; Pronóstico España LaLiga Almeria vs Deportivo Alaves Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Almeria vs Deportivo Alaves

1 2
(Leído 2219 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 22/01/2024
Partido correspondiente a la jornada 22 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que la permanencia en la división de oro del fútbol español, pero que en este momento están en diferentes situación clasificatoria, en el que los locales son últimos a diez punto de los puestos de salvación, y por contra los visitantes están en zona media baja de la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso por lo que partido muy importante para los dos equipos aunque se puede decir que vital para los locales.
El Almería ha hecho dos auténticos partidazos ante el Girona y Real Madrid en las dos últimas jornadas mereciendo sumar más puntos de los que sumaron por lo que espero que jueguen de la misma manera y haciéndolo así fijo que logran los tres puntos en juego y seguirían con la esperanza de esa complicada salvación por lo que a seguir sumando aciertos para la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 24/01/2024
Hola! Vamos con el partido inaugural de la jornada 22 de LALIGA EA SPORTS, donde en el estadio del Power Horse Stadium, se enfrentarán el último clasificado, el Almería, y el 12º, el Alavés.

En este pronóstico, vamos a ir con el tiro entre los 3 palos de Luis Rioja, jugador zurdo de 30 años de edad, que juega normalmente en el perfil izquierdo ya sea de media punta o extremo, jugador muy desequilibrante. Sus estadísticas esta temporada, de 21 partidos jugados, ha jugado como titular en 20 de ellos, teniendo una media de 80 minutos por encuentro. Ha marcado 3 goles esta temporada, con una media de 2 disparos en cada partido, y una media de 0,6 tiros entre los 3 palos. Además de esto, es el jugador que lanza los penaltis.

El partido que veremos el viernes, tendrá el aliciente de ver por fin a los locales hacerse con la primera victoria de la temporada que aún no lo han hecho, y a los visitantes para seguir distanciándose de los de la zona baja de la tabla. El Almería ha mejorado mucho como equipo, cosa que pudimos ver la semana pasada en el estadio del Real Madrid, donde se merecieron la primera victoria de la temporada, pero siguiendo ese nivel de juego, estoy seguro de que se lo pondrá muy difícil al Alavés. A pesar de eso, es un equipo que defensivamente no es que sean un equipo TOP, aunque hayan mejorado sigue teniendo debilidades que las compensan arriba. Es por eso que pienso que en cualquier momento, un jugador tan desequilibrante como Luis Rioja, puede tirar a puerta y conseguir ese verde que tanto deseamos. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 24/01/2024
Bueno tras el partido del Bernabéu, el Almería afronta una nueva jornada sin conocer la victoria.

Reciben a un rival directo por la permanencia, y aunque al equipo se le da por muerto con tan solo 6 puntos, el juego ante el Real Madrid debe dar esperanzas a la afición y al equipo.

Recordar que para verdear necesitamos que el Almería marque al menos 2 goles, y en caso de que solo marque 1 será nula.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:08 25/01/2024
Iremos con el empate apuesta no válida en formato hándicap asiático a favor de los locales.

Es increíble lo que me ha hecho cambiar la opinión el conjunto de Garitano con solo dos partidos, pero que dos partidos. Consiguieron anular al Girona completamente y casi ganar en el Bernabeú, el equipo defendió bien y generó pero no consiguió la victoria por detalles aún así, se podría decir que fueron superiores en juego a los dos líderes de La Liga.
Creo que está haciendo méritos para conseguir la primera victoria de la temporada, llegaría algo tarde pero creo que puede ser en este partido. Todo el lío del Bernabeu creo que les va a hacer salir a morder y puede beneficiar en la motivación y activación de la plantilla.
Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el Almería ha hecho grandes partidos solo contra los grandes, contra rivales directos o rivales más pequeños la imagen del equipo ha sido realmente mala.

Pero otro punto a favor es el rival, el Alavés es el quinto peor visitante de La Liga, con solo una victoria, 4 empates y 6 derrotas, siendo su última visita al Pizjuán la primera victoria de la temporada fuera de Mendizorroza. Además, es un equipo que vienen bastante holgado y lejos de puestos de descenso (a 8 exactamente) y no llega con una necesidad imperiosa de sumar ya que vienen de dos victorias seguidas.

