; Pronóstico Argentina Copa de la Liga Profesional Instituto vs Atletico Tucuman Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Copa de la Liga Profesional Instituto vs Atletico Tucuman

1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 29/01/2024
Copa de la liga Argentina
Instituto vs Atlético Tucumán

Regresa la acción en la copa de la liga de los actuales campeones del mundo, la liga Argentina. Instituto un equipo que la temporada pasada logro mantenerse en primera sin pasar muchos apuros como muchos pensarían ya que era un recién ascendido en ese entonces, su principal fortaleza fue contar con una férrea defensa que le permitió sumar de a poco en la mayoría de los partidos, tal parece esta temporada parece una copia de la anterior en lo que vimos en el partido anterior sin goles por ambos lados, es un equipo que tiende de venir de menos a más y creo que acá le alcanzará para sumar otro empate ante otro equipo con características bastante similares que tuvo dos partidos de preparación antes de este torneo y los ganó ambos por la mínima ante clubes uruguayos. La copa de la liga la inicio en casa ante "El Canalla" empatando 1-1 en un partido con varias llegadas, considero aquí será un poco más conservador como suele hacerlo cuando va de visitante, partido donde estoy totalmente de acuerdo con las cuotas, pinta para 0-0, sino un 1-1, creo no da para más y así me la jugaré. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 30/01/2024
Nos vamos al encuentro que va al Instituto contra Atlético Tucumán.

En este pronóstico vamos con que Instituto realiza dos paradas como mínimo en el encuentro.

Instituto en Liga 3,8 paradas por encuentro, aunque es verdad que en Copa en el único partido de este año solo promedia 1 parada.

Si nos vamos a los últimos enfrentamientos directos podemos ver que en los últimos dos partidos, Instituto hizo 3 paradas en cada encuentro.

Stake 1,5 y suerte a quien la siga ;).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.