con la UEFA Europa League, son los 1/16 de final y juegan el SC Braga y el Qarabag en Estadio Municipal de Braga (Braga) la ida y voy con que el Qarabag saca 7 saques de puerta en este partido.

Muy favorito el SC Braga para pasar la eliminatoria y en casa debe ir con todo y atacar mucho y dominara mucho el balón ya que tiene mejor equipo y podres ver mas disparos del Braga que vayan fuera.

Al Qarabag le suelen disparar una media de 6 o 7 balones fueras, pero hoy juega un partido complicado donde buscamos esos 7 saques de portería.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:03 19/02/2024
Hubo un resultado sorprendente en el partido de ida, con victoria del Qarabag por 4-2 en Portugal. Un resultado abultado, pero que no cierra la discusión de la clasificación.

Para el partido de vuelta, de hecho, los portugueses podrán contar con su jugador más importante, Ricardo Horta: la ausencia del capitán se ha hecho sentir y el equipo necesita que revierta este abultado resultado.

También aprovechamos un "error" que las casas de apuestas suelen cometer en la apertura: de hecho, las cuotas serían correctas en una situación normal, pero con el Braga en desventaja, en nuestra opinión, nos permiten tomar una ventaja de alrededor del 10%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:32 19/02/2024
Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que después del sorprendente 2-4 del partido de ida obliga a ambos equipos a ir al ataque, al Sporting de Braga para tratar de remontar la eliminatoria y Qarabag por el hecho de jugar en casa. Me voy a decantar por el ambos marcan ya que en los siete partidos que ha jugado el Qaravag en 2024, en todos ellos ha habido ambos marcan, con una media superior a 4 goles por partido. Se enfrentan al Braga que con esta necesidad de salir al ataque y ser un equipo teóricamente superior al Qarabag creo que va a ser un partido abierto, parecido al de la ida, donde creo incluso que podría haber tres goles o más. pero más que por esa apuesta, mevoy a decantar por el ambos marcan que tiene suficiente valor teniendo en cuenta que el Qarabag en casa es un equipo que suele marcar gol en todos sus partidos mientras que el Braga es uno de los equipos punteros en Portugal, ya ha anunciado que va a jugar con todos los titulares este partido dándole prioridad, por lo tanto, creo que va a estar muy igualado y ligeramente favorito el equipo portugués pero el valor está en que ambos equipos van a marcar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:53 19/02/2024
Vamos con un partido de la UEFA Europa League que se disputará el jueves 22 de febrero a las 18:45 horas, entre el Qarabag y el Braga, por la clasificación a los octavos de final.

En este pronóstico buscamos la clasificación del equipo portugués, pese a la derrota sufrida en casa.

El equipo de Azerbaiyán se clasifica como segundo de grupo sintiéndose muy fuerte como local ya que tan solo perdió su encuentro contra el Bayer Leverkusen, y es un equipo que como local en competiciones europeas recibe y marca pocos goles.

El Braga viene de quedar tercero en su grupo de la UEFA Champions league, en un grupo muy complicado en el que estaban el Real Madrid Nápoles y Unión Berlín. Este equipo portugués es un equipo que de medio campo hacia arriba tiene calidad, hoy y en este partido va a tener que sacar el mejor rendimiento de todos sus jugadores si quiere llevarse la victoria.

Pese a que el Qarabag le va a poner las cosas muy difíciles pienso que el Braga acabará ganando y si acaba ganando no creo que sea una diferencia de un solo gol, el pronóstico también está condicionado por la cuota ya que me parece una cuota muy interesante aprobar ya que el equipo portugués es muy superior en cuanto a calidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:52 20/02/2024
pronostico al menos para intentarlo

2-4 la ida en el municipal de Braga, en un partido donde el braga se desconecto 15 minutos los cuales los visitantes les endosaron 3 goles seguidos con una defensa dormida,

me resisto a pensar que el 4º clasificado de una liga medio potente europea no sea capaz de remontar la eliminatoria contra un equipo de Azerbayan sin ninguna tradicion futbolistica y que bien es verdad que alguna vez ha llegado a jugar la fase de grupos de la champions pero no es una liga top ni mucho menos,

viendo la ida y bajo mi punto de vista hubo exceso de confianza por los locales y no creo que sea una barbaridad que ganen este partido por al menos 2 goles, el leverkusen visito este estadio en la fase de grupos y las paso putas para ganar 0-1 con gol de penalty en los ultimos instantes, tambien por el exceso de confianza y las rotaciones de Xabi,

para mi la clave es que los portugueses se adelanten en el marcador ya que talento arriba tienen de sobra con un Banza que esta que se sale,

apuesta valiente difícil pero no imposible,
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:19 20/02/2024
Vamos con la jornada de Europa League

Qarabag vs S.C. Braga

Partido de vuelta de los 1/16 de final de la EL en Azerbaiyan, en Portugal el Braga fué sorprendido por el Qarabag que se trajo un gran resultado, 2-4.
A mi parecer el Braga fué y es superior pero le sorprendió la efectividad del Qarabag que disparó 11 tiros y 5 entre los tres palos. El Braga por su parte tiró 16 veces y 8 entre lps tres palos no siendo tan efectivo.
Posiblemente el jugar en casa y tener la obligación de sacar un buen resultado jugó en su contra al lanzarse al ataque y descubrir las contras de Qarabag.

