; Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations Final Stage Senegal vs Costa de Marfil Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations Final Stage Senegal vs Costa de Marfil

1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:17 29/01/2024
ÁFRICA: COPA DE ÁFRICA DE NACIONES - PLAYOFFS - 1/8 DE FINAL

La Copa África avanza y hoy tenemos a dos de los que en principio eran favoritos enfrentándose. Senegal ha demostrado que es una potencia y quiere revalidar el título que ya consiguió en 2022. Ha ganado sus tres partidos con autoridad y tan solo ha encajado un gol:
3-0 a Gambia
3-1 a Camerún
2-0 A Guinea

Enfrente los anfitriones, campeones en 2015 en los penaltis (9-8), pero lejos de parecerse a aquel equipo. Empezaron con fuerza el torneo ganando 2-0 a Guinea Bisáu para luego perder 1-0 contra Nigeria y 4-0 ante Guinea Ecuatorial. De hecho, han logrado clasificarse a octavos de milagro. Mas de 200 minutos sin meter gol que ha llevado a la federación a destituir al seleccionador en mitad del torneo buscando un revulsivo que espero no llegue hoy.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:10 29/01/2024
Partido donde si nos guiamos por los resultados de la primera fase, el claro favorito debería ser Senegal para pasar a los cuartos de final. Ganaron los tres partidos de la fase de grupos de forma muy solvente encajando tan solo un gol ante Camerún.
Costa de Marfil fue todo lo contrario donde después de ganar el primer partido inaugural ante Guinea Bissau, los otros dos partidos los perdió ante Guinea Ecuatorial y Nigeria. Solo el peculiar sistema de clasificación de esta Copa Africana de Naciones ha hecho que se clasifique como uno de los mejores terceros pero lo veo con escasas posibilidades ante teóricamente la mejor selección de esta Copa Africana de la selecciones como es Senegal. Sólo el hecho de que el partido se juzgue en Costa de Marfil hace que me decante por la clasificación y no la victoria simple de Senegal ya que además en sus cuatro últimos enfrentamientos tres de ellos fueron acabaron empate, el último de ellos que fue justamente hace un año donde ganó Senegal pero en esta ocasión teniendo en cuenta que es una eliminatoria creo que sí Senegal si gana podría hacerlo también en la prórroga o los penaltis teniendo en cuenta la grave crisis que está atravesando Costa de Marfil en su equipo perdiendo ante selecciones teóricamente muy inferiores como por ejemplo, Guinea Ecuatorial por 4-0 que posteriormente fue eliminada en 1/8 de final por Guinea Conakry
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 29/01/2024
5to partido de Octavos de final de la Copa Africana de Naciones.

 En el Charles Konan Banny Stadium, en la ciudad de Yamoussoukro capital de Costa de Marfil. se enfrentan el equipo nacional de Senegal y los locales Costa de Marfil.

Con todo el pais apoyándolo la selección marfileña, aspira a dar la sorpresa en esta jornada, pero bastante difícil con un Senegal que está invicto ,pero esperamos que por lo menos mantenga el partido emparejado en los primeros 45 minutos. Vamos a por ello.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:22 29/01/2024
Muy buenas, Octavos de final en la Copa África en uno de los partidazos de los ochos partidos entre Senegal y Costa de Marfil en el que voy a buscar 31 faltas. El árbitro será Atchop que dirigió el Egipto vs Ghana de la primera fase donde hubo 34 faltas.

Como decía, en estos octavos hemos tenido 34 faltas en el Angola vs Namibia, 40 en el Nigeria vs Camerún, 30 en Guiña Ecuatorial vs Guinea, 32 en el Egipto vs Congo y 30 en el Cabo Verde vs Namibia.

Senegal ha dejado 31, 28 y 31 faltas, mientras que Costa de Marfil 21, 36 y 43.

Creo que este partido irá por la misma línea más o menos, estaremos cerca de las 30 y con poco yo creo que llegaremos a las 31 si se adelanta alguien creo que con más razón aún se verán faltas e interrupciones.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.