; Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations Grp. B Cape Verde vs Mozambique Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Africa Cup of Nations Grp. B Cape Verde vs Mozambique

1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:48 18/01/2024
En lo personal, a pesar de que he estado desaparecido en el foro, sí que he realizado muchos picks con mis cuentas en la Copa de África y la Copa de Asia. Y si bien tengo claros mis favoritos para este torneo, también tengo claro que Cabo Verde tiene que ser sí o sí una de las sorpresas.

En el debut, le ganó con claridad, con mucha contundencia y sobre todo defendiendo muy bien, a la selección de Ghana. Una Ghana que sí, tira palos de ciego que realmente no se logra entender por qué, teniendo el talento que tiene.

Con menos talento, con menos nombres de jerarquía, pero sí con prácticamente todo el equipo jugando en Europa y con mucho orden táctico, llega Cabo Verde con 3 puntos sumados a enfrentar a Mozambique.

Los que harán el papel de visitantes empataron 2-2 con Egipto. Un partido que pudieron ganar 1-2 pero que lo empató Egipto en el último instante y de penal. Fue un partido donde Egipto hizo todo mal en defensa y mucho peor en ataque, ya que generaron para 3 o más goles y no recibieron tantas ocasiones claras en contra como para acabar recibiendo 2 goles.

Así las cosas, si bien será igualado porque ambos llegan con chances y son "el duelo directo" del grupo, Cabo Verde me parece mucha mejor selección y seguramente llevará la batuta durante todo el compromiso.

Confío en su victoria.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 19/01/2024
2da fecha de la copa africana de naciones y por el grupo "B" se enfrentan Cabo Verde vs Mozambique.

El local viene de ganarle al supuesto favorito del grupo Ghana 2 a 1 en el partido inaugural jugando de visitante y los visitantes vienen de un 2 a 2 tambien de visitante contra Egipto.

Creo que es un partido donde puede haber goles, Cabo Verde va a salir a revalidar lo realizado en la primera jornada y Mozambique tiene que sumar (le hizo 2 a egipto, asi que marcar marcan).

Tambien salieron 2 a 2 egipto vs ghana, asi que al parecer el futbol africano al menos para esta copa parece que esta cambiando un poco :)

Saludos y suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:59 19/01/2024
Bueno nos vamos a la copa africa Naciones grupo B donde se enfrentaran Cabo Verde vs Mozambique en el que entraremos con ver mas de 0.5 goles en la 1 mitad entre ambos equipos.

Bueno pues ambos vienen de jugar una jornada en el que ambos terminaron con goles el partido de Cabo Verde 1-2 y el de Mozambique 2-2.
En el partido de Cabo Verde hubo gol en el minuto 17 de la primera mitad y en el partido de Mozambique hubo gol en el minuto 2 de la primera mitad.
Yo creo que son dos equipos que pueden anotar gol en cualquier momento y va ser un partido bastante igualado y donde no creo que terminen 0-0 esperemos que en la primera mitad anote bien Cabo Verde o bien Mozambique cualquiera de los dos nos vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.