En el H2H reciente vemos que ha habido resultados para ambos lados:

05/11 2023 Deportivo Alavés 1 - 0 UD Almería
16/01 2021 UD Almería 5 - 0 Deportivo Alavés
21/02 2016 Deportivo Alavés 1 - 1 UD Almería
20/09 2015 UD Almería 0 - 2 Deportivo Alavés

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 25/01/2024
A raíz del argumento previo en el que vamos con el HA 0.0 del Almería me gustaría entrar al +0.5 HA en formato córners.

El Almería ha generado como local 47 córners una media de 4.70 por partido en los Juegos del Mediterraneo donde también le han producido 41 córners en contra, media de 4.10.

Si miramos número totales, 102 córners a favor (media de 4.86) y 120 córners en contra (5.71 córners de media en contra)

El Alavés ha generado en sus visitas un total de 42 córners una media de 3.82 por partido y le han generado en contra un total de 47 córners haciendo así una media 4.27.

En número totales vemos que han hecho 96 córners a favor (media de 4.57) y 80 córners en contra (3,81 córners de media en contra)

Como vemos, números realmente parejos entre ambos equipos. Creo que el HA +0.5 del Almería es una gran selección para este encuentro teniendo en cuenta el dominio local que imaginamos. Es cierto que el Alavés tiene actualmente, con el fichaje de Carlos Vicente, unas bandas realmente peligrosas donde generan mucho peligro y también córners.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 25/01/2024
La jornada 22 de La Liga se abrirá con un emocionante duelo entre Almería y Deportivo Alavés en el Power Horse Stadium este viernes a las 21:00h. El Almería, en busca de consolidar su resurgimiento en las últimas jornadas, se enfrentará a un Deportivo Alavés que viene de una victoria destacada frente al Cádiz.

El Almería tendrá la baja segura de Largie Ramazani por sanción, mientras que los lesionados Ibrahima Koné y Arnau Puigmal continuarán fuera del equipo. La posible vuelta de César Montes es una nota positiva para el conjunto indálico. El entrenador José Gomes buscará mantener la dinámica positiva, aunque las ausencias pueden influir en la alineación.

Por otro lado, el Deportivo Alavés llega al encuentro con la baja por lesión de Aleksander Sedlar y las ausencias continuadas de Abqar y Owono, concentrados en la Copa África. Luis García Plaza, tras la victoria ante el Cádiz, podría apostar por la continuidad en el once titular, con Kike García liderando la línea de ataque.

Ambos equipos buscan puntos importantes, y creo que puede darse un partido equilibrado que nos de ese empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 26/01/2024
Vamos con el partido que enfrenta al Almería y al Alavés, y vamos a probar que Édgar González, central del Alavés, intente al menos 53 pases. Cuentan tanto los pases completados como los fallados. No cuentan ni centros ni despejes de balón.

Édgar promedia 45,6 pases por partido, y nos daría 6 verdes y 11 rojos esta temporada. Números un poco malos para la línea de hoy.
En casa sube la media de pases hasta los 54,6 pases intentados por partido, ya por encima de la línea. En casa nos daría 4 verdes y 4 rojos. Los rojos son ante Real Sociedad, Girona y Real Madrid. El otro rojo fue ante el Granada pero se retiró lesionado en el minuto 33.

Hoy el rival es muy favorable. El Alavés es uno de los peores equipos de La Liga en cuanto a posesión, promediando un 42% por partido, ya que permite mucha posesión de balón a los equipos rivales, sobretodo cuando juega fuera de casa. Los centrales rivales del Alavés siempre suelen superar la línea con comodidad.

Espero que supere la línea con comodidad si no pasa nada raro, ya que su promedio en casa ante equipos superiores al Alavés ya supera los pases que nos piden hoy. Incluso si hay un gol tempranero del Almería puede superar la línea con facilidad.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:40 26/01/2024
Hola muy buenas a todos!

Estrenamos jornada de Liga. Almeria vs Alaves.

El Colista que no ha ganado ningún partido y nadie viendo los ultimos partidos entiende el por que. Hoy tiene la oportunidad para reinvindicarse contra un Alaves que respira en aguas traquilas.

Buscamos que al menos saque un empate el Almeria y hayan al menos dos goles. Yo creo que se puede dar el 2-0 o 1-1 minimo en el partido. Cierto es que en los ultimos partidos en casa han habido 0 goles en los 3 pero veo al quipo despues de la noche en el Bernabeu, que puede levantar el vuelo y hoy es propicio para ello.

