; Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations Final Stage Marruecos vs Sudáfrica Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations Final Stage Marruecos vs Sudáfrica

1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:15 29/01/2024
Acá, sin mucha floritura.

Marruecos, por lo hecho en el mundial, es uno de los principales candidatos a quedarse con el título de esta Copa Africana de Naciones.

Tiene al mejor plantel, seguro, pero también tiene al equipo que mejor juega en toda la competición.

En la fase de grupos, así le fue:

- Victoria 3-0 frente a Tanzania.
- Empate 1-1 con la RD Congo.
- Victoria 1-0 ante Zambia.

Les han tocado selecciones bastante difíciles. Tanzania, quizá, la más débil. Pero RD Congo y Zambia son selecciones con mucho potencial, e igual pudieron sacar adelante el asunto.

Como dato de color: se enfrentaron recientemente en Sudáfrica y los locales ganaron 2-1. Eso, por la fase de clasificación a esa Copa Africana de Naciones. En Marruecos, los nuestros ganaron 2-1 también.

Sudáfrica, para mí, llega con muchas dudas.

En el debut perdió 2-0 mostrando absolutamente nada contra Malí.

Luego golearon 4-0 a Namibia, pero es que si no lo hacían eran un fracaso total.

Finalmente, empataron 0-0 ante un irreconocible seleccionado de Túnez (opacado, tal vez, por el rendimiento deplorable de otras selecciones durante la competencia).

Es decir, Sudáfrica está aquí por golear a Namibia. Porque sí o sí se esperaba que clasificara como mejor tercero por esa razón. Clasificó segundo, con Namibia como mejor tercero (a Namibia lo golearon y eliminaron los angoleños 3-0, para que se hagan una idea del nivel). De último quedaron los irreconocibles tunecinos.

Por esa razón, creo que este es el primer partido difícil que tiene Sudáfrica. Y por lo experimentado en la fase de grupos, el nivel de dificultar subió un 500% entre el partido frente a Túnez y éste.

De tal manera que incluso a esta cuota siga teniendo valor la victoria de los de Marruecos. Tengo mucha confianza en su plan de juego y sus individualidades son muy superiores a las de Sudáfrica. Pero, por ser una selección muy física, no sé qué tanto se le complique sacar el resultado a Marruecos, y no confiaría en que goleen. Pero deberían avanzar en los 90 reglamentarios.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:23 30/01/2024
Muy buenas, partido de la Copa de África donde vamos a buscar 28 faltas entre Marruecos y Sudáfrica donde espero un partido tenso.

Como decía, en estos octavos hemos tenido 34 faltas en el Angola vs Namibia, 40 en el Nigeria vs Camerún, 30 en Guinea Ecuatorial vs Guinea, 32 en el Egipto vs Congo, 30 en el Cabo Verde vs Namibia, 39 entre Senegal y Costa de Marfil, y 37 en el Mali va Burkina Faso.

Marruecos en la fase de grupos ha terminado sus partidos con 25 faltas frente a Tanzania, 34 contra el Congo y 26 contra Zambia. Por otro lado, Sudáfrica 25 contra Malí, 32 contra Namibia y 22 contra Túnez.

En todos los partidos de Octavia que llevamos se han superado la línea, yo creo que rondará las 30 faltas.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.