; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Paris Saint-Germain vs Real Sociedad

1 2 3
(Leído 4450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 14/02/2024
Buscamos la amonestación para el lateral Pacense del conjunto vasco en donde puede que tenga el partido más difícil de su carrera por la competición en la que está y el poco tiempo que tiene en el equipo.

Se enfrenta a Dembele en donde ya sabemos que es un jugador con mucho desborde y que maneja las dos piernas bastante bien por lo que con seguridad en problemas le puede poner, puede ser que en alguna jugada tenga que derribarlo o agarrar y ver la amonestación pese a que no suele ser amonestado en exceso creo que con esta cuota al menos es para probarla.

En la Champions enel Atletico 2 partidos una amarilla y la Real en la liga en 3 partidos una amarilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 14/02/2024
Stake 0,5

Vamos con una segunda apuesta para hoy. Queremos que los franceses ganen más batallas aéreas que los donostiarras. Me gusta la cuota, la veo pelín alta para mi opinión, aunque fácil no va a ser.

Me espero una Real encerrada y buscando balones largos para que los baje André Silva, en esos balones podemos tener mucho ganado si los centrales del PSG están avispados.

Una apuesta que me gusta por cuota y que depende mucho del resultado pero creo que merece la pena meterle unas monedillas.

Un saludo y suerte....

Se puede seguir en sofascore
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.