Vamos con Stake 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 26/01/2024
En esta ocasión nos vamos air al apartado de los remates entre el Almería, último clasificado contra el Deportivo Alavés.
La situación del Almería es terrible pues aún no ha ganado un solo partido en la liga, pero en cambio es, estadísticamente hablando, el 5º equipo que más dispara a puerta de primera división, una media de 15.3 disparos cuando juega en casa. En sus 3 últimos partidos le hizo 20 al Betis y 20 al Girona, otra cosa es que luego vayan a meta y entren.
El Almería tiene que salir a morir y al menos intentarlo, por eso veo una buena cuota.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 26/01/2024
Buenas tardes a todos compañeros, vamos con un pick para el dia de hoy, partido que enfrenta Almeria contra el Alaves.

El Almeria se encuentra en una situacion critica con tan solo 6 puntos, es un equipo que me gusta como juega pero que concede atras facilmente. Esta apuesta me gusta ya que el Alaves es uno de los equipos menos goleadores de la liga y creo que esta apuesta tiene valor y mas en casa del Almeria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 26/01/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Almeria que esta en el puesto 20º con 6 puntos en 21 encuentros (con 21 goles a favor y 46 goles en contra) ultimo en en descenso, teniendo el salir de los puestos de descenso a 10 puntos, recive en este encuentro a un Alaves que esta en el puesto 12º con 23 puntos en 21 encuentros (con 19 goles a favor y 27 goles en contra) a 12 puntos de puestos europeos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Almeria tenemos una victoria local del Almeria por 5-0 el 16 de Enero de 2021, un empates por 2-2 el 11 de Marzo de 2007 y una victoria visitante del Alaves por 0-2 el 20 de Septiembre de 2015.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Alaves de local dos fueron victorias locales del Alaves ambos por 1-0; Uno el 8 de Octubre de 2006 y el ultimo el 5 de Noviembre de 2023, y un empate por 1-1 el 21 de Febrero de 2016.
De los 5 ultimos encuentros del Almeria en su estadio tenemos tres empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Almeria ha perdido cinco, marcando 5 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Alaves tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Alaves ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
El Almeria en sus 5 ultimos encuentros disputados ha empatado dos y ha perdido tres, haciendo un total de 4 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Alaves en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido uno, marcando en ellos 6 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Almeria y el Alaves se dara la victoria visitante del Alaves, el Almeria parece condenado al descenso y aunque parezca que haya mejorado su juego tiene bajas importantes para este partido y enfrente tiene a un Alaves que este año ha mejorado sus resultados y recive pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:09 26/01/2024
Buenos días
Nos vamos a Almería, partido muy importante para ambos equipos, para el Almería para acercarse a los puestos de salvación y para el Alavés para alejarse de la zona baja, aquí voy a buscar que Gorosabel ve tarjeta, los motivos creo que son de bastante peso para probar esta apuesta, primero de todo, la gran cuota, nada menos que a 5.50 en William Hill, y la otra es que a mi parecer es la clave de la apuesta y es que Gorosabel, está apercibido de sanción y la semana que viene se enfrenta nada menos que al Barça, por lo que no me extrañaría nada que forzara para no estar contra el Barça e ir “limpio” para los siguientes enfrentamientos con equipos de su “liga”.
Gorsosabel es un fijo en el lateral derecho del equipo de L.Garcia, lo ha jugado prácticamente todo y creo que puede buscar esa quinta tarjeta para descansar ante el Barça

