; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Kaiserslautern vs Schalke 04 Skip to main content
 

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Kaiserslautern vs Schalke 04

1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:39 25/01/2024
Hola....

Bundesliga-2 alemana en donde se enfrentan este viernes dos equipos historicos venidos a menos, Kaiserslautern y Schalke 04, en una temporada en esta categoria de plata del futbol teutón en donde tras 18 jornadas , ambos equipos se situan en la zona baja de la clasificacion, 14º el Schalke y 15º el Kaiserlautern coqueteando con el descenso del que solo les separan 3 y 1 punto respectivamente.

Es por ello que espero un partido muy intenso jugado de poder a poder en donde ambos equipos necesitan los 3 puntos y buscaran con ahinco la porteria rival en busca de la victoria, lo que deberia favorece mas si cabe que la linea de corners subiera considerablemente.

Ambos equipos ya de por si tienen buenos numeros en cuanto a saques de esquinas.

Kaiserslautern jugando como local , tanto en liga como en copa, sus ultimos partidos jugados:

09.12.232 BUN Kaiserslautern Hertha BSC 1-2 Corners: 9-6

05.12.23 POK Kaiserslautern Núremberg 2-0 Corners: 8-4

26.11.232 BUN Kaiserslautern Kiel 0-3 Corners: 6-10

04.11.232 BUN Kaiserslautern Greuther Fürth 0-2 Corners: 9-3

El Schalke como visitante:

10.12.23 2BUN Rostock Schalke 0-2 Corners: 3-4

25.11.23 2BUN Fortuna Düsseldorf Schalke 5-3 Corners: 6-8

04.11.23 2BUN Núremberg Schalke 1-2 Corners: 4-7

Apetecible la cuota cuanto menos en un encuentro en el que creo que ambos equipos pueden rondar los 7 ó mas corners a favor cada uno, como en la mayoria de estos ultimos partidos disputados.

Suerte....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 25/01/2024
vamos a la 2. Bundesliga segunda división de Alemania Jornada 23

se enfrentan los 2 equipos que tienen más goles en contra 37 y 38

Kaiserslautern 15º 18 partidos jugados con 5 victorias 3 empates 10 derrotas, 28 goles a favor 38 goles en contra, como local 9 partidos jugados 17 goles a favor 17 goles en contra 3,7 G/P
en 7/9 se ha dado el ambos marcan

Schalke 14º 18 partidos jugados con 6 victorias 2 empates 10 derrotas
como visitante en 9 partidos jugados 13 goles a favor 22 goles en contra 3/8 G/P
6/9 se ha dado el ambos marcan

mucha suerte si la sigues!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:14 26/01/2024
Partido dramático para dos grandes venido a menos en Alemania

Kaiserslautern 15º
Schalke 14º

Ahora mismo son las dos peores defensas de la 2 bundesliga, junto a Osnabruck, con 38 y 39 goles en contra respectivamente.
Otra opción son las tarjetas pero aún no he encontrado mercado pero de todas formas no me las tenía todas conmigo en cuanto a tarjetas ya que Alemania no es buen sitio para buscar tarjetas.

Creo que se podría dar partido de goles. Sería importante ver un gol tempranero ya que es haría que se animara y mucho el partido.

Los dos vienen de una mala dinámica, la del Kaiser mucho peor y sería importante sumar.

El hecho de que sean la 2ª y 3ª peor defensa me anima a pensar que podemos tener partido over.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 26/01/2024
Partido de la segunda división alemana entre dos equipos que están en los puestos bajos de la clasificación. Son de estos tipos de partidos donde un resultado puede marcar mucho para el futuro. La linea de puntos por tarjeta me parece rentable. 10 puntos cada amarilla y 25 cada roja. El árbitro supera la media propuesta, Robin Braun, con apellido de máquina de afeitar con una buena media en la presente temporada de 5.2 tarjetas amarillas por partido y de 0.2 rojas/partido. Debemos entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 26/01/2024
Otro pronostico en esta liga over, aquí dos equipos en la zona baja separados por un puesto.

Kaiserslautern en 9 jornadas como local 17 goles a favor por 17 en contra ya eso dice mucho del pronostico, hay usuarios que han puesto el +2,5 y marcan dos y yo pues los he juntado para tener un mayor valor porque las dos son muy buenas.

Kaiserslautern viene después del parón de perder fuera con el líder 2-0, pero hizo 13 remates y 3 a puerta, antes de ese parón:

2-1 en Braunschweig 16º
1-2 en casa con Hertha 8º

Su rival también números muy buenos en 9 jornadas de visitante deja 13 goles a favor por 22 en contra, viene de perder 0-2 en casa ante el Hamburgo 3º, pero hace 27 remates y 4 a puerta, antes del parón:

2-2 en casa al Greuther 4º
0-2 gana en su visita al Rostock ( rostock se quedo con 10 jugadores)

Yo uniendo los goles de ambos y como son sus partidos, el verde debería salir.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 26/01/2024
Se juegan mucho tanto Kaiserlauten como Shalke. Tenemos un buen partido para que haya expulsión por la situación y también contamos con un árbitro que me gusta. Esta temporada lucharán por no descender así que cualquier tropiezo de uno de los dos equipos podría suponer un punto de inflexión negativo en alguno de ellos. Me voy a decidir porque se expulsa a cualquier futbolista en este partido. Los entrenadores y jugadores que no estén en la partida en ese momento no cuenta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 26/01/2024
Vamos con este partidazo de la segunda alemana,donde se enfrenta. El kaiserslautern contra el shalke 04,un partido que podría ser de primera división ya que son dos históricos del fútbol alemán,hay que decir que no pasan por su mejor momento,de hecho marchan en los puestos bajos de la clasificación,mi pronóstico es que al menos habrá 11 corners,si miramos sus estadísticas deberían pasar esa linea sin problemas,los locales suelen sacar bastantes corners como vemos en sus últimos partidos al igual pasa con los visitantes,además habría que decir que se juegan mucho y los dos equipos saldrán al ataque con lo que puede propiciar a que halla muchos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.