Apuesta que me tienta y lo intento con un stake medio. Queria ponerle anoche pero tenia una cena y no me daba tiempo
Los spurs fallaron la semana pasada y al no sumar lo que hubiese sido su sexta victoria seguida pues pasaron a la cuarta plaza. Mientras la victoria de los gatos negros al final le sacan de abajo y les pone 16
En teoria es un duelo bonito de banquillo, martin oneal vs harry. Y entre plantillas hay mucha diferencia. Los gallos de pelea juegan con mucha fluidez mientras que los rojiblancos son mas de intentar ser solidos.
Parece que mi querido pavlyuchenko no estara debido a problemas de espalda, a huddelstone le duele la rodilla y a dawnson el tendon de aquile. Kranjar, Sandro y pienaar fueron a dublin entre semana y parece que dosificaran. Y kaboul suspendido.
A cambio los rojiblancos parecen dispuestos a sacar en el once inical a bendter en forma y a gardner que vuelve.
Como interpreto yo todo esto?
Los visitantes creo que van muy preparados, y los gallos de pelea echaran de menos a algunos jugadores, por mucho que su once incial sea bueno y que el posible sea:Friedel, Assou-Ekotto, Walker, King, Gallas, Parker,etc..
Con lo cual es un partido muy importante para ambos, uno para respirar, y otro para no descolgarse por la lucha por el titulo. Y gracias a que los gatos negros vienen con bendtner, y que los gallos de pelea no ponen el once ideal, en vez de ver un partido donde el sunderland no marque y sea dificil sacar el over veo colaboracion.
Vamos que creo que llegan mejor de efectivos los visitantes ( en proporcion, en budget o prespuesto no hay color), y el partido de europa league igual les ha cansado algo. Quizas mas mentalmente escuchando la radio que jugando ante el shamrock.
Con lo cual se reduciran las diferencias entre ambos, al llegar los del sunderland con sus efectivos casi en su totalidad y descansados, y podremos ver goles por parte de ambos equipos.Pues no veo a ninguno de los dos entrenadores planteando un partido zzzzzz