Vamos a por ella, cuidando el stake.
Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:15 26/01/2024
Vamos con este pronóstico de la primera división española, partido que enfrenta a Almería como equipo local y a Alavés como equipo visitante. En este caso vamos a que en el partido hay al menos 27 faltas. Pronostico algo arriesgado, pero con bueno cuota que creo que tras lo del fin de semana anterior, hay que probar. Y sin entrar a valorar las polémicas, en Almería el ambiente está bastante caldeado, por lo que creo que hoy el publico va a estar muy pendiente de la actuación arbitral, y apoyando a sus jugadores, por lo que espero un partido intenso. Además hay que tener en cuneta lo que se juega el Almería, farolillo rojo con 6 puntos, a 11 puntos (los necesarios ahora mismo para superar a Sevilla) de la salvación, que marca como ya se ha dicho Sevilla, con 16 puntos. Esta temporada promedia 13'1 faltas recibidas y solamente 7 cometidas.
Por su parte, Alavés, a media tabla, 8 puntos por encima de Sevilla, sumando 23 puntos. Aun así no puede confiarse, y sumar fuera en partidos como los de hoy, mas alguno que pueda ganar en casa, les daría prácticamente la salvación. Esta temporada promedian 11'45 faltas recibidas y solamente 8'05 faltas realizadas. Ambos equipos reciben mas faltas de las que realizan, lo que en parte puede ser bueno, pues juegan mucho en transiciones y verticales. Jugaron el 5 de Noviembre donde ganó Alavés en su campo gracias a un gol de córner. En la primera parte, Alavés falló un penalti. En total se vieron 27 faltas, 13 el equipo local y 14 el visitante. Por desgracia para nuestro pronostico, el arbitro fue Juan Luis Pulido, que promedia 29 faltas por partido, y solo señalo 27.
El arbitro, Miguel Ortiz, otro de los hándicaps negativos para el pronostico, ya que solo promedia 24'67 faltas por partido, 3 por debajo de lo que necesitamos. Arbitró a Almería en campo del Girona, señalando un total de 25 faltas, 14 de las cuales para el Almería.
Como vemos, los números no nos acompañan mucho para el partido, pero con la necesidad de puntos del Almería, y con la motivación extra con la que irán, tras el ultimo partido, se podría dar un partido de ritmo y sobre todo de faltas. En PAF misma linea a 1'80. Suaves a esta cuota 2. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:07 26/01/2024
Muy buenas, nos marchamos hasta Almería donde espero un partido con mucha interrupción, con dominio del Almería y un alavés que pueda salir a la contra.

Tras la polémica del fin de semana pasado en el Bernabéu, el Almería llega con mucho más optimismo. Esta jugando bien como pudimos ver contra el Madrid y contra el Girona donde mereció la victoria.

En los partidos como local tiene las siguientes estadísticas:

- Almería vs Rayo: 19-14
- Almería vs Madrid: 10-19
- Almería vs Celta: 26-24
- Almería vs Valencia: 22-24
- Almería vs Granada: 18-22
- Almería vs Las Palmas: 28-25
- Almería vs Real Sociedad: 19-23
- Almería vs Betis: 24-27
- Almería vs Mallorca: 26-31
- Almería vs Girona: 19-19

Solo se ha superado la línea en cuatro partidos pero el partido de hoy se parecerá al del Mallorca más que al de la Real, para que nos entendamos. Una media de 21 saques de banda a favor y 22.8 en contra.

EL Alavés por su parte bastante tranquilos a mitad de tabla con 23 puntos, por lo que hoy no tendrá tanta urgencia aunque si ganasen supondría que se alejan del descenso casi 10 puntos.

Como visitante tenemos los siguientes registros:

- Cádiz vs Alavés: 22-22
- Getafe vs alavés: 28-31
- Rayo vs Alavés: 29-29
- Celta vs Alavés: 25-19
- Villareal vs Alavés: 22-18
- Atlético vs Alavés: 17-17
- Barcelona vs Alavés: 15-8
- Mallorca vs Alavés: 28-16
- Girona vs Alavés: 18-17
- Real Sociedad vs Alavés: 30-24
- Sevilla vs Alavés: 29-13

En este caso solo tenemos tres partidos superando la línea, y una media de 21,4 a favor mientras que el rival saca 26 por partido. Como vemos, el Alavés fuera de casa suele jugar atrás y el equipo local saca más saques de banda, siete de los 10 partidos acabaron así.

En el partido de ida vimos 56 saques de banda, por lo que espero algo similar en este caso.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 26/01/2024
Nos vamos Al Power Horse Stadium para esta "final" entre Almería vs Alavés, buscamos que Almería haga gol y que en total en el partido haya 2 goles o más.

Día grande en Almería, el equipo está mentalizado que hay que salir a por todas y revertir la situación, Los que me seguís ya sabéis que soy amante de los andaluces, no han ganado pero me gusta su fútbol, contra Girona lo pudieron hacer y vs Madrid... Sin comentarios, hoy recibe un rival parejo, por lo que podrá hacerle daño.

Alavés, viene de 3 victoria seguidas en liga, para mi gusto es un equipo con poco juego, aprovecha las que tiene y abajo están muy duros.

Este pronóstico lo tiro por la incertidumbre de los blaquiazules, ¿Saldrán a morder? ¿Esperarán? lo que veo claro es el gol del Almería, el siguiente gol le doy opción al que quiera.

SUERTE!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.