En el partido de vuelta espero un partido muy similar que el de ida, ya que la necesidad del Braga de marcar le obligará a no cubrirse mucho en defensa y posiblemente se verá un partido de ida y vuelta.

Porcentaje de goles esperados Qarabag 1'29 %.
Porcentaje de goles esperados Braga 2'91 %.
Resultado esperado con mayor porcentaje 1-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:16 20/02/2024
Buenas noches

UEFA Europa League

Se enfrentan como local el Qarabag, lider de la Premier League de Azerbaiyan, con 16 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdido, 55 goles a favor y 20 en contra, media de 3,4 goles por partido.

Contra el Braga, cuarto clasificado de la primera division Portuguesa, con 13 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos, 46 goles a favor y 33 en contra, media de 3,6 goles por partido.

En la ida el Qarabag FK dio la campanada ganando 2-4 en tierras portuguesas al Braga. En dicho partido el Braga dispuso de 7 saques de esquina.

Si miramos los últimos 10 partidos de Braga como visitante tendríamos los siguientes datos:
7 - 4 - 5 - 5 - 3 - 5 - 6 - 6 - 6 - 8 5 verdes y 5 rojos, 3.de ellos con 5 corneres, media 5,5 corneres por partido.

Más o menos está en la media que buscamos, pero vamos a ir a por el Over porque al Braga no le queda otra que asediar la portería contraria si quiere pasar a la siguiente ronda, recordemos que debe remontar el 2 a 4 que hubo en portugal.

UEFA Europa League
FK Qarabag vs Braga. Braga Over(+) 5,5 corneres.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 22/02/2024
partido entre el Qarabag y el Braga

a priori esta eliminatoria deberia ser muy clara para el equipo portugues dada su experiencia internacional y la calidad de sus jugadores pero se vieron sorprendido en el partido de ida por un contundente 4-2 yo creo que le braga esta mas que capacitado para darle la vuelta al partido van a ir a tope y seguro que va ir todo a favor de ellos no tengo ninguna duda por eso una doble oportunidad hacia los portugueses esta casi asegurada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 22/02/2024
Voy con este pronostico en el que voy a buscar que el braga saque al menos 2 corner mas que su rival.
En el encuentro de ida sorpresa con 2-4 para qarabag y pudo ser peor ya que el braga anoto de penalti en el 90.
En cuanto a corner en la ida acabo con 7 corner a favor de braga y 2 para qarabag.

El braga es mejor equipo tiene que intentar x lo menos forzar la prorroga y para ello necesita ganar x al menos 2 goles, creo que el qarabag saldra a defenderse y salir a las contras y el braga buscando el gol continuamente, por lo que creo que puede sacar dos corner mas que su rival.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 22/02/2024
Partido de vuelta de la eliminatoria de 1/16 de final de la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que vienen del partido de ida con un claro resultado a favor del conjunto azerbayano que fue capaz de ganar a domicilio por 2-4 y dejar casi sentenciada la eliminatoria, pero no por ello creo que será un partido donde ninguno de los dos equipos prestará mucha atención y entiendo que por parte de los dos equipos puedan haber rotaciones, más por los visitantes que por los locales, pero que por el hecho del resultado de ida, por jugar en casa pese a hacerlo en otro campo espero que el Qarabaq siga haciendo historia en competiciones europeas y con el poderío ofensivo que tienen ganen el partido para buen acierto a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 22/02/2024
Eliminatoria muy de cara para el Qarabag, si algo caracteriza a este equipo es su robustez defensiva, sobre todo en su estadio. Con dos goles de ventaja no creo que salgan a arriesgar nada, mas bien a conservar su ventaja e intentar pillar alguna contra. Por tanto preveemos un partido muy bronco y con pocas ocasiones, con un Qarabag intentando que no se juegue nada y asi conservar su ventaja de la ida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 22/02/2024
Partido de Europa League en estos 1/16 de final, donde juega el Qarabag contra el SC Braga

Me gusta buscar el menos de 58.5 posesión de balón del Braga.

Encuentro a doble partido, jugaron la ida donde quedaron 2-4 y una posesión de balón del 53% SC Braga y Qarabag 47% porciento.

Qrabag como local en este campeonato en casa jugo contra Molde 60% , Häcken 46% y Bayer Leverkusen 41%

Braga necesita salir y marca mínimo dos goles, pero que domine mas del 58% me parece mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 22/02/2024
Hola...

1/16 final de la Europa League que enfrenta este jueves en Baku al Qarabag y al Braga.

El equipo azerbayano dio la sorpresa en Portugal, vendiendo al equipo luso en el partido de ida por un sorprendente 2-4.
Hoy los lusos tendrán que salir a por todas en busca de la remontada por lo que esperamos un partido muy abierto en donde el Braga en busca de goles , a la vez dejara espacios atrás que el Qarabag tratará de aprovechar con lo que se puede repetir la historia del partido de ida y que el encuentro acabe con bastantes goles.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 22/02/2024
Vamos hoy a la vuelta de la UEL con la misma apuesta que en la ida, donde fue verde.

El Braga perdió en casa 4-2 contra el Qarabag. Ahora le toca visitar Azerbaiyán con la intención de remontar. No sé si lo logrará o no. Sobre el papel debería ser superior, pero sí que saldrá a intentarlo.

Tendrá que volcarse arriba desde el minuto 1 para neutralizar los dos goles de desventaja. Quizás no remonte porque buscando los goles que necesita descuidará un poco la defensa, pero sí que le veo marcando 2 o 3 goles buscando una remontada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.