; Pronóstico Internacional AFC Champions League Final Stage Ulsan HD FC vs Ventforet Kofu Skip to main content
 

Pronóstico Internacional AFC Champions League Final Stage Ulsan HD FC vs Ventforet Kofu

1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:02 14/02/2024
Vamos con la ida de la Champions asiática.

El campeón de Corea del Sur se enfrenta al conjunto nipón.

5 de los 6 partidos de los locales en la fase de grupos de los locales ha tenido como mínimo 3 goles. Menos en el partido contra el Kawasaki donde ganaron los japoneses por 1-0.

Es un equipo goleador el coreano y es superior. Creo que veremos 3 goles en este partido donde el Kofu intentará sacar un buen resultado para la vuelta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 15/02/2024
Nos vamos a los octavos de final de la Champions Asiática donde buscaremos la victoria de los locales por más de un gol (siendo nula en caso de victoria por la mínima). La victoria simple en bet con promo de dos goles @1.50 también me parece muy interesante.

No puedo extenderme mucho porque es dentro de poco el partido pero básicamente se enfrenta el mejor equipo de Corea contra un Segunda división de Japón que se clasificó para la AFC por la copa del emperador del 2022. No se le puede quitar mérito al Kofu porque paso primero de grupo por delante del Melbourne City mientras que los coreanos pasaron segundos en un grupo que compartían con el Kawasaki japonés que estuvo intratable, pero es que en la temporada regular (segunda división) han quedado 8 (es verdad que solo a 3 puntos de los PO de ascenso).

Los coreanos en casa son muy poderosos y terminaron ganando la liga con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. En el partido de grupo de la AFC contra el Kawasaki 2-2 en un partido que fueron superiores y el Kawasaki es bastante mejor equipo que el Kofu.

No voy con mayor stake porque es una parte de la temporada rara para ambos equipos ya que sus ligas terminaron en diciembre y no comienzan hasta marzo y febrero respectivamente, por lo que llevan más de dos meses sin jugar un partido oficial, pero por diferencia de categoría tengo que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.