; Pronóstico Inglaterra Premier League Brentford vs Nottingham Forest Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Brentford vs Nottingham Forest

1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:52 16/01/2024
Partido para el sábado de la Premier donde nos espera un partido muy reñido entre el Brentfrod que ocupa la posición 16 con 19 puntos y una posición más arriba el Nottingham con 20 puntos. A tan solo 3 y 4 puntos del descenso.
En la apuesta buscamos que marquen ambos y sus tres anteriores partidos en Premier así fue
Nottingham 1 Brentford 1
Brentford 2 Nottingham 1
Nottingham 2 Brentford 2
Suele ser partidos de goles.
En esta misma temporada el Brentford en casa lleva 8 partidos verdes de 10, un 80% .
Y el Nottingham de visitante 7 verdes de 10, que tampoco está mal.
Ahora falta que la magia de los números haga efecto y nos de ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:20 17/01/2024
Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Premier League inglesa Brentford y Nottingham Forest que se disputará el sábado a las 18:30 horas en el Estadio Gtech Community Stadium (Brentford). Subo este pick porque creo que la línea es un poco corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Brentford sigue compitiendo con su el mismo bloque de la temporada pasada pero con la cantidad de lesiones que están teniendo y con su mejor jugador suspendido hasta esta jornada, están en una situación poco habituales para ellos en estas 2 temporadas. La confianza en Thomas Frank debe ser plena pero están a la espera de refuerzos como Reguilón. Combinan el sistema 1-4-3-3 con el 1-3-5-2, según el rival pero los tienen muy bien trabajados. Intentan jugar, pero se siente más cómodos esperando y saliendo en transiciones rápidas. Además, aprovechan muy bien las acciones a balón parado. Los defensas Pinnock, Collins, centrocampistas todoterreno como Jensen, Norgaard o Janelt, o los atacantes Toney o Maupay ser los ejes del equipo. Promedia una posesión del 48,7%, y solo han ganado 1 partido de los 10 últimos y otro empate. Las bajas para este partido son: Mbeumo, Rico, Schade, y Hickey, con las dudas de Mee y Norgaard.

Nottingham Forest es un equipo que con tantos fichajes es difícil que se forme un bloque, pero la salida de Steve Cooper y la llegada de Nuno Espirito Santo les ha venido muy bien. Han cambiando la forma de jugar y ahora se pasan el balón haciendo algunas posesiones más larga, aunque también buscan balones largos. Utilizan el 1-4-2-3-1 y promedian una posesión del 39,6% y juegan esta noche la copa y quizás haya alguna rotación para el domingo. Las bajas en principio para este partido son: Origi, Elanga, Felipe, Awoniyi y Niakkhaté.

Por eso vamos con que Danilo, defensa de 21 años del Nottingham Forest, que destaca por su seguridad y personalidad, haga al menos 49 pases. Promedia 46,7 pases por partido dejando 7 verdes por 7 rojos. Pero todo esto aumentaría con la llegada del nuevo entrenador, quien le ha dado el mando de la defensa y el jefe. Además, juega con sentido y es el que busca balones a la espalda del rival. Los vi jugar contra el Newcastle y me gustaron mucho. Si no es titular, apuesta nula.

En el partido de ida hizo 47 pases jugando con un jugado menos desde el minuto 56. Creo que será un partido igualado en posesión y marcador. LO que más miedo me da es que se adelante pronto el Forest por las dináimicas contrarias que están ambos equipos. Los datos están equilibrados pero con el cambio de entrenador y juego, creo que tiene valor. Pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Murillo hace 49 pases o más. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede entrar a alguna línea superior.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 19/01/2024
Buenas tardes de nuevo a tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League, esta vez vamos con el jugador inglés del Nottingham Forest Ryan Yates, y en esta ocasión necesitamos para el verde que alcance los 34 pases en el encuentro que les enfrentará al Brentford el próximo sábado 20 de enero a las 18:30 horas en el estadio del equipo entrenado por Thomas Frank.

Si nos fijamos en las estadísticas veremos que los del mencionado técnico son bastante mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo entrenado por el portugués Nuno, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Brentford cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón es prácticamente un 48,7% y cuya propuesta esperamos que no sea hacerse tanto con la pelota, si se adelantasen los locales también sería muy favorable para la consecución del pronóstico.

Por su parte el equipo del Nottingham Forest con el entrenador nuevo en el banquillo como que le va pillando el gustillo a tocar en demasía el balón por lo que, aunque su promedio en Premier League es exactamente del 39,6%, de momento creemos que será superior a lo que solían tener con el entrenador pasado. De momento no todo datos buenos pero aún así me gusta la apuesta y me he animado a publicarla por aquí a la cuota 1,82 que nos ofrece Codere.

Ryan Yates es un joven jugador de 26 años que últimamente viene siendo titular y disputando todos o casi todos los minutos que promedia en los partidos jugados en la liga inglesa prácticamente los 20,1 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos que aumente su media en al menos 14 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como de costumbre juega como centro campista y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que este Brentford puede ser buen rival para aumentar lo suficiente su media de pases.

La apuesta puede encontrarse en casas clones de Codere y también en Winamax a cuota levemente inferior (1,78), informar que en estas bookies si sale desde el banquillo si que se anulan los pronósticos. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable a los del Brentford, no sea tan aplastante como para impedir la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, en cualquier caso se recomienda esperar alineaciones.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:12 20/01/2024
Vaya cuota señores está no se nos escapa aquí hay derbi y habrá expulsados y William nos ofrece este cuoton. Dos equipos muy discapacitados en ataque con figuras venidas a menos y con unas plantillas nefastas de cara a gol vamos a verlo en directo por algun canal australiano mientras que comemos churros toledanos y descansamos par el finde que se presenta repletos de partidetes emocionantes suerteeeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:00 20/01/2024
Buenas vamos al partido de la Premier entre el Brentford Vs Nottingham Forest.

Partido en el que me gustaba bastante el ambos marcan pero e visto que un compañero ya la a subido y otra buena opcion es ir al over a + 2,5 goles ya que cuando se enfrentan suelen aver goles, el equipo local el Brentford ha marcado y recibido en sus últimos cinco partidos y Nottingham Forest ha hecho lo mismo en sus últimos cuatro partidos.

Brentford en sus últimos 5 partidos, en 4 se a superado el +2,5 goles.
Nottingham en sus últimos 5 partidos en los 5 se a superado el +2,5 goles.

Y en sus ultimos 5 partidos entre ellos cara a cara se han producido bastante goles en 5 partidos ha salido el ambos y en 3 la alta que buscamos para hoy, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:42 20/01/2024
Pick que se encuentra en las apuestas especiales de Betfair para este partido. (Aclaro porque a veces el software cambia el icono de la casa).

Supongo que en Crear apuesta se puede hacer en otras tantas casas.

Seré breve, porque voy desde el móvil.

Necesitamos que se den 3 cosas, las cuales veo probables.

>> Ambos marcan

Lo han hecho mucho en sus últimos partidos. El Forest desde que llegó Nuno al banco está jugando muy directo, con mucho gol, pero también refugiándose demasiado. Hace goles, pero le hacen.

Brentford de local marca casi siempre. La cosa es que se cae a pedazos en los últimos partidos y casi siempre le hacen más goles de los que debería encajar.

Mientras Forest tiene ausencias en defensa, el Brentford las tiene en ataque. Creo que se compensa la cosa y deberían ambos ser capaces de anotar al menos 1 gol.

>> 3 o más corners cada equipo

Tengo en cuenta que no será un partido demasiado inclinado hacia alguno de los dos. Más bien, será muy igualado en todos los sentidos. Son equipos de nivel muy similar.

Forest si se refugia es incapaz de sacar 1 córner. Pero no creo que lo haga. Por lo que al menos debería alcanzar los 3 propuestos.

Brentford de local suele atacar bastante. Aparte, su juego es muy físico, muy táctico, por lo que la pelota parada y los disparos de afuera serán un recurso bastante buscado seguramente. En ellos sí confío para que tengan 3 o más córners.

>> Ambos equipos 2 o más tarjetas

La parte final nos lleva a las tarjetas.

Ambos están en la media tabla en cuanto a disciplina. Eso involucra faltas, amarillas y rojas.

Pero este partido es picante. Se vienen dando resultados favorables entre ellos en lo que a tarjetas se refiere. Eso, en Premier.

Pero en los últimos partidos de cada uno también se han visto tarjetas. Brentford de local sabemos que suele apretar mucho y ser aguerrido. Y Forest en general, y más ahora con Nuno, va a ser un equipo que cometa más faltas de lo habitual y que juegue bastante más en lo físico.

Por cómo les toma el partido (local Brentford, vuelta de Toney, ambos despues de un Replay de FA Cup con prórroga incluida, muchas ausencias por la Copa de África y la Copa de Asia), tendrán que equilibrar por lo disciplinario para que ninguno de los dos equipos se distancie mucho en el marcador.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:37 20/01/2024
Partido de Premier League Inglaterra ????????????????????????????.

El Brentford recibe al Nottinghan Forest en un partido interesante e igualado .

Mi pronóstico es Gana Brentford o empate y hay de 2 a 5 goles en el encuentro , mis motivos son estos :

El Brentford tiene 19 puntos y el Nothingham Forest 20 puntos ,me declinó por el Brentford ya que si gana daría un salto importante ya que es un equipo que suele estar mejor clasificado en otras temporadas y eso hace que debería estar más arriba en la clasificación pero la racha de sus últimos partidos como local sólo una victoria de 5 partidos eso si ha tenido rivales dificiles como Aston Villa y Arsenal.

El Nottinghan Forest viene de ganar entre semana y vendrá mas cansado de minutos ya que ganó en la FA Cup en la prórroga y el Brenford debe aprovecharlo.

Con respecto a los goles de los 5 partidos de los dos equipos jugados últimos el Brentford lo cumple en 4 de 5 partidos y el Nothingham Forest se cumole 5 de 5.

En los partidos disputados entre los dos equipos se contemplan una victoria 2-1 del Brentford y otro un empate a 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.